jaajaaja pues ten cuidadin no se te rompa diosss que pasa aqui vaya lento que va esto a que se me atasca macaguntoloquesemenea
Ami tambien me va muy lento
jajajjaajajjajaj j...... r que buenoooooooooooooooo
Ye mundial esti toño poniendomelo a guevo
bueno eso que no te preocupe tu ya tubiste tu momento de gloria ahora le toca a otros mira yo no me preocupo se que las vieron quien yo queria y ya esta
Conchi si no me preocupa, ya paso de las fotos quien quiere verlas las puede ver sin problemas
pues ya puedes poner lA QUE QUIERAS
Pedro es muy especial, su foto la pongo cada dia no faltaba mas
jijijijiijjiijjiij como me despistas eh
Lo divertido del juego s verlo todo y que no te pillén
por eso lo digo por que en el foro la mayoria recordamos el pasado aunque no tengamos nada mas en comun que este sitio
La verdad es que tengo fotos con muchos recuerdos mis fotos estaban de las primeras y poco a poco las estan hechando para atras
como yo mon y no lo niego es que si te fijas todo lo que se habla sea formal o no tiene un segundo significado o no?
Si tienes razón pero ye muy divertido eso de pensar mal, a veces aciertes jajajajaj
baya duo dinamico ehhh
Lo mejor de san boi y gava, que co... lo mejor de rioturbio jajajaj
pensava es que ya te taba viendo tirar pa tos los laos
Ye que en el bus tengo muchos retrovisores y toy acostumbrau a mirar pa to los laos
ya te he visto y me gusto las de la pamela jajja pero me gusta mas la del pañuelo y encima un gorru
La del pañuelo es de hace unos añosssssssssssssss estaba mucho mas joben
ya tamos pensando mal
Piensa mal y acertaras jajaj yo pienso mal si señor
ya tamos pensando mal
No mujer me lo paso muy bien eres muy divertida
ewsooooo mira que tardaste en pillarlo eh ya saves son las reglas de rioturbio
era pa intrigate eso por supuesto que se hace
calla ohhh tu saves lo que se puede hacer con un peluchin blanco'
se me ocurren varias cosas. pero con tratarlo asi de bien, se tiene que dar por contento. muakkkkkkkkkk
calla ohhh tu saves lo que se puede hacer con un peluchin blanco'
Conchi contigo no hay quien pueda
yo no se donde encontrar una tuya
My facil entra a mi pueblo y pica mi nombre tengo unas de este verano en Ibiza que conoci a Antonio, de Freila
aparte de eso teneis otra obligacion
Va dispara ¡
y saveis lo que significa eso? ya saveis que teneis una responsavilidad saveis lo que es no?
Conchi no ves casi me pierdo no estoy acostumbrada a charlar con tantos a la vez
es que lo eres peluchin blanco
me suena a pelicula jejejejeej, sera por lo de colmillo blanco jajajaja
y saveis lo que significa eso? ya saveis que teneis una responsavilidad saveis lo que es no?
La de cuidarla?
jeeeej que buena chica eres y sin conocerme a todo esto has visto alguna de mis fotos? no me conoces por este medio
di tu que cuando vaya ire con viage programao y entonces ya entra el hotelsolo tendre que saver el sitio exacto donde quiero ir por que barcelona ye muy grande
Si lo miras con tiempo el mes de agosto suelen tener buen precio cuando estan mas caros son cuando hay ferias y en fechas determinadas, ahora con tal de llenar ponen precios de ganga
aahhhhh ya tengo algo pa meterme con los demas jajjaj
bona nit conchia, bona nit a tuton,
buenas noches conchi, buenas noches a todos
esperaremos tu visita a barcelona, creo que te lo pasaras bien
tomaaaa nombrecitoo
Es Catalonia Berna, esta cadena tiene muchos hoteles
pero seran de los caros de cuantas pedradas son
En este momento los precios estan tirados pero la verdad es que tiene cuatro estrellas y no es de los baratos
alaaaaa mira ya me puedes buscar hotel pa las fechas jjejeejjejjej tu tambien tendras anecdotas no?
Donde trabajo esta en el centro de Barcelona y esta muy bien
jaaaj holle mon nun tienes alguna anecdota que se pueda contar
Hombre anecnotas no lo que son muy sinverguenzas, cuando los llevo van todos muy formales, cuando vuelven lo contrario
que ye (prou) pense que era una falta
JA, JA, JA, lo siento lo hice sin querer
que ye (prou) pense que era una falta
eso en catalan quiere decir "basta"
aahhhhhh yaaaaaaa osea que de pasarlo bien nada
Ya sabes encima tengo que aguantalos, cualquier dia dejolos a tos en la comisaria jajajaj
a barcelona quiero ir yo pal verano a ver a estos trespedro, mon y señito
Avisa con tiempu preciosa que me pueda organizar
como lo saves luego los atontamos y no haciertan a hacer nada
JA, JA, JA, tiens toda la razon del mundo
coñooo quien se te caso
Tu todabia no sabes de que trabajo?
pues claro que prefieres a dos jabatas o a 11 tontos corriendo detras de un balon
Anoche tube de bodorrio hasta las 4 de la mañana asi que figurate
ejjjeej y si no que aprendan
Ya te digo prou grandes son, cuando mas les contemplas peor
es que te disparas chico
conteste a todo quisqui y digo marcho a ver el futbol pero bueno prefiero vuestra compañia
hola mon que tal un poco aburrido no?
Tan aburrido estaba que ya marchaba jajaja hoy me sale todo un saludo preciosa
que haces yo acaban de marchar la tropa y mientras viene la cena me paro a hacer una visita
Yo por aqui sin hacer mucho ya que obligaciones pocas el marido se espavila solo
hola victoria que tal guapa el domingo bien no?
Si descanse y por aqui nos hizo un dia con nuves y sol,
holaaaaa buenas tardes-noches hay algien por ahii?
Conchi muy buenas tarder
Un besin
mientras no sea al 666 que en tos si que la cagamos YANUN TOY
Yo por si acasu tambien marcho. Nun se que ta diciendo de unos viajes ultraluminicos... Ta maña, Conchi, pasa un buen domingo.
asta mañana cova esperame que voy contigo y te cuento bla. blablabla asta mañana nenos un beso pa too kiski y pa vosotros mas grande
buenas noches doña conchi un besin guapa que descanses felices sueños y ta mañana que ya es
ya decia yo que tanto viajar le hiva a afectar
es que los viajes ultraluminicos por el agujero negro de ida y vuelta son un poco descansaos
boy llamar y si no me contestan llamo al 448
Mejor llama al 996, ya puestos... total que mas da. Bueno, la verdad ye que no, porque como vengan un par de enfermeres un poco curiosines, entos acabamos...