Respuestas para Conchi:

estilo oeste se vatirian en duelo
duelos al amanecer
viniendo de ti cualquier cosa
Pues yo no me creo que hubiera hecho nada de eso. Es más creo que hubiera salido elegido él por goleada, estoy segura.
estilo oeste se vatirian en duelo
pues yo lo tengo mejor con la pose de los vaqueros, de guaje me decian que donde habia dejado el caballo juajuajuajuajua
aunque yo te votaba esta vez barro pa casa lo siento
anda esta, y que crees que hubiera hecho yo
¿viniste ayer a la fiesta?
No estube sola en mi pueblo y no me entere, es dificil sequiros
bueno muyer que te "equiviques" ye normal jajjajjjajaj
jajajajajajjaa, que ´jodía.
que cara tienes
las mas guapa conchi, desde hoy, aqui no hay mas mister que yo, y que no se le ocurra a ninguno de los que estan hoy contradecirme jejejejeje
bueno muyer que te "equiviques" ye normal jajjajjjajaj
hala que regalu jejejejejejejejejejeje
hay madreee ya empezamos con los empalmes
jajajajajajajaa.
hola vitoria guapa que tal
Buenas noches Conchi, yo bien, y como siempre en Rioturbio tan animados me encanta
Un besin para todos
hola guaperas que tal
si quieres saber de que va, y no quieres mas intrigas, que te lo diga el tu hermanu, yo callare para siempreeeeeeeeeeeee
montemayor ¿noooo?
jajajajajajaja, ye verdaaaaaaaaaaaaaaad, que me equiviqué con el apellido de otra familia, perdooooooooooooon, tienes razón, confundí a los Montemayor con los Mayordomo.
fiate en esta vida hay de todo
Claro que hay de todo, pero cuando se hacen las cosas sin malicia y con buena intención, no hay por qué desconfiar.... digo yo.
eeehhh que te equibocaste de titulo ese es de pedro
jajajajaja, no me digas que no sabes el apellido de Luis-mo.
jajajajajajaj que procure que vaya sola jajjajajajjajjajajaj
Pero bueno.... ¿pensais que los maridos o las mujeres son tan celosos que no van a aceptar que otra persona los salude? Vaya plan con vosotros-as.
fia del alma tu parece que nunca marchaste de rioturbio
Eso es verdad, pero ten en cuenta que la familia Mayordomo, aparte de ser muy conocida y querida en Rioturbio, mi vecina Carmen era la madrina de un hermano de Luis-mo y además mi madre muy amiga de la madre de Luis-mo, hasta no hace mucho hablaban por teléfono muy a menudo.
el catre
ahhhhhhhhhhhhhhhhh
el catre
La piltra.
no gracias pal alcohol vasto ayer hablando de todo un poco a que no saveis que cene hoy BANYYYYYY TU CAlla
hechame el aliento
te creo finysi es que en el fondo eres una melancolica
No es melancolía, es que adoro mi tierra Conchi.
yo no se vosotros pero yo cuando toy fuera aunque sea de excursion y oigo hablar de asturias ya tengo la oreya pega y no me resisto a meterme
jejejeje, yo aquí cuando voy paseando o estoy en la playa, como oiga hablar asturiano, allá que voy a preguntar de donde son.
es que yo nun tengo tu correo
si da pemiso luis-mo y si quiere yo mismo te lo paso
es que yo nun tengo tu correo
Pues pideselo a celi que ella lo tiene y creo que finy tambien, y como que ellas tendran el tuyo pues hacer intercambio
ssshsssssssssssssss que no nos oigan pero nun vas muy escamina
La verdad hay que reconocerla Conchi... ¿o no?
buenooooo si te duermes un par de dias que vengas cansau pero ya no me fio
fiate fia fiate
tas perdonau bany a saver que tarias faciendo eso de nun tener guajes en casa nun se yo
eh, eh, que tengo dos reconocios.
eso tambien ye verda cagunnnn ayer nun viniste a la fiesta
Ya ¡llegue muy tarde y la verdad es que nadie me puso un e-mail pa advertirme, porque llego frallau y nun tengo ganes de na, pero si alguien me lo hubiese dicho por lo menos pa felicitalu
jejejeeje eso digo yo ¿poe que sera?
Voy a tirar piedras contra mi tejado, pero es que las mujeres somos mas malas, mas envidiosas con nosotras mismas, ellos se defienden mas y no se si a tí te pasa, pero a un chico le cuentas un secreto y por lo general, aunque siempre hay excepciones, jamás lo cuentan, en cambio las mujeres, tambien hay excepciones, pero por lo general, somos, como ya te digo mas..... envidiosas? Es una opinión, igual estoy equivocada y hablo por todas ehhh? En general.
bueno no estubo mal de vago tol dia como dios
hala conchi tu si que sabes
jooo cualquiera te pilla pillin que cuando no estoy te pones los patines y yo de madreñes asi nun hay quien te coja
que me tienes ya pillau esta semana ya estaras por delante de mi jejejejejejejejejejej
hola luisin cuanto tiempo
mucho que esti trabajo que tengo ye malisimu pa estos vicios porque te ocupan todo el dia pero bueno luego cuando agarro tomolo con mas impetu
a romeo y a mi que ya fay frio
onde hace frio por aqui un calor que tumba un oso
los que quieras
que tal te fue el viernes
hola preciosa que faes con tantos hombres pa ti sola
¿viste? Siempre me llevé mejor con los chicos que con las chicas, no se por qué jjajajajaa.
hola pedrin que llego el refuerzu
hola conchi cachis yo que queria sacarte mas pero ya tas aqui y tiembla pedro que viene conchi
holaaaa buenas noches mi gente que tallll?
Hola tesoro un saludin desde san boi
holaaaa buenas noches mi gente que tallll?
buenas nochews doña conchi un besin guapa un saludo pa marce ya tapaste a romeo
holaaaa buenas noches mi gente que tallll?
Holaaaa Conchi, ¿que tal? Un besín o dos.
holaaaa buenas noches mi gente que tallll?
hholaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bueno pues antes de que me dejeis sola me voy tambien asi que asta mañana y un beso pa tooo kiski y pa ti miguel que todos los dias sean tan felices como el de hoy un beso muy muy grande
hasta mañana conchi, que tengas un buen dia, un beso
pues a mi me prece buena idea ya nun toy
jajjaja tiraaaaaaaa pa la camaaaaaaaa jiji
bueno pues antes de que me dejeis sola me voy tambien asi que asta mañana y un beso pa tooo kiski y pa ti miguel que todos los dias sean tan felices como el de hoy un beso muy muy grande
Hasta mañana Conchi, que descanses y mañana cuando te levantes, mira a ver si tienes todos los dedos jijijiijii. Un beso.
bueno pues antes de que me dejeis sola me voy tambien asi que asta mañana y un beso pa tooo kiski y pa ti miguel que todos los dias sean tan felices como el de hoy un beso muy muy grande
halaaaaaaaa otra pal catre, buenas noches guapa y besinos para ti tambien
nooo por dios que seria yo sin mis dedos
bueno pues antes de que me dejeis sola me voy tambien asi que asta mañana y un beso pa tooo kiski y pa ti miguel que todos los dias sean tan felices como el de hoy un beso muy muy grande
lo siento nena pero cada vez que sale tu nombre mis dedos se mueven solos
Pues a ver si te los corto jajajajajjaja.
hayyy madreee que ya te hazo mal la tarta pera que saco el cafe haver si asi espavilais cuidado que ta caliente alaaaa y pa la peque el polein pa que se tranquilice
hechale un poco de orujo de manzana
pica pica veras que mordisco te llanta
Pero bueno... serás....
no te lo niego pero la voca la tiene de viperina
Oye guapa ¿me estás llamando serpiente? Mira que te arreo jejejejee.
covaa cariñin que no se si te dije algo que tal bambina
Conchi corazón otro brindis por Miquel hasta el fondooooooo, hay madre no se como taré mañana pa ir a Gijón, chiiiin chiiiiiin hasta el fondo aaaaaaaaaaalaaaaaaaa!
no te lo niego pero la voca la tiene de viperina
picamosla un poco pa ver lo que pasa