bueno te dejo que voy hacer la cena que tengo a tres enanos hoy
hizo un cursillo de cocina pero yo todavia nun comi na escho por el
alaaaa hecho
ya ta el cocinando jajjjaajaj
Diossssss, si ves que postres, se me hace la boca agua.
ya ta el cocinando jajjjaajaj
hizo un cursillo de cocina pero yo todavia nun comi na escho por el
mi madre te mueves mas que un trapo en la labadora
jajajajaja, taba con el tu hermanu Xose, que me estaba mandando unes recetes de cocina.
que jodia como ye pequeña se escuende en cualquier sitio
Pssssssssssssss, pssssssssssssss, que toy aquiiiii ohhhhhh.
buenoooo ahora escapo finyyyyyyy
que jodia como ye pequeña se escuende en cualquier sitio
ya te viiii coñooo por que me agache
buenoooo ahora escapo finyyyyyyy
hola finy buenas tardes guapaa onde andas
Hola mi Conchi, toy aquí, taba intentando ver el partido en internet, pero que si quies arroz.... ¿qué faes?
pues como soy formalina me voy asta mañana que descanseis y un bico pa tooo kiski
hasta mañana conchi. un abrazo para marce y un beso para ti
pues como soy formalina me voy asta mañana que descanseis y un bico pa tooo kiski
un biquiño Conchi, que descanses y sigue siempre asi
calla finyyyy
Shhhhhhhhhhhhhhh jijijijijiji.
pues como soy formalina me voy asta mañana que descanseis y un bico pa tooo kiski
Hasta mañana Conchi, un beso, que descanses.
pues como soy formalina me voy asta mañana que descanseis y un bico pa tooo kiski
hasta mañana conchi que descanses, un beso muaaak
pa formalina yo
pues como soy formalina me voy asta mañana que descanseis y un bico pa tooo kiski
pa formalina yo
Ahí tas formalina, ye verdad, no como en otras.... ya sabes jajajajajja.
lo que digo yo o los tienes falsos o nun pagas diosss menudo calcetu deves tener
jjajajajjajjajahaaaaaaayyyyyyy yyyyyyy que me da algo jjjjjjaaaaaaaaaaaaaaa
eso aqui hay pa tos
... pa tos y pa catarro ajajajajjjaa.
hablando de euros este ordenador deve ser chino por que nun trae ese signo
Mira debajo de la E Conchi.
si no me entero de una veo euros por tos los laos pero yo nun apaño ni uno
eran falsos............... los €€€€ jajjjajajjajajjaja
hola nenaa que tal guapaaaaa
hola preciosa, aqui tamos ejejje
en tos lo tienes tu
hay que me meo jajjajajjaajjajja eso eso lo tengo yo
yes mundial
en tos lo tienes tu
y cuando fue esa comida uy perdona que no me acordaba que fue al empezar el otoño
coñoo a onde fuiste mira que corres tu eh
jejejejejeje, ta todo encriptado y bien encriptado.
mecagunmimanto geluuu ahora mismo acabo de ver los problemas de la complutense y no me gustaban na
mas facil en la comida estbamos pedro, barri y yo jajjajajajaja
mira pedro que ye muy dificil de conseguir
Que vaaaaaaaaa, solo se trata de leer mucho el periódico, ver la tele a veces, pasear mucho, vamos, lo que viene siendo vaga, vaga... y yata, matricules de Honor y al final, profesión: VAGA. JAJAJAJAJAJA.
jajjjjjaajajjj hayyy dios como lu llamaba? yo nun me acuerdo y cuando decia que nun te preocupes por les perres ohh
Espera, ahora vuelvo....
nun friego los mios voy hacer lo de los demas jajjjaaja ya toy cojiendo la carrera de finy
Hija esa carrera ye la mejor, yo saqué durante toda ella matrícula de Honor y oye... que bien me va jajajajajja.
ostrasss pa ecapar tu saves lo que se gasto alli era tooo a vase marisco
Y Gelu, venga a pedir y nun paraba jajajajajja, ´ ¿acordaisbos? Decia él: Trai otra pa acá ohhh, nun te quedes cortu, que esta gente nun pase fame jajajajajaja.
pues lo tienes claroen su cumple tuvimos que correr todos aver quien era el listo que pagaba
Y quien gano?
pues lo tienes claroen su cumple tuvimos que correr todos aver quien era el listo que pagaba
ye verda pero qu bien lo pasamos, nos reimos un rato
pues lo tienes claroen su cumple tuvimos que correr todos aver quien era el listo que pagaba
vamos que ye de la virgen de los puños cerraos jajaja devoto quiero decir
a mi me lo dices?
llegue, me lo dices a mi?
hayy que lio tengo que concentrarme mas
jjjjijijiijijjijijiji
! yo si que valgo ¡
tu si que vales y la que vale vale
jjaajaj ye que gelu tratandose de imbitar nun ves que el nunca paga
Cuando estuviste fue en Agosto, en las fistas, yo estaba de vacaciones en Carnota y sin el ordenata.
depende pa lo que sea
pa que son los guevos fritos pues pa come......
jjaajaj ye que gelu tratandose de imbitar nun ves que el nunca paga
pero si queria invitalu yo, y que pagase el claro jajaja
jajajaj ya me toy pareciendo a pedro (perdon pedro)
uy cachis conchi si tu eres la mas de la mas eres fenomenal como la cancion
jajajaj ya me toy pareciendo a pedro (perdon pedro)
Lo que diz toño el que nun corre vuela jaja
lo que no se ye si tava cocido o frito
por supuesto, frito, conchi, eso ni se pregunta
lo que no se ye si tava cocido o frito
jijijijiiiij
lo que no se ye si tava cocido o frito
jajajaj ya me toy pareciendo a pedro (perdon pedro)
nooo si con ese nombre no podia ser de otra manera
Me enteré de casualidad, por unos amigos argentinos que tengo aquí. Un día, hablando del barrio donde me había criado, salió la conversación y así me enteré. Luego, lo busqué y lo encontré, es interesante.
buenoooo y parecia que eramos solos en el mundo
¿viste? lo que pasa que el que hay en Argentina se llama Rio Turbio, separao, y fijaros que casualidad, tambien es una zona minera.
jaajjjajajjaj hayyy que me meoooooooo
hoy esta la farmacia de guardia aqui al lado, si se acaban los pañales por tuilla, ven por aqui
andaaa mira que coincidencia
Bueno yo ni lo sabia pero en la pagina de pueblos de españa lo he descubierto
cumplir cumplio su palabra ahora que cumulió eso ya no lo se yo
Hoy mires con lupa ehhh? jajajajajjaja.
clarooo como que se lo tenia mamado por eso esta asi
Pero que poco lo conoces Conchi jajajajjajajaj.
jajjajjaajajajj ayyy que me descoyuntooo
conchi que se te ve por delante del ordena partiendote de risa