hoy si que va lento, no hay dio0s que trabaye con ello
a que me quedo otea vez sin internet
cahis conchi
jolin que lento va esto
lento lentoooooooooooooooooo
ahora lo acompaño yo pa que no este solo, que tal guapa como va ese ciclo de tu vida
hola conchi, este ciclo me va bien pero estoy hasta el moño de vomitar. con mi hijo me tire 6 mese vomitando asi q aun me keda como este sea igual
bueno como no hay nadie me voy acer la cena asta luego
ta luego guapa que vas a hacer de cena
ahora lo acompaño yo pa que no este solo, que tal guapa como va ese ciclo de tu vida
buenas noches doña conchi un besin guapa que tal el domingo un saludo pa marce ya tapaste a romeo esto no va bien va lentoooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooo
a que me quedo otea vez sin internet
bueno como no hay nadie me voy acer la cena asta luego
jolin que lento va esto
a que me quedo otea vez sin internet
queeeee no hay alguien por ahiiii?
jolin que lento va esto
hola pedro que tal el domingo aqui pasao por agua como los huevos jajjajjjaaj
queeeee no hay alguien por ahiiii?
bueno chicos me voy asta mañana ya saveis un beso pa too kiski barriiiiiiiiiiiiiiii que tengas una noche tranquilaaaaaaaaa un beso guapetonnnnnnnnnnnnnnnnnnn
un beso cielo y hasta mañana que descanses y tengas un domingo relajadin
bueno chicos me voy asta mañana ya saveis un beso pa too kiski barriiiiiiiiiiiiiiii que tengas una noche tranquilaaaaaaaaa un beso guapetonnnnnnnnnnnnnnnnnnn
vaya, llegue a tiempo otra vez, hasta mañana preciosa, recuerdos a marce
pura dinamita
polvorilla, jajajajaja
me alegro como dirias tu "chin chin por la nena" y por ti que te havia caido el rayo jajajjajaj
chin chin chin por la nena jjejejejejejejejej
hombreee pero ahora ya son mas responsables ohh
me imagino conchi, porque si no
jajajajajajjaja que contento nooo? ya te libraste de una