Respuestas para Conchi:

lolinnnn te dijeron que aller te estubieron esperando asta tarde SEÑITO
ya lo copiaste conchi
espera jodia que la mia ta vacia ahoraa chin chin glugluglu
Despacio nena a ver si te nos atragantas y tenemos que ir contigo pa murias oye que lei por ahi que ye el cumple de marce tamien?
haver alguien tiene tu messenyer
pasate x tooremolinos y te lo paso
chin chin pedro por bany
chin-chin. por bany
siii david si bas a youtuve y buscas cumpleaños de bany
pues no lo veo Conchi
siii david si bas a youtuve y buscas cumpleaños de bany
vale luego voy pa ya
hola mari que tal guapa
tmbien ye el cumple de marce?
hola mari que tal guapa
hola tesoro, mis felicitaciones tambien para Marce, muaaaaaaaak
viste el video te gusto tienes el pañuelo a mano
lo siento, pero nun vi nada
bany cariño espero que te guste lo que te hicimos feliz cumpleaños te quiero
Gracias vas facerme llorar.
hola preciosa aqui esperando que bany prepare los manjares y la bebida
pues yo ya cene pero quiero baile, de eso no hay? bueno y algo de beber me tomo tanbien, hola preciosa
o sea el primo hermano del camionero nooo?
Yo tengo el corazón partio jajaja
pues habra que tomarlo sin hielo
pues cuidaodo quesin hielo se sube mas a la cabeza jajajajajaa
jaajjaja tambienn barriiii vessss el ye peor que yo
el ye motero conchi, ya sabes, es de los que dicen" nos vemos en la carretera"
eso ta bien que hoy fay frio
Aqui facia esta tarde 27,5 a las dos de la tarde
hay dios ya la arme perdon perdon perdon
anda ya marquesa, jejejejeje
ya tienes todos los manjares preparaos y las bebidas?
el hielo del tiempu
jajajaaj mexay parriba ya veras como despues llueve jajjajajajaj
Mejor me subo a colom y mexio desde arriba que si no caeme encima
jajajaaj mexay parriba ya veras como despues llueve jajjajajajaj
conchi, por dios, que va a pensar luis-mo,
que suerte otras tenian que conformarse con la carretera de sama
con tal de que estuviera oscuro, valia cualquier sitio, por cierto, sabia yo de un sitio cojonudo
hola monnn que tal ya van saliendo los champiñones jajajajjajj
Aqui no hay manera no llueve ni con la danza jajaj de la lluvia quiero decir
con la de veces que fuimos alli con papa
y sin papa. A cortejar lo que se podia, jajajaja
con la de veces que fuimos alli con papa
acaso buscando un sitio donde tiralu?
nooo hombre que yo tambien me se portar como una señora jejejeejeje
Perdo no se de que va pero tu eres una señora
no te arrepentiras ya lo varas
creo quelo pasaremos lo mejor posible
no te arrepentiras ya lo varas
y conchi no le ds con las varas
no bany dice marce que es el chorro
eso el Chorro, Tien razon
pues ya saves cuando quieras
gracias guapa ya se que lo dices de corazon
espera que buelvo ahora
ya estoy aqui y dice que donde esta su tarta jejjejjejjejejj por que lo habra dicho
holaaaa buenas noches guaperas que tal
hola preciosa, ya veo que estas con tus mejores galas, de lo que no me acordaba era que tambien es el cumpleaños de marce. felicitalo de mi parte, dale un abrazo
jaajjaj pero yo los tengo en casa
ya los provare ya que tengo que comerme chorizinos de los tuyos y sidrina que sueño hasta con ello
sera en el choyu
en el Rollo, pa riba del Poliar.
sera en el choyu
perdon el chorro
hola y asta mañana victoria un abrazo guapa
Adios Conchi feliz descanso
Adiossssssssssssssssss es muy tarde
perdonay pero hoy le toca a bany pasearse
Que tiempos aquellos. Ta saca en el Rollo.
perdonay pero hoy le toca a bany pasearse
bany bany bany bany bany bany
a mi no me gustan muy hechos
a mi si que tambien tan muy ricos y si son de respines ya es otru mundo
a mi no me gustan muy hechos
vuelvo en 5 minutos
pues anda con lo mal que huelen los huevos quemaos
vaya duelo de titanes que tenemos conchi somos casi inseparables desde el principio
pues anda con lo mal que huelen los huevos quemaos
pero tan muy ricos
joooo pues eso ye grabe ehh ten cuidadin nun te vayas a desparramar
cachis ya me salia de la sarten jejejejejejejejejej
hola david que tal hoy tas preparau pa la fiesta?
no lei nada todavia que fiesta?
jajajaj ayer sopas de ajo hoy de cebollas jaajaajj
cachis bany tu si que sabes creo jajajajajajajajaja
en tos que te pasa
no se pero llevo unos dias que estoy mas cascau que un millon de guevos fritos
coñooo tooo lo quies pa ti
soy un egoista creo cachis
si pedro ya cene tape a romeo y todos bien gracias y tuu? como estas?
hoy toy un poco malin de un codo de una rodilla y tambien molestias en el pecho total una pena y lo demas pues bien creo
aaaayyyyy que nervios tengooooooooo ya me estoy poniendo de gala
Hola a tod@s. por? Toma tila, haber si te vas a poner mala.
hola pedroooo que tal
buenas noches doña conchi que tal te fue el dia ya cenaste ya tapaste a romeo