SEÑITO al volante, RIOTURBIO

esto no es un coche, si me descuido nos vamos al fondo del mar JAJAJAJAJA
(17 de Mayo de 1976)
Hola Altair wapina, sí, tambien se llama timon, lo que tambien con este timon se da a bajar y a subir, ya sabes que van de bajo del agua y en superficie jajajaja. De los buenos amig@s no se puede olvidar nadie jajajja, un besinnnnnnnnnnnnnnnnnn
Hola señito.... un saludo especial para ti... que no te olvidas d nosotros.
Siempre al timón.... Bueno en el caso del submarino no se si se dice timón.
Señito me da alegria leerte, y tambien que estes integrado plenamente en tu nuevo trabajo eso siempre es una buena nueva, saludame a todos los tuyos y un abrazo pa ti.
Holaaaaaaaaa amigo Luis-mo, jajajajajaja que mas quisiera yo estar como estaba por esas fechas, pero te he decir que aunque han pasado muchos años yo no noto mucho el cambio jajajajaja.
Por lo del trabajo, sigo en la mallorquina en la plaza Universidad con contrato fijo, a la edad que yo tengo es muy dificil que hoy en dia te lo hagan, ahora estoy un poco mas tranquilo pues ya lo llevo todo por la mano, al principio pasé muchos nervios como creo cualquier principiante cuando empieza en un nuevo...
Señito un abrazo, que guapo y que joven estas chico menudo cambio jajajaj
Te envio un saludo desde Sant Boi espero que tu trabajo tambien te vaya fenomenal y que no tardemos en darnos un abrazo.