lolinnnn te dijeron que aller te estubieron esperando asta tarde SEÑITO
ya lo copiaste conchi
espera jodia que la mia ta vacia ahoraa chin chin glugluglu
Despacio nena a ver si te nos atragantas y tenemos que ir contigo pa murias oye que lei por ahi que ye el cumple de marce tamien?
haver alguien tiene tu messenyer
pasate x tooremolinos y te lo paso
chin chin pedro por bany
chin-chin. por bany
siii david si bas a youtuve y buscas cumpleaños de bany
pues no lo veo Conchi
siii david si bas a youtuve y buscas cumpleaños de bany
vale luego voy pa ya
hola mari que tal guapa
tmbien ye el cumple de marce?
hola mari que tal guapa
hola tesoro, mis felicitaciones tambien para Marce, muaaaaaaaak
viste el video te gusto tienes el pañuelo a mano
lo siento, pero nun vi nada
bany cariño espero que te guste lo que te hicimos feliz cumpleaños te quiero
Gracias vas facerme llorar.
hola preciosa aqui esperando que bany prepare los manjares y la bebida
pues yo ya cene pero quiero baile, de eso no hay? bueno y algo de beber me tomo tanbien, hola preciosa
o sea el primo hermano del camionero nooo?
Yo tengo el corazón partio jajaja
pues habra que tomarlo sin hielo
pues cuidaodo quesin hielo se sube mas a la cabeza jajajajajaa
jaajjaja tambienn barriiii vessss el ye peor que yo
el ye motero conchi, ya sabes, es de los que dicen" nos vemos en la carretera"
eso ta bien que hoy fay frio
Aqui facia esta tarde 27,5 a las dos de la tarde
hay dios ya la arme perdon perdon perdon
anda ya marquesa, jejejejeje
ya tienes todos los manjares preparaos y las bebidas?
el hielo del tiempu
jajajaaj mexay parriba ya veras como despues llueve jajjajajajaj
Mejor me subo a colom y mexio desde arriba que si no caeme encima
jajajaaj mexay parriba ya veras como despues llueve jajjajajajaj
conchi, por dios, que va a pensar luis-mo,
que suerte otras tenian que conformarse con la carretera de sama
con tal de que estuviera oscuro, valia cualquier sitio, por cierto, sabia yo de un sitio cojonudo
hola monnn que tal ya van saliendo los champiñones jajajajjajj
Aqui no hay manera no llueve ni con la danza jajaj de la lluvia quiero decir
con la de veces que fuimos alli con papa
y sin papa. A cortejar lo que se podia, jajajaja
con la de veces que fuimos alli con papa
acaso buscando un sitio donde tiralu?
nooo hombre que yo tambien me se portar como una señora jejejeejeje
Perdo no se de que va pero tu eres una señora
no te arrepentiras ya lo varas
creo quelo pasaremos lo mejor posible
no te arrepentiras ya lo varas
y conchi no le ds con las varas
no bany dice marce que es el chorro
eso el Chorro, Tien razon
pues ya saves cuando quieras
gracias guapa ya se que lo dices de corazon
espera que buelvo ahora
ya estoy aqui y dice que donde esta su tarta jejjejjejjejejj por que lo habra dicho
holaaaa buenas noches guaperas que tal
hola preciosa, ya veo que estas con tus mejores galas, de lo que no me acordaba era que tambien es el cumpleaños de marce. felicitalo de mi parte, dale un abrazo
jaajjaj pero yo los tengo en casa
ya los provare ya que tengo que comerme chorizinos de los tuyos y sidrina que sueño hasta con ello