Respuestas para Conchi:

pedrooooo esto ye la hostia vamos de familia en familia
pues sii esto ye lo que tu dices jejejejejejejejejeje
marce ta mejor que yo ahora ta con la tele pero como nun mueve palu vive como dios
oye pues eso nun pue ser tien que facer un poco de ginnasia aunque sea na mas que pa nun rovinase
pedrooooo esto ye la hostia vamos de familia en familia
onde ta el hermanu de pedro ohhh que nun lu veo
vale si no lo ves tu ya se lo dire cuantos dos nooo?
no, yo solu.
hola mon que tal
muy bien guapa encantau de saludate ypreguntate por tu marce jaja un saludo
a barri bany
pues de mi parte que me apuente pal dia que sea, Mientras nun sea dia de semana.
hay majoo y que no falte tu agarrate a ello como un clabo ardiendo
al horario ya estoi acostumbrado despues de 17 añitos
pues vamos de culo falta la dinamita
cachis ye verdad pero hoy tenemos un nuevo forero que se llama arsenio o seni o señito como lo conocia to el mundo en rioturbio ee hermanu mio
clarooo esa mete ruido aunque te sola
no habiamos quedado que el domingo x hoy se decidia?
eso quisiera saver yo
veo que hoy no arreglamos nada de nada
que turno llebas esta semana
yo trabajo mañana y tarde
pues vamos de culo falta la dinamita
jejejejeje la dinamita es Finy no
coñooo pues tavais bien escondidos que tal david
bien haber si animamos esto un poco
hola pedro bien quede como una pepona
buenas noches Conchi que tal vamos
holaaaaa buenas nochesss hay alguien por ahiiiii?
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiii
holaaaaa buenas nochesss hay alguien por ahiiiii?
aqui toy aqui conchi que tal la cena
jolin que lento va esto
hoy si que va lento, no hay dio0s que trabaye con ello
a que me quedo otea vez sin internet
cahis conchi
jolin que lento va esto
lento lentoooooooooooooooooo
ahora lo acompaño yo pa que no este solo, que tal guapa como va ese ciclo de tu vida
hola conchi, este ciclo me va bien pero estoy hasta el moño de vomitar. con mi hijo me tire 6 mese vomitando asi q aun me keda como este sea igual
bueno como no hay nadie me voy acer la cena asta luego
ta luego guapa que vas a hacer de cena
ahora lo acompaño yo pa que no este solo, que tal guapa como va ese ciclo de tu vida
buenas noches doña conchi un besin guapa que tal el domingo un saludo pa marce ya tapaste a romeo esto no va bien va lentoooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooo
a que me quedo otea vez sin internet
bueno como no hay nadie me voy acer la cena asta luego
jolin que lento va esto
a que me quedo otea vez sin internet
queeeee no hay alguien por ahiiii?
jolin que lento va esto
hola pedro que tal el domingo aqui pasao por agua como los huevos jajjajjjaaj
queeeee no hay alguien por ahiiii?
bueno chicos me voy asta mañana ya saveis un beso pa too kiski barriiiiiiiiiiiiiiii que tengas una noche tranquilaaaaaaaaa un beso guapetonnnnnnnnnnnnnnnnnnn
un beso cielo y hasta mañana que descanses y tengas un domingo relajadin
bueno chicos me voy asta mañana ya saveis un beso pa too kiski barriiiiiiiiiiiiiiii que tengas una noche tranquilaaaaaaaaa un beso guapetonnnnnnnnnnnnnnnnnnn
vaya, llegue a tiempo otra vez, hasta mañana preciosa, recuerdos a marce
pura dinamita
polvorilla, jajajajaja
me alegro como dirias tu "chin chin por la nena" y por ti que te havia caido el rayo jajajjajaj
chin chin chin por la nena jjejejejejejejejej
hombreee pero ahora ya son mas responsables ohh
me imagino conchi, porque si no
jajajajajajjaja que contento nooo? ya te libraste de una
contento y feliz jejejjejejejejejejee
fiate cuando era pequeño isi me corto el cable del telefono con tijeras
pues entonces, el mi hermanu, no iba muy descaminau
pero bueno quien tiene tantos calificatibos
¿a ti quien te parece conchi?
¿quien falta?
serian los ratones jajajajajaj
coloraos jejejejejejejejej
el dia bien romeo ya se tapa solo
cachis conchi con romeo cachis
nun se pue que tengo a la nena conmigo
dimelo a mi ahora que nadie nos ve, que ye por lo de internet? pues ayer pasome a mi.
hola lolin que tal majete
bien un besin guapa.
pa barcelona que se yoo
que tal el dia guapa ya tapaste a romeo
bien reina enfada
alaaaaaa......
bien reina enfada
¿que pasa?
hola barri es que me uqede a oscuras
acaso no tienes velas? ni linterna? ni cerillas? mira que luego estando a oscuras pueden empezar a aparecer manos, sombras que te pueden asustar
toy aquiiiiiiiiiiiiii
buenas noches conchi bienvenida otra vez
hola bany se me fue el menssenyer
taba preguntando por ti.
hola hay alguien por ahi'
hola guapisima
¿que tal?
hola bany se me fue el menssenyer
a onde se fue
hola hay alguien por ahi'
anda ahora mismo taba preguntando por ti holaaaaaaaaaa guaaaaaapaaaaaa
hola hay alguien por ahi'
no, ya marchamos todos jejejejeje
voy acostar a la peque ahora vuelvo
yo vuelvo en 3 minutos
holaaaaa no hay nadieeeee?
voy acostar a la peque ahora vuelvo