Respuestas para Conchi:

mucho me estraña ami de eso con la lengua que tienes ya me decia marce esa moza me gusta por que habla como yo muy fino jajjajaajaaj
no es fino su abla, es como si quisiera ignotizarte, melosa y suave como si fuera una xana
calla ohhh nuestra chiquitinaaa? tas seguro?
toy seguro conchi, muy seguro, marabillosa
calla ohhh nuestra chiquitinaaa? tas seguro?
A ver guaja, si Miguel lo dice, va a Misa jajajajajaja.
pues yo tambien lo quiero finiiii me lo pasa ehh
aahhh y dale el mio
pues yo tambien lo quiero finiiii me lo pasa ehh
Que si Cariño he dichooooooooo que a todosssssss.
Chinnnnnnn chiiiiiiiiiiin que ya brinde antes contigo y no me viste
yo el caso es que toy pingando y holiendo a champan despues me llaman lo que no soy jaajjaj
jajaj antes cuando alguien se chivaba deciamos acusicaaaaaaaaaaa
cayaaaa que tobia nun llego gelu
Pero bueno, diosssssssssssssssss, como taissssssssss. Toñi, los mas formalinos tu y yo jijijijijiji.
cayaaaa que tobia nun llego gelu
uffffff, pues no se si habrá bastante pal marisco
cayaaaa que tobia nun llego gelu
escondei les botelles, si no, lo tiene claro mañana
como la noche "que no se rompa el cariñooo que no se rompaaa
Uyyyyyyyyyyy, como tamos yaaaaaaaaaaaa ¿veis? yo nun puedo beber, porque tengo que llevaros a todos-as a casa jajajajaja.
pa dentroooo mariiiii no pa feraa mira como me pusiste
hay diooooooooooos si es que no se quien me empujoooooo ajjajaja fue la maaaaaaaaaanaaaaaaaaaaaaaaaaaa , bueno na eso mañana ya esta seco ajjajaja
chin chin por la amistad
cHIN CHIN cONCHI IDEN
ya decia yo que holia a caramelo quemao ayer cuando estube alli no te lo dijo?
a ti y a mi madre boy a daros yo...... a ella por no llamarme y, a ti por no darme un toque, que sea la ultima vez que saves que estoy en rioturbio y tu tambien y no me das un toqueme
voy a ir haciendo el cafe y con calcetu nuebo vale
Psssssssssssssss, pa mi.... ya sabes.
haver a quien se la diste pa guardarla yo no la tengo
voy a ir haciendo el cafe y con calcetu nuebo vale
holaaa guapa que tal a carreras a que siii
corrien, corriendo ajjajajaj pero llege a tiempooooooo ajjaja
jajajaj no me estraña yo tambien pase por ello y se lo que se siente no se puede explicar
pues es verdad, se siente el carriño de los demas, verdad conchi?
caguendiez pedro aqui lloramos mas que en las telenovelas y como diz el dicho a too gochu le llega su S. MARTIN CON PERDON
si tu lloraste yo tube que coger una toalla de baño y retorcerla dos veces
coñoo pues apartate de los corchos y arrimate a la botella
Menos mal fía que tas tú pa decir les coses clares... yo nun me atrevía... jajajjajaja
bueno muyer hoy se lo merece un dia es un dia
Quita, quita, que yo piso un corchu y ya toy mareá.
hola hermanin que gustote ehhh esta fini ye un as del raton
jajajajaja ¿cómo que del ratón?
hola hermanin que gustote ehhh esta fini ye un as del raton
que tal todo
celiii guapisimo eres un as chica
hola preciosa un besin
ya toy aquii donde ta miguel?
miguelllll feliz cumpleaños te queremossssss y ahora vete sacando las cosas pa la fiestaaaaaaaa
rapido... rapidooooo que no llegooo buenas noches pasoooo pasoooo
Hola corazóoooooon! ¿qué tal? yo un poco jodía... acabas de pisame el juanete aaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyy
rapido... rapidooooo que no llegooo buenas noches pasoooo pasoooo
Uyyyyyyyyyyyyyy, casi me pisasssssssss, jajajajaja, hola mi Conchi, un besín o dos.
ademas nun ye sucio lo de las teclas es que le faltan las letras de tanto day un beso guapa
esta mujer es la caramba toy de cuerdo con ella en to
hola cova nun te molestes tanto en limpiar que esta noche lo vas a ensuciar jajjaj
jajajajajjajajajaajajajajajaja j
holaaaa una escapadina hay alguin?
hola conchi toy aquiiiiiiiiiiiiiiiiii aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiii toy
buenos dias pedro por mucho que corras siempre sabre donde estas no te escaparas jaajja un beso guaperas voy a ver si saco a romeo al sol
conchi conchi que me tienes asustau que vienes volando
buenos dias pedro por mucho que corras siempre sabre donde estas no te escaparas jaajja un beso guaperas voy a ver si saco a romeo al sol
cachis conchi tarA SACANDO TOVIA A ROMEO
buenos dias pedro por mucho que corras siempre sabre donde estas no te escaparas jaajja un beso guaperas voy a ver si saco a romeo al sol
uy ya ta conchi pisandome los talones tara tovia
hola cova nun te molestes tanto en limpiar que esta noche lo vas a ensuciar jajjaj
ademas nun ye sucio lo de las teclas es que le faltan las letras de tanto day un beso guapa
buenos dias mi gente un saludo ayer no pude entrar por problemas tecnicos pero hay como siempre aqui estoy pa desearbos que tengas un buen dia y en especial esta persona MIGUEL asta la noche un beso a tooo kiski
bueno voy a ver si sigo con mis enemigos dº mocho y dª ballerina asta la noche bay bay bambinos
jaajjaj que descanses
Ando tarde, pero os quiero, no me olvido! que paseis buen dia, y si hace como aqui, esta un tiempo estupendo.
muchos besines
ala vajala tu no la apages del todo que asomara barbi un beso guapa
Ye verdad, la dejo un poco encendia que hay que ahorrar. Barby, si entras, que sepas que ya no estamos, que te dejamos algo pa picar y un cafetín con galletes. Y un montón de besossssssssssssssss. Hasta mañana.
bueno chica por lo que veo tamos solas asi que me despido asta mañana un beso pa too kiski y uno muy grande pa ti y pa barri que ta escondio
hasta mañana conchi, abrazo para marce y un beso para ti
como el dia que nun comimos
Conchim me estoy durmmiendo... ¿bajamos la llama al candil fia?
naa lo que decia xoxe vemos la paja en el ojo ajeno y no en la nuestra eso me pasa por criticar tu manera de leer
¿ves? Ayyyyy, diossssssss.
jaajjaj que descanses
Como tamos ehhh?
asta mañana pedro que secanses y ya saves nun trabayes tanto que van a pagarte igual
jaajjaj que descanses
jajjjjajaj juajuajuajuajuajua hayyyyy lo que leyy diosss nun se pue leer aprisa juajuajuajuajua
Sabíalo yoooo y eso que te lo puse con mayúsculas, porque te veía venir jajajajajajjaa.
claro tu na que te agaches ya nun se te ve
Y eso que toy sentada encima de dos COJINES jajajajjaj.
creo que si por que ya perdi el norte
y ande tas en el sur
jo perez que tamos jugando al escondite
Yo sigo aqui ehhh?
jo perez que tamos jugando al escondite
un poco u mucho si jejejejejeje
pedrooo deja el wuiski que despues dices tonterias
no si no ye pa mi que yo no bebo casi na
ace un momento havia un monton y ahora nun hay nadie me dejaron sola y eso que solo venia a saludar
y ya saludaste
nooo que hay niñosssssss
onde