felicidades por los 14000 y tambien 14000 besinos y 14000 urras y 14000 brindis
a cuala por que como se me suba vamos los dos al suelo
perdon marquesa de villaricos que yo no haria eso nunca
a cuala por que como se me suba vamos los dos al suelo
Uy por dios Marquesa, es un decir, usted perdone.
en tos que andas robando ordenatas por ahi
no que en casa de la hija de mi mujer tienen ordena y yo traje el miu
el que juege con el puesto que ya tengo a otro contratao
uy la marquesa ta un poco enfada ya le llevare un regalu recuerdu del puente sobre el ebro de amposta
pues te lo agradezco
Te lo mando por un mensaje a tu móvil ahora mismo.
ya te dije que le perdonaba
Ye verdad, pero al servicio hay que tenerlo a raya Marquesa, que si no, se te sube a la chepa jejeejeje.
ya te dije que le perdonaba
gracias conchi gracias
hola pedrooo que tal pero nun tabas de descansoo
y toilo
un besin miguel que descanses y aprobecha el nieto
uy conchi ya ta delante cachis y to con estos pelos
asta mañana barri que te pasa hoy que marchas tan pronto un beso
buenas noches doña conchi un besin guapa que tal don marce ya tapaste a romeo
noooooooooooooooooooooooo
Yo tengo el número de teléfono de Miguel, te lo puedo dar.
tu como aquel que va al medico por que no funcionava y cuando termina va pa casa tooo contento y le dice a la muyer: vesss lo que yo te decia S. S. P. M. que toy Sano Sanote Puro Machote haver dejame ver S. S. P. M. yaaa lo que aqui dice es: Solo Sirve Para Mear
buenas noches, que descanseis todas y todos, un besazo
joderrrrrr quedo nuevo diosssss lo que hace la cirugia
No puede tar igual que antes Conchi, eso tien que tener truco ¿y si no cosieron bien y se cae? jajajajajaja.
voy a mirar que ahora lo enseña jijijijijijiji
CONCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII te llego el numero de telefono
voy a mirar que ahora lo enseña jijijijijijiji
joderrrrrr quedo nuevo diosssss lo que hace la cirugia
si muyer con la mascarilla nun te conoz ni dios
voy a mirar que ahora lo enseña jijijijijijiji
jajjajaajajajajjaj miraste en el bolso del pantalon ahi la suelen tener muchos jijijijijiji
esta vacio
lo que pille jijijijijiji
Vaya currículum, no se yo si te dejarán trabajar en algún hospital con esos despistes jejejjejeje.
ya me distraje finy que acabo de ver en la tele como operaban a uno que no tenia pene se lo havia perdido en un acidente jolin se lo sacaron del brazo y las venas de las piernas y la piel pal brazo de las piernas joderrrrrrrr lo desarmaron entero puuuufffffff que repelus
Ostrasssssssssss, a tí como pa tenete de enfermera en un quirófano jajajajaja, como te distraigas le pones el brazo en vez de lo otro y vaya plan y en el brazo le pones.... ayyyyyyyyyyy, Diosssssssssss.
ya me distraje finy que acabo de ver en la tele como operaban a uno que no tenia pene se lo havia perdido en un acidente jolin se lo sacaron del brazo y las venas de las piernas y la piel pal brazo de las piernas joderrrrrrrr lo desarmaron entero puuuufffffff que repelus
si a ti te da repelus, no te quiero decir na de lo que me da a mi
no se que hice con el
ya lo recibiste, conchi
hayyyyyyy miguelll que tal hombre como estas
bien preciosa, empapandome de nietu
holaaaaaaa que eres miguel o isaac buenas noches quien seas si nosotras somos las flores yu eres la mazeta que nos sujeta
soy el que dicen que es el padre, desde el ordenador del que dicen que es el
hijo
la de quien cogemos, venga que te alludo
Contra, la tuya ¿no pedías un Nolotil? Pues en vena haz mas efecto, venga prepárate jijijijiji.
osas faltarme el respeto a miii a la marquesa de villaricos? esto te puede costar el castigo de los azotes
yo, pa mi, que osa.
mira se lo paso por que ta agotau y ya nun atinaba con sus obligaciones
Uffff, menos mal, mira que si lo dejas sin trabajo, tal y como está la cosa.
hola plebello
eso tu eh
aahh estupendo a finy se le dan muy bien las agujas
puesnada adelante
jajjjajaja no lo saves tu bien jajjjajajaajaaj asi que procura que no te pase na que pasas por nuestro quirofano cagando ostias
por que cres que siempre digo que toi bien, Por no pasar por vuestro quirofano.
ese dejo la nota donde yo no lo vi no se si despedirlo
jajajajaja, la dejaría encima del piano y no la viste, mujer, pero no vayas a ser muy dura con él, ya sabes que es muy sensible.
a pedro le curamos los pies quemaos a mi cuando me cay me pusisteis asta collarin el dia que te cortaste el d dedo tambien se te curo a carmen ¿no le haviamos echo algo? hayyyyy ya no me acuerdo de mas aaaaaahhh siiiii hemos ayudado a barri a parir
vaya peligroooooooooooooooo
gracias desde este momento te nombro mi segundo mallordomo ya que hoy todavia no vino el 1º que es pedro
Tas un poco de aquella manera ehh? Al primer mayordomo le diste el fin de semana libre y está en Amposta hasta el domingo ¿no te acuerdas? Lo dijo anoche.
yo creo que ya pasemos unos cuantos por el quirofano nooo?
Pues pasamos a Celi, intentamos pasar a Pedro pero no coló y no me acuerdo de más, refréscame la memoria.
aqui servidora
Todos mis respeto a vuestra Merced. Asus pies.
anda mira que bien aqui te vamos a necesitar solemos curar y operar a mucha gente
Necesitamos anestesia pa Montse (la anestesista), todos los aperos pa hacer curas pa mi (soy la enfermera) y todos los utensilios de médico, que esa profesión la ejerce cualquiera de nosotros, el o la que esté de guardia en ese momento jajajajaja.
anda mira que bien aqui te vamos a necesitar solemos curar y operar a mucha gente
mi consulta es barata con la crisis jajajajajajajaja
queee ya cenaste
toi castigau. jajaja
quien ye la marquesa? digolo pa presentai mis respetos.
Uyyy ¿la Señora Marquesa de Villaricos? Cuanto honor que se deje caer por aquí. Dale saludos de mi parte, aunque no se si querrá aceptarlos de una plebeya.
poca gente la marquesa y yo
bueno y tu ahora
hola preciosa los que quieras pero nun se donde voy meter tantos bueno hoy los cojo que los reparto con mami
Repártelos con quien quieras, pero bueno tambien son pa todo el mundo que ta en el foro ahora mismo ¿quién hay? Que no me dió tiempo mirar.
ya toy por aqui otra vez hay alguien por ahiiii?
Pssss, psssss, toy yooooo. Buenas noches TESOROS. Un besin o dos o tres... mil.
holaaa david no te cogi al cafe que tal el trabayo hoy
a todo esto de que trabajas si se pue saver
hola gente de puertollano tan amable y llana como su nombre me asomo aquí para preguntar por maxi que espero que este mejor y darle ánimos que pronto lo queremos ver entre nosotros venga valiente tu puedes ya sabes siempre arriba y nunca abajo un beso campeón y otro pa tooo kiski
Buenas tardes Conchi, hace dias que no entro por rioturbio, no por ello me he olvidado de vosotros, ni mucho menos, solo que como verás el tiempo es lo que necesito, dias de 48 horas, ya tengo un amigo trabajando en el invento de ese reloj jaja, ojala y fuera tan facil verdad
Como tu dices Maxi es valiente y ya mismo esta dejando el sus palabras para todos vosotros
Un beso para ti, para rioturbio que me gustaria hicieras extensivo alli y para argentina por ser tan cariñosa
holaaaa buenas tardes hay alguin por ahiiii? quien quiere café
Cagonmimáquina Conchi, yo que venía a merendar y ya nu tas. ¿No tienes un cafetín aunque sea colau con calcetu y un cachín de bizcochin? Diossssssss, que rico, se me haz la boca agua. Pues na... otra vez será, a ver si te pillo luego, lo que pasa que de noche, ya tengo que compartir y nun ye lo mismo jijijii (que mala soy). Hale, hasta luego.