estaaaa noche hayyyyy una fieeeestaaa vamos todosssssss a la fiiiiessssstaaaaaaa el dia acabaraaa la noche llegaraaaaa y todos juntos a ala fiesssstaaaaaaaa.
eso. Si dios quiere y no pasa nada estais tod@s invitados.
jaaajjajjjjja esta nun caya ni afogandola
buenos dias rioturbio, amigos ahi va mi sonrisa de amistad, que paseis buena semana.
un saludo
eso seguro y rezando parriba y pa bajo con la boca que tiene
Hasta aquí llegué me voy a dormir, que toy que no puedo mas, hasta mañana a los que quedais, conchi besos guapa y pa marce, arsenio espero que te encuentres aquí como en tu casa y vengas a menudo. Cari que tengas una noche tranquila, muachs. ¡Finy te echamos de menos princesaaa!
bueno santinos como dice mi madre aqui os dejo asta mañana y ya saveis un beso pa too kiski barriiiii que te sea leve la noche muuuuaaaaak
hasta mañana conchi, dale recuerdos a marce y pasar un buen dia. un beso
no majo yo soy de la plaza N
bueno detodas formas encantado de conocerte
eso seguro y rezando parriba y pa bajo con la boca que tiene
bueno santinos como dice mi madre aqui os dejo asta mañana y ya saveis un beso pa too kiski barriiiii que te sea leve la noche muuuuaaaaak
señito lolin tara al caer suele entrar tarde por el trabajo
hola conchi. gracias por decirmelo ¡perdona que te pregunte tu eres la que vivias en el 4º la hija del zapatero
asta mañana guapa y que conste que yo uso polbos asta pal sobaco
jajajajajajajajaja eres de traca, ya me fuii ajajajaaj
que ye enserio te lo juro yo los tengo pero eso si es si no tiene raiz por que yes capaz de cortarsela lo que te dije es si no la tiene (la raizzzzzzz) jajjajaj
tiene polvos para echarle a una rama de laurel? jejejejeje, na, pa que brote, bueno, ya sabe jijijijiji
tamatelo a chunga pero yo uso polbos pa too jajjajjajaj
jajajajajajajajajajaja que me parto jajajajajajajajajajajajjaja ahora entiendo yo porque te gusta tanto la canción del polvorete jajajajajajajajajaja
que ye no lo savias?
nooooooo yo nooooooooo, yo tengo apuntador jajajajaja
en una floristeria o en lago y las pides de tayo duro son unos polbos mojas la caña un poco y la metes en los polbol la sacudes y pa dentro a la tierra ehhhh que nadie se ria que lo fostio que esto es berda y serio
ajajjajaja lo sientoooo no lo pude evitar jajajajajajajaj
en una floristeria o en lago y las pides de tayo duro son unos polbos mojas la caña un poco y la metes en los polbol la sacudes y pa dentro a la tierra ehhhh que nadie se ria que lo fostio que esto es berda y serio
ademas de todo lo que enumere anteriormente, ya era lo que faltaba, los polvos. si ya decia yo jajajajaja
ye igual muyer tu cortalo por devajo justo de una llema osea donde salen las hojas y quitale las que vallan a quedar enterras y cuanto mas pequeña sea la caña mejor que tenga unas 6 hojas asi tiene mas fuerza pa tirar y untala de ormonas enrraizantes la riegas y a esperar
joer, hablais de tallos, de enterrar, de raices, de untar, de hormonas, de cortarlo, de fuerza para tirar, enraizar, de yemas. cachis, se me esta yendo la olla
que lo unte primero de ormonassss
que ye eso de ormonassss ye la primera vez que lo oigo y onde se compra?
que lo unte primero de ormonassss
ah, no, de hormonas no, con la mia ya hay suficiente
jajajajajjaajaja ahi va la hostia en tos como coño quies que te agarre
ya lo ta diciendo el barri con los brazos jajajajaja
tengo tierra pero no de la que taba en el monte onde taba el laurel
jajajajajjaajaja ahi va la hostia en tos como coño quies que te agarre
con los brazos que le ponga jejejejeej?
ya os estais pareciendo a gelu jajajajajaj
ostras, a ese como lo pillen por la coruña lo tiene claro, aunque no se porque me da que tiene manga ancha en algunos bares y se dan el gustazo de invitarlo
es que aqui el ahorrar palabras es importante jajaaaja
jolín, pues yo ahorro poco, porque a veces mando mensajes dobles
es que se me va la mano
pues eso no es lo que se dijo aqui vaya verguenza
ya os estais pareciendo a gelu jajajajajaj
pues eso no es lo que se dijo aqui vaya verguenza
viste?
vaya como las pusieron a las dos
hola covaaa te me havias escapao
holaaaaaa conchi que tal hoy estas mas relajaaaaaa? oye como se planta un laurel que trajee uno piquiñin del monte pa ponerlo en un tiesto pero no se si hay que hacer algo especial pa que agarre
te acuerdas? no se si te lo llamaban antes pero empece a llamarte barri por ahorrar letras y ahora te lo llaman todos jajjajajaj
si es que las cosas a veces no se pueden hacer por ahorrar, pero bien dicho esta de todas las maneras
diosss ademas de no pagar que veveriais que no te acuerdas ni del nombre
yo un vino conchi, pero el tu hermano no se, ya se lo habia bebido todo cuando llegamos cova y yo,
y tanto el tercera ya ta durmiendo
osea, que todavia tienes otra en casa?
tas como quieres