Respuestas para Conchi:

eso es di que si siempre saldras ganando
haa el manu ya ta defendiendo a conchi
ya me duelen las uñas pero el marcha lleno arañazos
agggggggggggggg que me arañannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
tu callate y dejalo a el
vas uno por delante, espabila juajuajuajuajua
jolin fiu pues ta caduca vaya como quema
cachis no me gusta hacer trampas pero hoy me obligas a hacer al menos una jajajajajajajaj
ya me duelen las uñas pero el marcha lleno arañazos
hala, venga, no pierdas tiempo en contertarme, prestale atencion a los mensajes de pedro juajuajuajuajuajua
hola señito tienes un hermeno peleon ehh
conchi no lo conoces bien, es de lo mejoooooooor que hay en este mundo
jejjjjejjejej que bueno
y bueno que es digotelo yo jajajajaja
hola señito tienes un hermeno peleon ehh
gracias por lo de hermeno jajajajajaja
que nooo solo me entretube un poco
si si sis
jejejeej tamos ya en la maraton
y aqui tamos en una lucha sin cuartel
vayaaa gracias hombre por tu compasion
tu no necesitas compasion, lo que te hace falta es una pelea como la que tienes esta noche con pedro juajuajuajuajuajua
jajajaj si seras cabrito
chicos@as me voy besinos a todos
chin chin gluuuu gluuu coñoooo pedroooooo que me quies matarrr que coño ye esto tam fuerte
pues es una caopiriña creo
quien yoooo no hijo nooooooooooooooooooooooooooooo o
conchi tienes que poner orden, que estos foreros te arañaran, un besin y buenas madrugadas para todos
quien yoooo no hijo nooooooooooooooooooooooooooooo o
pero si ya llevas un dia casi enteru luchadora y guerrillera
mon es que no me entiende
cachis esti mon
yo tambien pero la zancanilla que le eche mucho me presto porque pico como un jabali jajjjajajj
esto te una e mocion que no hay otra en el mundo igual
jejejejjeje eso ye verda como en la guerra y en el amor todo vale pues en el foro y en la gerra todo vale jejjeejejeej
asi me gusta esta es mi conchi
esto ya me gusta mas en tos amigos no'
chin chin chin asi esta mejor
uyyy que se me escapa lannnnnnnn asta mañana majete y perdona la confusionnnnn
Kuala fue la confusion?
alaaa asta mañana pendejo ya no te quiero un abrazo pero no te hagas ilusiones
uy ya te vas conchi jejejejejejejejejejejeje
barriiii mira este que me ta llamando gochinaaaaa buuuuuuuuuuuaaaaaaaa
hala, arreglate y no se las pongas a huevo
barriiii mira este que me ta llamando gochinaaaaa buuuuuuuuuuuaaaaaaaa
cachis quien fue esi
jajajjajajjaj te diste cuenta ahora jajjjajajajja pobre pedrin perdoname andaaaaa por faa
yo apuesto todavia esta noche por pedro, no creo que se acueste tan temprano jejejeje
jajajjajajjaj te diste cuenta ahora jajjjajajajja pobre pedrin perdoname andaaaaa por faa
bueno tas perdona por que ami me gusta ir a tu par que tiene mas emocion
veras pendejo cuando te pille te vas a enteras quien ye gochina
pa nun dejate mal sabor te contesto que yes un encanto tesoro un beso y hasta mañana
haver que no haya mal entendidos me refiero a lavarse (el arreglarse y maquillarse ehhh) pal que no me entienda
clara como el agua clara
haver que no haya mal entendidos me refiero a lavarse (el arreglarse y maquillarse ehhh) pal que no me entienda
bueno va entonces dejolo en cabritilla jajajaja
menos flores pedrinn que yo soy del monton
yo solo digo la verdAD Y NADA MAS QUE LA VERDAD
pues si deve ser que ahi toy lava jejejjejej yo no soy de las que se lavan todos los dias que si no marce se cansa y despues queeeee asi cuando me lavo piensa que va con otra jaajajja lista que es una
haver que no haya mal entendidos me refiero a lavarse (el arreglarse y maquillarse ehhh) pal que no me entienda
que no pedrin que eso lo coges tu cagando ostias jajjajjjaajaja por que te cres que te eche la zancanilla
me mandas de paseo a saludar que lo hago de mil amores y tu hala a volar
pues si deve ser que ahi toy lava jejejjejej yo no soy de las que se lavan todos los dias que si no marce se cansa y despues queeeee asi cuando me lavo piensa que va con otra jaajajja lista que es una
Como te dijo toño! cabrita ¡gocha ¡eso ye lo que yes jajajajjaj
pues si la verda nun me quejo
con lo peazo de mujer que eres como te vas a quejar si eres una miss
pues si la verda nun me quejo
cachis conchi ya me pasaate pero si vas en moto asi cualquiera
y cuala soy yo majete ya me gustas por lo que dices jejeej (veras ahora que chascu llevas conchi)
La de la iqz manina que tu si que vales
mira mon que dos jabatas mi hermana y yo
tu yes mas guapa jejeje
hoy por hoy si toy cambia porque segun mis hijos toy como una vaca aunque yo me veo como una ternera jaaajaj
estas guapa y sana y ya es todo
jejej que vaaaa lo que pasa que belen ahi taba un poco gordita porque taba con cortisona
hoy por hoy si toy cambia porque segun mis hijos toy como una vaca aunque yo me veo como una ternera jaaajaj
mira mon que dos jabatas mi hermana y yo
como cambiasteis
jolinnn media docena como los huevos
Y yes tu la unica moza?
asta mañana hermanin un beso
Conchi cuantos hermanos tienes?
noooo ya nun vive nadie sus padres murieron y cada uno ta por su lao
Era muy majo yo llebabame muy bien con el eramos casi tocayos
amigo ye lo que pasa echas a uno y entran dos
Si pero luego marchen los cuatro jajajjaja
noooo ya nun vive nadie sus padres murieron y cada uno ta por su lao
lan florian me parece que murio hace unos años no estoy fijo pero me parece que si
es que aqui nun se pue fisgar que atrapan a uno
Te lo diz una fisgona jajjaja que buena yes conchi
hola mon ya quedaste agusto con la panza llena
Si conchi tarde un poco porque vinierón los mozos con les mozes y aqui tubimos de tertulia
coño lan que guapo eras aqui
constantino el portugues se caso con una en la felguera
mi madreeee ya ta aqui pedrooooooo vete hacer la ronda que hoy todos preguntaban por ti jajajjajajajjaajja
uy pero quien preguntaba por mi
es que por el modo en que descrive aveces me confunde
te confunde la noche como a dinio jajajjajaja
que me quieres decir que casikesi es choli?
creo que si