Respuestas para Conchi:

estaaaa noche hayyyyy una fieeeestaaa vamos todosssssss a la fiiiiessssstaaaaaaa el dia acabaraaa la noche llegaraaaaa y todos juntos a ala fiesssstaaaaaaaa.
eso. Si dios quiere y no pasa nada estais tod@s invitados.
jaaajjajjjjja esta nun caya ni afogandola
buenos dias rioturbio, amigos ahi va mi sonrisa de amistad, que paseis buena semana.
un saludo
eso seguro y rezando parriba y pa bajo con la boca que tiene
Hasta aquí llegué me voy a dormir, que toy que no puedo mas, hasta mañana a los que quedais, conchi besos guapa y pa marce, arsenio espero que te encuentres aquí como en tu casa y vengas a menudo. Cari que tengas una noche tranquila, muachs. ¡Finy te echamos de menos princesaaa!
bueno santinos como dice mi madre aqui os dejo asta mañana y ya saveis un beso pa too kiski barriiiii que te sea leve la noche muuuuaaaaak
hasta mañana conchi, dale recuerdos a marce y pasar un buen dia. un beso
no majo yo soy de la plaza N
bueno detodas formas encantado de conocerte
eso seguro y rezando parriba y pa bajo con la boca que tiene
bueno santinos como dice mi madre aqui os dejo asta mañana y ya saveis un beso pa too kiski barriiiii que te sea leve la noche muuuuaaaaak
señito lolin tara al caer suele entrar tarde por el trabajo
hola conchi. gracias por decirmelo ¡perdona que te pregunte tu eres la que vivias en el 4º la hija del zapatero
asta mañana guapa y que conste que yo uso polbos asta pal sobaco
jajajajajajajajaja eres de traca, ya me fuii ajajajaaj
que ye enserio te lo juro yo los tengo pero eso si es si no tiene raiz por que yes capaz de cortarsela lo que te dije es si no la tiene (la raizzzzzzz) jajjajaj
tiene polvos para echarle a una rama de laurel? jejejejeje, na, pa que brote, bueno, ya sabe jijijijiji
tamatelo a chunga pero yo uso polbos pa too jajjajjajaj
jajajajajajajajajajaja que me parto jajajajajajajajajajajajjaja ahora entiendo yo porque te gusta tanto la canción del polvorete jajajajajajajajajaja
que ye no lo savias?
nooooooo yo nooooooooo, yo tengo apuntador jajajajaja
en una floristeria o en lago y las pides de tayo duro son unos polbos mojas la caña un poco y la metes en los polbol la sacudes y pa dentro a la tierra ehhhh que nadie se ria que lo fostio que esto es berda y serio
ajajjajaja lo sientoooo no lo pude evitar jajajajajajajaj
en una floristeria o en lago y las pides de tayo duro son unos polbos mojas la caña un poco y la metes en los polbol la sacudes y pa dentro a la tierra ehhhh que nadie se ria que lo fostio que esto es berda y serio
ademas de todo lo que enumere anteriormente, ya era lo que faltaba, los polvos. si ya decia yo jajajajaja
ye igual muyer tu cortalo por devajo justo de una llema osea donde salen las hojas y quitale las que vallan a quedar enterras y cuanto mas pequeña sea la caña mejor que tenga unas 6 hojas asi tiene mas fuerza pa tirar y untala de ormonas enrraizantes la riegas y a esperar
joer, hablais de tallos, de enterrar, de raices, de untar, de hormonas, de cortarlo, de fuerza para tirar, enraizar, de yemas. cachis, se me esta yendo la olla
que lo unte primero de ormonassss
que ye eso de ormonassss ye la primera vez que lo oigo y onde se compra?
que lo unte primero de ormonassss
ah, no, de hormonas no, con la mia ya hay suficiente
jajajajajjaajaja ahi va la hostia en tos como coño quies que te agarre
ya lo ta diciendo el barri con los brazos jajajajaja
tengo tierra pero no de la que taba en el monte onde taba el laurel
jajajajajjaajaja ahi va la hostia en tos como coño quies que te agarre
con los brazos que le ponga jejejejeej?
ya os estais pareciendo a gelu jajajajajaj
ostras, a ese como lo pillen por la coruña lo tiene claro, aunque no se porque me da que tiene manga ancha en algunos bares y se dan el gustazo de invitarlo
es que aqui el ahorrar palabras es importante jajaaaja
jolín, pues yo ahorro poco, porque a veces mando mensajes dobles
es que se me va la mano
pues eso no es lo que se dijo aqui vaya verguenza
ya os estais pareciendo a gelu jajajajajaj
pues eso no es lo que se dijo aqui vaya verguenza
viste?
vaya como las pusieron a las dos
hola covaaa te me havias escapao
holaaaaaa conchi que tal hoy estas mas relajaaaaaa? oye como se planta un laurel que trajee uno piquiñin del monte pa ponerlo en un tiesto pero no se si hay que hacer algo especial pa que agarre
te acuerdas? no se si te lo llamaban antes pero empece a llamarte barri por ahorrar letras y ahora te lo llaman todos jajjajajaj
si es que las cosas a veces no se pueden hacer por ahorrar, pero bien dicho esta de todas las maneras
diosss ademas de no pagar que veveriais que no te acuerdas ni del nombre
yo un vino conchi, pero el tu hermano no se, ya se lo habia bebido todo cuando llegamos cova y yo,
y tanto el tercera ya ta durmiendo
osea, que todavia tienes otra en casa?
tas como quieres
pues sii una marcho hoy y la otra aller
entonces hoy, tendrás silencio total en casa
bien hija aqui rescondidos en casa que ye donde mejor se ta con la peque que marcho hoy
yo hoy tampoco salí de casa
¿entonces, la echarás de menos?
pedro yo no os conoci pero si es la mita de simpatico y cariñoso que tu ya tiene honores
no la mitad no es el doble que yo de todo una persona exquisita y maravillosa
diosssssss va ser la repera quien te lo diria ehh
pues imaginate de estar escribiendo con vosotros a poder juntarnos y conocernos
hola tesoro como vamos
hola preciosa, mejor ya
¿que tal vosotros?
bien save dios que no lo que pasa que vasta que desees ese dia pa conseguirlo
nada para mi no hay problema cuando se sepa el dia a cojer el coche y a tirar pa ya
hola guapetona que tal
hola guapa muaaaaaak
monnnnnnn que traes la maquinaaaaaa o tienes miedo a mojarte jajajjajajajjj
perdon era tu chica noo?
ya te lo digo yo el 27 jaajjajjajjajajj alaaaa vete mirando el calendario
venga pues nada el dia 27 ganador parece que hay tongo jajajajajajajajajajajajaja
hola cubero que tal majete
bien de momento, a no ser que se levante la parienta y me de pal pelo..
venga pues apunta 2 pal 27
a mi me decis el dia que gana, y si puedo ir ya lo dire cuando lo tenga claro
venga pues apunta 2 pal 27
Buenas noches amigos, yo dije el día 13, pero me vale lo mismo el 27, bueno que si eso somos dos…..
viste la de bany
uno pal 27 no?
eso digo yo barriiiiii dinos algo yaaaaa que nos tienes en ascuas
vamos haber se comento el dia 13 o el 27 comida
eso digo yo barriiiiii dinos algo yaaaaa que nos tienes en ascuas
ascuas no no seais asi dejarlo tranquilo
que aquiiiiiiii aunque estemos hablando de comida no es a tiiiiiii
Bueno..... no quedrais comerlo.
jajjajajajajajjaajja esto me mola jajjajjjajaj
yo se que lo hace sin malicia, esta pensando en la comida del dia no se, que se tiene que hacer jajaj en el fondoes buen chaval
no lo saves tu bien jejjejejejjej
que sabras jajajajjaajaj
que aquiiiiiiii aunque estemos hablando de comida no es a tiiiiiii
..... a quien bamos a comer claro
señitooooooooo que dice mon que aqui te esperamos con los brazos aviertosssssss
Señitoooooooooooooo vennnnnnnnnnnn que no pasa dadaaaaaaaaaaaaa jajaja no seas timido que es peor
estubo por la mañana y por la tarde ahora nun ta nun se atrevera
Oye pues aqui ya sabes que nun somos canibales, dile que le esperamos con los brazos abiertos
marce ta mejor que yo ahora ta con la tele pero como nun mueve palu vive como dios
bravo por don marce
jajajajjajaja lo que nun saves ye que te imbito por que savia que nun podias como fuera aqui nun imbita ni al tato
cachis tu crees yo creo que me invito de buenas por si me daba tiempu de llegar