Respuestas para Conchi:

pues a mi a chino jajaajaaj
y ami a japonel
no te preocupes que le quite el asiento a la silla y puse un caldero debajo
jajajajajajajajajajajajajajajj ajajajjaa
espera cova espera que pedrin ta muy mal
uy y que le pasa al pedrin tan mal esta prubin con lo buen guaje que es
espera cova espera que pedrin ta muy mal
¡llama al 224 que el 112 va a ser poco!
espera cova espera que pedrin ta muy mal
pero en tos que pasa? no se que diz angel de extraterrestres! hay dios que no me lo cambien que yo lu quiero como taba
jajjajaajjajajjajjjajajjjj que me meoooooooooooooooooooooooooooo oo
cuidao conchi que se ve por devajo del oldenadol
los poderes que tienes
uy y ande los tengo que me toy regitrando los bolsillos del pantalosn y 3 centimos solo buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa
y eso que ye un melos si llega ser una sandia en tos pobre de nosotros
¡Pues anda! que como se ponga a buscar y acabe faciendo SANGRIA, vamos llevalo claro
jajajajaj patentar pedro
gracias doña conchi pa, tentar el que
hola cova tu que sales por casualidad o por day la razon a pedro
yoooo? por dai la razon a pedro de todas todas jajajjajaja
por que angel que tenia
Nada, era un cachondo mental
nun se barri por que hoy ta mas raruuuuu
raru raru raru
por que angel que tenia
un jo mas levantau que el otru
yo nun se lo que tendras pero estoy segura de que algo hay
pera que toy mirando y no veo na de na
nun se barri por que hoy ta mas raruuuuu
iual esta mas nostalgico, acordose de don jose, de cienfuegos, alperi, de freitas, zoco, y tambien que lo abducirian esos de los 999,999
pero bueno donde ves tu a cova hay madre este neñu ya alucina
No te extrañe Conchi, si fue con D. Pepe, ye normal
vaya contraste una la luna y el otro el sol ademas coincidimos en el genero jajjajjaj
mantengo lo del sol jejejeje
pero bueno donde ves tu a cova hay madre este neñu ya alucina
pa mi que tien ojos por todos los sitios, el vigila conchi
yo que tu esperaba a que te manden la luna
tie que haver cuorun creo
pues si la verda que dejo a muchos colgaos pero que quies que te diga que nos espere alli mucho años
Si desde luego, porque a mi como no sea que me toque, no tengo pensao sacar el billete pa esi viaje tovia, asi que...
hay madreeeee ya lu piyaron
sossssssssssssssssssss sosssssssssssssssss socorooooooooooooooooooooooooo ooooooooooo uy que me pillan y me llevan pa casiomera onde ta eso
pero que taba retirau de la ss. ss.
creo que si
hay madreeeee ya lu piyaron
que dicen que me regalan la luna o el sol o un telefono que cojo o manco
y a mi me cogio de sorpresa creo que nadie se lo esperaba porque todavia estava actibo noo?
Si, además no es qu fuera un chaval pero era bastante joven. Yo creo que nos dejó a todos un poco p'allá
ajjajjaajajjuajuajuajuajuaju yes la ostia jajaaa ayyyy que nun puedo massssssssssssssssssssss
uy conch yo no me puedo reir como tu se me escapa pipi
y a mi me cogio de sorpresa creo que nadie se lo esperaba porque todavia estava actibo noo?
pasaba alguna consulta en casa
andaaa eso no lo savia yo
PO ZI. El buen señor, pedia su vaso de vino (MARQUES DE GUTIERREZ) y entre trago y trago, como alguno le dijera que le dolia algo, sacaba el maletin, y se ponía a recetar como si estuviera en la consulta
como cardeñoso tambien anda por esa edad
A mi del que me sorprendió la muerte fue de Barriales, el cardiólogo
alperi morrio de ciarrosis ese le decia a mi padre que tenia que dejar de vever y de fumar y le contesto mi padre: cuando lo deje usted lo dejo yoy asi fue alpoco de morir el medico se puso malo mi padre y lo dejo hay que ver lo que es la vida
Yo siempre que entraba en la consulta tenia el farias en la boca y cuando subía a Rioturbio algunas veces a mucha gente le hacia las recetas en La Parra
jajaajjajaaajjajajaaajajjajj la ostia que coses mas rares te pasan
raras raras raras
jajajajajjajajjajj hayy que comparaciones me destornillo contigo
ojo conchi que ami me decian algo parecio hace años en el siguiente te lo cuento
si ohhh ese era el nuestro y primero alperi
tambien me suena alperi jejejejejejejeje paez mentira se le despierta a uno la mente como si fura un melon al abrirlo
ye igual yo tapo los oidos y no la escucho
Ja, ja, ja, y jajajajaja ¡Eso no te lo crees tu ni de coña vamos!
gento, churruca.......
vaya, algo si que te enteras
no me estrañaria naa
Seguro, seguro que lleva toa la semana grabándolos, fijo, fijo, fijo, fijo. O sea que cuando llegue, to lo que nos diga ye en diferido, ¿a que si Finy?
ya se lo dije angel este verano que fuy a verlas
A lo mejor no te escuchó, pero bueno, con todo lo que le estamos poniendo hoy, seguro que mañana se levanta con les oreyes coloraes, y entonces... ¡VAMOS DIR PREPARANDONOS QUE NOS ESPERA UNAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Finyyyyyyyyy, ten compasión de todos nosotros, porfaaaaaaaaaaaaaa, porfaaaaaaaaaaaaa porfaaaaaaaaaaaaaaaaaa
casi casi
os llevas en el total que yo lo vi jajajajajajaj
jajjaajjaajjajjaaj ya lu acojonaste pedroooooooooooooooooooooooooo o sal que yo te respaldoooooooo
gracias doña conchi suerte que ta tu
con la aspiradora al lao por las migas en el teclado
para las migas sacara a pirri de la jaula jejejejeje
a que si pues en persona lo mismo diossssss esta en el estado reboluciona españa entera
felicidades por los 15000 besinos y un enorme brindis chin chin chin
es que desde que marcho finy pa la buchinger esto esta desmadrao nos falta algo parez mentira una cosa tamn pequeña y que meta tanto ruido
Conchi, eso se lo tienes que decir el dia 3,
eso si no las tiene ya borradas
bueno ahora sin usarlo se vuelvena recuperar jajajajajaja
a que si pues en persona lo mismo diossssss esta en el estado reboluciona españa entera
igual nos tienen que echar del restaurante jajajajaja
el no se pero ella cuando mete turbo jajjaaja el lunes cuando se ponga ella por la mañana a saludar la puntuacion se sale de la lista
vamos que se van aborrar las letras del ordenata
mejor los repartimos y luego los restamos que te parece
Vale, pero un reparto equitativo ¡eh!
es que desde que marcho finy pa la buchinger esto esta desmadrao nos falta algo parez mentira una cosa tamn pequeña y que meta tanto ruido
mira que es revoltosa y ruidosa jejejejejeje
jajajajj donde estan que voy a por ellos
Creo que te están esperando en el Cruce, pa que los recojas el dia que vengas a Rioturbio. Son una ricura, de verdad y tienen una gracia salero y desparpajo que no se pue aguantaaaaaaaaaaar. Asi que ya sabes, porque si no los quieres tu los recojo yo
vayaaaaa ya me quitaste los honores
no que yo no los quiero que poncio resulto un poco o un mucho malin
que va nenu tu saves los que tengo yo?
Ya me lo dirás el dia 3, tranquila. Y te apuesto a que no tienes mas de 18