Respuestas para Conchi:

joooo pedrooooo como se te va a echar de menos tio
yo tambien pero si el dia es y sale todo bien me alegrare tanto como si estuviera con todos y desde aqui con todo cariño os deseo que sea uno de los dias mas felices
coñoooo tan aspera tienes la garganta y con que la suabizas
con ducados
hola catuuuuuuu que tal ya hiciste las gargaras?
hola CONCHI SI LAS HICE CON UNA MADREÑA
voy tener que bailarle el polborete haver si asi me hace caso jajajjajaa
jajajajajajajajajajajjajajajaj ajaj tiene que ser de lo mas guapo verte
yo tambien te lo deseo pedro y juntos mientras la vida nos lo permita asi sera seguiremos en esta bonita batalla
te cojo la palabra y te doy un abrazu un besin y te choco esos cinco y todo lo que haga falta jejejejejejejejejejejje todo de todo corazon
hayyy compañero como nun te estes quieto lo dudo cerquina si pero delante ya lo dudo ademas mientras yo este en rioturbio o en la comida puuuuffff metes marcha que te pierdes
te esperare al final de año si puedo cachis no se si si o si no creo
hola señito tambien seria nuestro sueño que estubierais todos pero como dice el dicho primero la obligacion y despues la debocion
hola CONCHI, muy buenas, tienes razon lo primero es lo primero, pero rioturbio fue tanto para nosotros, bueno me pongo nostaljico cuando to el tema de mi pueblin, gracias por poner mi nombre de señito, mis amigos me lo decian claro los de rioturbio.
un BESIN
holle señito nun puedes echay la zancanilla a pedro o atarlo unos dias a la pata la cama
jajajajajajajajajajajajaja esta muyer ye la repera jjajajajajajajajaj
hola contricante como estas ya se te quitaron las magulladuras? jajjajaj
hola vecina y compañera de viaje que tal espero que antes de navidad me pases y lleguemos los dos juntos al año nuevo y nuestro mano a mano sea siempre como dos gotas de agua cristalina
hola señito tambien seria nuestro sueño que estubierais todos pero como dice el dicho primero la obligacion y despues la debocion
pero seguro que alli se recordara a todos los vecinos que estan y estuvieron
bueno neninos os dejo asta mañana pedro se buenin y barri que te sea leve la noche un besazo pa vosotros y un beso pa tooo kiski. CHIQUITINAAAAAA BUELVE PRONTOOOO QUE SE TE VA A OLVIDAR EL CAMINOOOO UN BESIN TESORO.
ya falta menos pa que venga pero que disfrute de estos dias de fiesta que se lo merece
bueno neninos os dejo asta mañana pedro se buenin y barri que te sea leve la noche un besazo pa vosotros y un beso pa tooo kiski. CHIQUITINAAAAAA BUELVE PRONTOOOO QUE SE TE VA A OLVIDAR EL CAMINOOOO UN BESIN TESORO.
bueas noches doña conchi un besin y felices sueños ta mañana que ya es
bueno neninos os dejo asta mañana pedro se buenin y barri que te sea leve la noche un besazo pa vosotros y un beso pa tooo kiski. CHIQUITINAAAAAA BUELVE PRONTOOOO QUE SE TE VA A OLVIDAR EL CAMINOOOO UN BESIN TESORO.
hasta mañana preciosa, recuerdos a marce. un beso
vaya rebolucion que ivas a hamar jijiijijijijiijijiji
bueno neninos os dejo asta mañana pedro se buenin y barri que te sea leve la noche un besazo pa vosotros y un beso pa tooo kiski. CHIQUITINAAAAAA BUELVE PRONTOOOO QUE SE TE VA A OLVIDAR EL CAMINOOOO UN BESIN TESORO.
pa que diria yo naa pedroooooooo onde vas a estes hores ohhh que te pierdesssssss
ya toy aqui aqui toy que fui a coruña
jajjajajaj callaaaa que aller decia la tele que ahora sale una pa muyeres jajajajajajj vaya ojos que me echo marce jajjj
pues no veas que coctel se puede juntar, uno que tome viagra y otra que tome lo que sale ahora
vale david asta mañana y descansa que tienes que tar despejau
claro haber si me confundo y me piden unas aspirinas y le doi una caja de viagrassssssssss jajajajajajaja
no me diras que ya fue asta galicia
le faltaba galicia, pais vasco, ceuta, melilla y las islas canarias, que yo sepa, y creo que valencia
no me diras que ya fue asta galicia
pera que voy ahora jejejejejejejejejej
veisss ya ta aqui no se como lo hace pero na mas que se le menciona aparece como por arte de magia
y por arte de birbiloque
no me diras que ya fue asta galicia
seguro que ya cayo esa
eso esssssss si es que barri nun se entera
ni yo que me lo dijo perez que estuvo en no se onde jejejejejejejejejejej
eso esssssss si es que barri nun se entera
sotana, habito, vestido, por ahi iban los tiros
y segun el dicho somos multitud o noooooo?
pues si pero vuelve Pedro jajajajajaja
pero buenoo donde os metisteis
hoy estamos un poco dormiditos me parece
pero buenoo donde os metisteis
yo aqui, no me muevo, pero ya veo que los demas si
alaaa fiate de las vestimentas
pero buenoo donde os metisteis
alaaa fiate de las vestimentas
habia un refran para ese comentario (¿la sotana no hace al monje) o algo por el estilo
si lo tenias puesto donde la meterias pedroooo pa que desapareciera
no que desaparecio antes y nun lo volvi a ver mas
jajjjajajajajaj quien se lo comeria jajjajajajaj
quien sabe ande
que tal majete
como estamos Conchi
jjajaaajajajajajajja mi mdreeeeee y los demas sin saverlo
jijijijijijijijii
jajjaaj que vaaaa se los encargo al hermanu jajaaj tres cajas que jodio que pensara hacer
Yo fuy fai años y pedi 10 cajas de perservatibos y me dijeron que me salia mas varato plastificamela
hola hermanos ya bolvi que tal xoxe bany barri david y pedro queda alguien?
quedas tú. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa
hola hermanos ya bolvi que tal xoxe bany barri david y pedro queda alguien?
al final el guaje pudo comprar los preservativos?
biennn ahora ta con la tele es su otra novia
un saludin tesoro que hoy no voy a estar mucho, y como no hay nadie pues con la musica a otra parte
tanto como pasarte lo tengo crudo pero un susto pueda
todos los dias cuando enciendo el ordena me digo a que conchi ya me paso asi que se que un dia estaras ya pasndome y si no te hago alguna trampilla me dejaras atras jijijijijiji
tu si que eres un primor y (no se en que se nota) jajjjajajajjjaj como tubieras que pagar todo lo que viajas por españa hivas arreglau nun ganabas pa ello
ties razon conchi pero como viajo en el ordena y no se cansa y va volando a todos los sitios pues me aprovecho jjejejejejejejej
jeeejej ya pense que nun me veias todo bien pedro como estais por ahi
por aqui to bien que tal esta don marce
cuentame algo ahora que nun se entera nadie
de tarde baile
quiero darle las gracias a tantos vIsitantes como tenemos ya no se nota quien es de casa o quien de fuera ya que parecemos una GRAN FAMILIA gracias de nuevo que aqui siempre sereis bien recibidos y no boy uno por uno que si no nun terminaria ese trabajo se lo dejo a pedro jajajjaajja un besin a too kiski
La peque, me mandó un sms, y me mandó besinos para tod@s. Yo vuelvo luego, ahora también voy a ver CUENTAME como tu Conchi. ¡HASTA LUEGUIIIIIIIIIIIIIIIIN! y un saludin pa to´l munduuuuuuuuuuuuu
jajaajajaj hola pedro ya tas cumpliendo con la gran familia ehhh el dia menos pensado te hago la rebancha y vas a c,,,,, r jejejejejejejej luego buelvo voy a ver cuentame asta luegoooooooooooooooooooooooooo o
hola conchi ya se que cualquier dia cojes la moto y pasesme a to velocidad
hola catu.. como estas un abrazo
conchi ya me entere de lo del dia 7 baya movida
quiero darle las gracias a tantos vIsitantes como tenemos ya no se nota quien es de casa o quien de fuera ya que parecemos una GRAN FAMILIA gracias de nuevo que aqui siempre sereis bien recibidos y no boy uno por uno que si no nun terminaria ese trabajo se lo dejo a pedro jajajjaajja un besin a too kiski
gracias dña conchi un besin guapa eres un primor
tantooo, bueno con esto os dejo asta mañana barri altair y pedro un besin que descanseis y a los demas un beso pa too kiski
Un besin Conchi que descanses
joderrrrrrrr en los mios nooooooooo que pesas mucho
pesar, pesar, soy como una pluma conchi, adelgace 900 grs juajuajuajuajuajuajua
que te quede la mente en blanco juajuajuajua yo me parto
si me quedo en blanco, salgo al publico y me tiro en brazos de alguna juajuajuajua
tu cressssss yo no hablando de cama sal por peteneras
Que salga que salga jajaja
buenooooo a donde va parar
esi ye un aficionau
yo tengo que verte en esa situacion y cuando oigas entre el publico juajuajuajuajuajuajua ya se te jodio la hobra juajuajuajua
juajuajuajuajuajuajuajuajuajua seguro que si