Respuestas para Conchi:

jajjajaj te gano yo vivia en belen cuando nacio jesus
y yo vi nacer a poncio
eso eso que me debeis un respeto ademas debo ser la mas viella
Ja, ja, ja, ja. Vieya, ¿tu? Entonces yo soy Matusalén jeejejejejejeje
nooo si yo no lo quito dios me libre al contrario se lo merece pero no me negaras que es un motobo de emocion con tanta gente de otros años
bueno, cada año nos vemos casi siempre los mismos, y siempre recordamos lo que teniamos en los años que coincidimos, son especiales, y no puede ser de otra forma
nooo si yo no lo quito dios me libre al contrario se lo merece pero no me negaras que es un motobo de emocion con tanta gente de otros años
eso ni lo dudes
eso eso que me debeis un respeto ademas debo ser la mas viella
bueno yo soy de epoca de los romanos o mas....
ha pero esos no son verduristas jajjajjajajaj
bueno en lo verde tambien entra la salsa de la merluza...
jajjaaj pobre paisanu que p.... s las pasa
me he vuelto ecologista de tanto comer verde....
buenooooooooo otro momento pa emocionarse
No seas picotera, deja que se libere un poco de la tensión a la que le tenemos sometido por culpa de la cena, pero eso si Barri, con moderacion, con moderación...
como hayan pasado por alli los jabalis despidete de la huerta
solo quedaban algunos pimientos fuera y una docena de tomates en invernadero.... los peligrosos son los jabalies de dos patas...
no me extraña tu hablando de comida pierdes el sentido jajjajaaj hayyy diossssss cuando me coja me fostia
pues sera porque ando con la dichosa dieta a cuesta y todo me suena a comida jajajajajaja...
ya lo necesitabas que aller nun viniste
fui de cena, la d los veteranos del caudal
jolin con ese reparto va ser una pasada
No Conchi. Va a ser algo muy sencillo que nos va a emocionar a todos ya verás.
holaaaa david buenas noches como estas cantabrin
bien conchi engachado x aqui jajajajajaja
pues si tienes razon a todo esto donde sera el video
Date una vuelta por los mensajes y miralo. Bueno anda, seré bueno y no te haré ir de arriba a abajo. Va a ser en la iglesia, el dia 3 sobre las 7 y media. ¡te quiero allí como un clavo!
hola cubero a mi tambien me gusta este y yo creo que si sera el 27 ya que barri lo esta buscando pa esa fecha
Perdona que no te había visto amiga, cagome en to lo que se menea mira que soy despitao…. buenas noches
¡mi madreeee ya ta aqui! hola pedro el sabado bien veremos como viene el domingo que tengo la tropa a comer
aqui toy toy aqui que tuve con una sobrina y el marido de tertulia nocturna
yo tampoco lo dudo holle tu ya lo viste?
no conchi, pero confio a ciegas en celi que lo realizo, en la voz de la mana, en el guion de angel y lo que si vi son parte de las fotos con las que el video va montado y que las paso josrio
calla calla que los demas parece que los consuelas con algo aunque sea agua pero la voca es que te duele todo y no puedes ni beber agua
Si, tienes razón. Ahora lo mejor ye olvidanos de esto y disfrutamos pensando en el 3, el 7 y el 27, que es mas agradable, ¿no te parece?
yo estoi segura que no lo olvidaran a mas de uno le cairan lagrimas ya lo veras
¿Entonces crees que seria buena idea poner un puesto para vender klinex?
o prefieres pure de verduras, fuera bromas yo te entiendo he pasado por eso y jode un cachu
Que quieres que te diga, prefiero migrañas una semana que un dolor de muelas 5 minutos
es junto al ayuntamiento no?
al lao, pero mañana pondre otros dos menus de la vinoteca "la vega" y a partir de ahi decidiremos cual conviene mas a todos
es una pasada angel no me lo pienso perder anda que no tubisteis que trabajar eh
No, no demasiado cuando tienes claro lo que quieres hacer. Es lioso porque luego dependes un poco de permisos y cosas asi, pero por lo demás es cuestión de tomartelo con calma y tener mucha mano izquierda. Pero lo importante es que ya está casi hecho y eso si, lo bueno será el video, a ver si a la gente le gusta.
barriiiii este es una pasada
hola preciosa, la verdad es que esta bien, y como ya dije tenemos la posibilidad de quedarnos todo el comedor para nosotros solos, y sin prisa ninguna
hola angelque tal majete holle nun te preocupes pa ti pedimos fariñas y papillas jajajajaj (no te enfades)
¡que morroooooooooooooooooooooooooo oooo! ya te pillareeeeeeeeeeeee, ya!
ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
¿Que tal Conchi? Tranquila que no estás sola, andamos unos cuantos por aqui
holaaaaaa hay alguien por ahiiiiii que tall mi gentee
ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
que va pedro yo soy asi tu si que eres maravilloso
que yo no tu si que eres una mujer de lo mejor que hay en el mundo
eso aprobecha cuando vaya a tu casa jolinnnnn que nun marchooooooo
felices sueños doña conchi
bueno duo dinamico os dejo por hoy que me reclaman asi que asta mañana y ya saveis un beso pa too kiski y pa vosotros mas grande
buenas noches doña conchi que descanses felices sueños y ta mañana que ya es y gracias por ser como eres una gran y maravillosa mujer
chicooooo apareces y desapareces como por arte de magia
esto de los mensajes no lo tengo por la mano, le dire a pedro que me de un poco de clase
ye igual que correcaminos ya anda por toda españa comp pedro por su casa jajjaajjaaaj
bueno duo dinamico os dejo por hoy que me reclaman asi que asta mañana y ya saveis un beso pa too kiski y pa vosotros mas grande
ye igual que correcaminos ya anda por toda españa comp pedro por su casa jajjaajjaaaj
ando, corro, salto, me tiro de cabeza y siempre tendre un saludo pa todos los foros de españa que hay gentes maravillosas
es normal no te preocupes lo que pasa qel tu hermano para menos en casa que el tren en peñamiel
ye igual que correcaminos ya anda por toda españa comp pedro por su casa jajjaajjaaaj
alaaaa ya me dejaron sola
conchi no estas sola, con la emocion de ablar con lolito, estamos un poco nerviosos
alaaaa ya me dejaron sola
aqui toy aqui
asta mañana lolin me alegro por vosotros ya que desde que descubriste a pedro nuca dejaste de preguntar por el
alaaaa ya me dejaron sola
bueno pues ya tienes una aventura mas que contar espero que te guste
esto va a ser mas que una aventura jejejejejeje
pedrooo por lo que veo a ti te pasa como ami cuando bueno le pasa a alguien de mi familia es como si me pasra a mi
asi es doña conchi son momentos de mucha emocion pues hace muchos años que no sabiamos unos de otros
vayaaa ya tamos con lo sensible que eres tu anda calla y guarda las lagrimas pa mas alante y en vez de pañuelo coje una sabana te hara falta
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
espero estar no me lo quiero perder pero ya saves diles a quien tu saves que no se les ocurra ponerse en el camino de rioturbio en esos dias jajjajajaaaajya saves los puntos
no te preocupes ese dia tenemos carta blanca, ya les dire a mis compañeros ke descansen ese dia.
diossss yo ya toy nerviosa tu nooooo?
pues si x que nos encontraremos todos y sera un dia muy grande
estaras no?
por supuesto ke estare, no lo dudes a me encantaria verte por alli,
estaras no?
para ese dia complicado pero para la comida si estare
cachis lolinnnnnnnn quieres el pañuelin
ties uno tambien pa mi buaaaaaaaa de emocion
cachis lolinnnnnnnn quieres el pañuelin
pue aunke no lo creas estoy muy emocionado de ver a señito por aki, para mi siempre fue muy especial
si lolin ya te lo dije el otro dia
conchi guapa ke salga señito por fa.
pedrooo tu hermano vive cerca de ti?
conchi conchi, que te quieres enterar de todo
no te preocupes eso nos paso a todos
buenas noches puede ser ke este arsenio sea mi señito.
pedrooo tu hermano vive cerca de ti?
reltivamente a unos 20 minutos en coche el vive ala entrada de barcelona en hospitalet y yo un poco mas retirao
hola david que vas de mañana cuando descansas
el siguiente sabado