haver que no haya mal entendidos me refiero a lavarse (el arreglarse y maquillarse ehhh) pal que no me entienda
bueno va entonces dejolo en cabritilla jajajaja
menos flores pedrinn que yo soy del monton
yo solo digo la verdAD Y NADA MAS QUE LA VERDAD
pues si deve ser que ahi toy lava jejejjejej yo no soy de las que se lavan todos los dias que si no marce se cansa y despues queeeee asi cuando me lavo piensa que va con otra jaajajja lista que es una
haver que no haya mal entendidos me refiero a lavarse (el arreglarse y maquillarse ehhh) pal que no me entienda
que no pedrin que eso lo coges tu cagando ostias jajjajjjaajaja por que te cres que te eche la zancanilla
me mandas de paseo a saludar que lo hago de mil amores y tu hala a volar
pues si deve ser que ahi toy lava jejejjejej yo no soy de las que se lavan todos los dias que si no marce se cansa y despues queeeee asi cuando me lavo piensa que va con otra jaajajja lista que es una
Como te dijo toño! cabrita ¡gocha ¡eso ye lo que yes jajajajjaj
pues si la verda nun me quejo
con lo peazo de mujer que eres como te vas a quejar si eres una miss
pues si la verda nun me quejo
cachis conchi ya me pasaate pero si vas en moto asi cualquiera
y cuala soy yo majete ya me gustas por lo que dices jejeej (veras ahora que chascu llevas conchi)
La de la iqz manina que tu si que vales
mira mon que dos jabatas mi hermana y yo
tu yes mas guapa jejeje
hoy por hoy si toy cambia porque segun mis hijos toy como una vaca aunque yo me veo como una ternera jaaajaj
estas guapa y sana y ya es todo
jejej que vaaaa lo que pasa que belen ahi taba un poco gordita porque taba con cortisona
hoy por hoy si toy cambia porque segun mis hijos toy como una vaca aunque yo me veo como una ternera jaaajaj
mira mon que dos jabatas mi hermana y yo
como cambiasteis
jolinnn media docena como los huevos
Y yes tu la unica moza?
asta mañana hermanin un beso
Conchi cuantos hermanos tienes?
noooo ya nun vive nadie sus padres murieron y cada uno ta por su lao
Era muy majo yo llebabame muy bien con el eramos casi tocayos
amigo ye lo que pasa echas a uno y entran dos
Si pero luego marchen los cuatro jajajjaja
noooo ya nun vive nadie sus padres murieron y cada uno ta por su lao
lan florian me parece que murio hace unos años no estoy fijo pero me parece que si
es que aqui nun se pue fisgar que atrapan a uno
Te lo diz una fisgona jajjaja que buena yes conchi
hola mon ya quedaste agusto con la panza llena
Si conchi tarde un poco porque vinierón los mozos con les mozes y aqui tubimos de tertulia
coño lan que guapo eras aqui
constantino el portugues se caso con una en la felguera
mi madreeee ya ta aqui pedrooooooo vete hacer la ronda que hoy todos preguntaban por ti jajajjajajajjaajja
uy pero quien preguntaba por mi
es que por el modo en que descrive aveces me confunde