Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por Conchi:
Conchi, respira ¿quies que avise a Marce? JAJAJAJAJA
hay nena no me creeras pero ya me duele la cabeza de reirme y esta vez a gritu pelaoJAAAJAJAJAJJJJJJJJJJJJJJJ JJJJJJJ QUE ME PARTO
Os propongo un juego, pero quiero que me contéis qué os pasa al final ¿vale? Ahi va:
Con el PIE DERECHO en el "aire" hacer círculos en el sentido de las agujas del reloj...
no paréis
Ahora, y sin parar con el pie, con la MANO DERECHA dibujar un CERO en el aire (en el sentido CONTRARIO a las agujas del reloj).
¿Notáis algo raro? ¿Sois capaces?
tu que quieres bolberme loca nun ves que toy viella nun atino
madre mia vaya manera correr, yo andar ando pero correr ni una pizcaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaajjaaaaaaaaaaaaaaaa
ahy que me descolluntojajajajajajaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaa hay mamina
CONCHI qué pasa nena, que con to lo que escribiste quedaste sin batería? jiijijijiji
¿Que tal Marce?
vienddo la tele pero fia hoy nose que me pasa entre lo que corre esto y tanto por contestar que nun atino
JUAN, voy dejate más miguines que hoy compré otra barra solo pa ti............................ ...............
.............................. ........................
juan tubo por la mañana tara enganchau a la su pepa
¡CLARO! COMO ME VOY YO EMPIEZAS A GANAR PUESTOS. LUIS16v
LUISIN pero tu nun marchabas mañana cogemoste con pinzes
YA toy aqui tuve cenando y por tardar os mando nu chiste
Esto es un jitanin que le decia a su madre a las 2 de la tarde:
A ma tengo jhanbre
calla niño que no hay na pa comer decia su madre
y el niño insistia un troso pan ma
que no asta que no balla el papa ala chatarra
en esto se lebanta el padre enfadado
ay que ver con er niño que no se calla mira que acerme trabajar a estas horas
en esto el niño se fija y dice a ma que ye ezoque le cuelga a pay la madre contesta: ... (ver texto completo)
pero bueno que es igual ya nos conocemos mediante este foro, ¿a que si?
yo a ti te conozco de vistacomo a la malloria porque a mi no me soltaban mucho la cuerda pero me acuerdo mucho de Anuncia que pena no se nada de ella desde que marcho pa gijon aunque la viera aqui no le pondria cara. que barbaridad entre el foro y el MESSENYER ME VUELBO LOCA Y YO QUE ESCRIBO DESPACIO PA QUE TE CUENTO.
Conchi pon una foto tuya de los años 80 -83 es de los ultimos años q vivi en el pueblo, aver si me acuerdo de ti no tube oportunidad de hablar con mi hermana primi para ver si ella se acordaba de ti, un saludo, esto hoy va de madre jajajaja que bien asi no nos dormimos
aber Carmen y Geli tengo dos puestas una estoy cerca de polio en el sordan y la otra en el monte con mi hermano Bani Belen aver si me pillais.
Madre mia revisando las foto mirar donde estoy que ilusion de las que estamos aciendo penitencia la segunda por la izquierda.
pero bueno donde anden hoy los chavalotes? luis ya veo que anda por ahi uy que tranquilo ta esto hoy
Geli quien decia que esto tardaba en salir hoy apenas mandas ya ta fuera eso ye porque se enteraron los del iternet por eso ahola salen disparados.
conchi no se quien eres, ni tu marido como se llama, aver si me acuerdo rosa
se llama Marcelino es hijo de los quirosanos de la plaza n igual que yo mi madre trabajaba en la residencia de Parrado
mi madre se llama Atilana y mi padre Urbano.
conchi jaja luis esta como un moro asi no se quiere ir a dormir un rato mañana nos contara que se durmio trabajando
jaja
eso seguro
soy rosa otra vez y yo estoy a su lado solo que no se me ve
haver en una foto que tengo de la comunion de mihermanaesta esa misma ctequista asi que es probable que mi hermana ande por ahi que lastima no tiene nadie la otra parte de la fotoy la teneis que conocer se llama Belen de la plaza n andaba con Pepita los padre vivian en el portal de montse.
hola soy rosa señorans un saludo a todos el segundo empezando por la derecha en la fila de atras es mi hermano juaquo celi si te acuerdas de mi hazmelo saver en estos mensajes rosa
Buenas tardes chicas tais (sin hofender a nadie) que pareceis el aren de Luis y yo como no quiero ser menos me apunto Rosa yo a ti te conozco de vista porque mi marido tiene tratado mucho con tu hermano no se los otros pero el que tenia gafas y con mi hermano Kike tambien. En cuanto a ti Luis si te quejas de vieyu pobre de mi tengo 54 no si tiene razon Montse sois todos unos yogurines un saludo
Por lo que veo me estoy quedando sola asi que me despido asta mañana que descanseis y ser buenos. Bamos pa la cama que hay que descansar para que mañana podamos madrugar... Cleo, Tete, Maripi, Pelusin, Coletitas y kukin asta mañana y a dormir hog hog...........
pues yo soy de las vuestras que hago de todo me gusta lo mismo que a vosotras pero lo que mas pintar cuadros que ya se me daba bien desde chica y claro no tengo madre por eso me lo digo yo todo
Celi aque vamos a saber mas que ellosjajajaja
Bueno, como diz Ortega Cano "estamos tan agustiiiiiiiiiiito", pero yo me tengo que ir a dormir un ratiiiiiiiiiiito, que si no voy caer mañana encima del teclao. Un besín, no sé si como dice el mi hermanu, meca vaya lío, ¿como ye Toñi? El besín pa ellas y el abrazo pa ellos? Bueno yo los dejo ahi, y os lo repartís ¿vale?
HASTA MAÑANA CORAZONES
TOÑI, un besín, y te quiero.
as mañana Montsina porque como tu dices que estas encogiendo"de frio"
hola chicho pues tu tienes que conocer entonces a mi prima reme o a sus hermanos jose antonio y marujina tanbien vivian por esfrente de hogar en un bajo derecha
Celi esa Reme es una chica que era loque le llamabamos protestante? por casualidad pues si es asi fue conmigo a la escuela.
Pa ti y pa mi Conchi, soy lo que se conoce como "marifunci", ye lo más parecido que encontré a tocar el piano JAJA, perdón jijijijijiji, y me alegro un montón porque a mí también me gustan las manualidades, entre muchas: "tejer" (cómo no si lo mamé desde pequeña..), punto de cruz, he hecho un montón de cosas... pintar "sujeta-libros", figurines pa la habitación del guaje, espejos, aunque últimamente toi muy vaga...
entonces tienes los mismos gustos que yo por eso compaginamos tan bien yo ademas hago de albañil pintora de brocha gorda y fina jardinera coso tejo etc........ abuela madre y amiga
ya estoy aqui montse como crees que aprendi a manejarme con la maquina yo aprendo rapido y tomo lo mejor de los demas
jaja
"Toma ya" 3 a 0
O nosotras vamos como balas, o nos hemos quedao solas, o...
pues me pareze que si o tenemos algo en la tele compitiendo con nosotras, aqui como en las cadenas al que mas de.
Qué engañau lu tienes CONCHI, tovía no sabe el pobre que tien que competir con "tropecientos" güerian@s JAJAJAJAJAJAJA.
El mío ta empezando a asumirlo jijijijjijijiji
jajajajajajjajjaja pruvinos
El que trabaja de noche ye Luis Redondo, pero como ye muy tímido habla poco. A ver si se anima.
A lo mejor todavía le dura el susto de la alfombra... JAJAJAJAJ
bueno yo ya le di el remedio si lo viste mas abajo
Toi aquiiiiiiiiiiiiiii nena. Yo también pensaba que te habías ido. No te preocupes que me parece que hoy la gente tiene poco sueño... aunque a mí va quitámelo "Hansel", tovía no lu vi por aqui, y mira que ta el foro lleno de migas JAJAJAJAJAJA
ahora que tamos solas y no nos holle nacie cuentame ademas de pasartelo pipa aqui a que te dedicas que hobis tienes a mi me gustan las manualidades y las plantas entre otras cosas.
CONCHI te veo muy paradina hoy, ¿se te acabaron les lágrimes? A lo mejor ye que ahora tas fregoteando entre frase y frase JAJAJAJAJA
Nooo taba cenando y dandoy miminos a quien tu saves pa que no se me enfade hay que tener picardiajajaj
Ya decia yo que iba a tener la ultima palabra, pues ahi van unas pocas mas. Erase una vez un maestro muy sabio que solo tenia un discipulo, un dia le dijo, querido amigo, vete al cementerio y con todas las fuerzas de tus pulmones grita toda clase de halagos hacia los muertos, el asi lo hizo y cuando volvio al lado del maestro este le pregunto, que te contestaron los muertos, y el discipulo contesto, nada me dijeron maestro. bien, ahora vuelve y grita toda clase de insultos, y asi lo hizo, cuando ... (ver texto completo)
bARRIGA que quies que te diga deberia ser asi pero entonces seria aburrido sin discutir no ves yo que pa discutir me pongo al hordenador que a Marce no le gusta y me dice manda narizes que tenga que competir con un hordenador
hansellllllllllllll gretelllllllllllllll honde andais ohhhhhh comiobos la lengua el gato asomaros que debo tar sola y tengo miedojajjajajajajaj
ESTOY TRABAJANDO Y EMPEZARE AHORA. PERO SEGURO QUE SE VA TODO EL FORO PARA LA CAMA. LUIS16v
Tranquilo asta que llegue Juan y Barriga que son quienes tienen el cargo de cerrar la sesion y echarnos a todos ala cama como a la familia Telerin aunque aller no le hicieron caso segun vi yo por la mañana.
Hola a todos estamos leyendo un poco todo esto hermana no desatiendas la cena que luego sabe mal
no te preocupes todavia se pudo comer que tal por casa.
Josin departe de mi hermana que le des un saludo y un abrazo a Luci de Belen que vajaban juntas a trabajar un saludo.
Pero bueno CONCHI qué te pasó? Me tenías preocupada chica... Ahora solo queda JUANIN que tovía no apareció... no sé yo... lo mismo se cansó de nosotras... yo lu mato cuando aparezca con el dichoso maquinista nun daba abasto hoy y tuve que dejalo por imposible... Y lo de venir pa mi casa, pues oye, aqui en Valladolid toi, claro que el viernes marcho a casina, aunque solo hasta el domingo... menuda morriña, pero ye lo que hay...
Nada muyer ye que fuy a Mieres a un entierro luego a ver a mami y ya sabes empiezo a day a la moya y quedo sola asi ye que perdi el autobus pero bueno como no era mio nun pasa na en cuanto a lo de Juan estrañate nuy ficiste caso que quies pero no te preocupes que antes de que le llegue la cena al estomago ya ta aqui
¿quien preguntaba por la rapidec? no te preocupes si hay pocos mensajes va mas despacio tu metey caña que veras que manera de correr nun te da tiempo a leer ni escribir un saludo.
! socorro que se me quema la cena!
Al final llege que barbaridad ¿cuantas paguinas eran? ya perdi la cuenta hola a todo@s Luisin que te paso con las alfombras doite yo una soluccion si tiens perru tiray unes migues como diz Montse y dejate la alfombra como la patena y en cuanto a la reunion del bollu me apunto pero con una condiccion que le encargueis los bollos al mi ermano (hay que barrer pa casa no) Montse tranqui todavia no llego el diborcio pero no te preocupes que te vas a enterar porque si pasa voy pa tu casa saludos.
conchi siete creo. el molineru, casa de marina, el hogar costa verde. el de ventura, el de chona. la parra. la espuela ah y el ke ye ahora el sporting, no me parez que haya ninguno mas
Hay dios miojajajajajj voy tener que poner la vacenilla en la silla cambiar el tapizado porque ya nun puedo mas, jajajajajj, aber yo conte 9 el molinero, marina, c. verde ardura, chona, espuela, parra hogar y castro tumbien el tele club encima de duarte 10 hay que joderse sin embargo iglesias solo habia 1 jajajajajajjjajjajjajaj
Otro día como hoy, y a lo mejor me indigesto con tanta risa. Chico no te imaginas, esto ye tremendo, cuando no acabé de reíme con Conchi, llego a JUAN, y luego entra GELI y ahora tú, y además creo que tovía no llegué arriba.... Tovía va pillame el mi hermanu aqui... jajjajajaja
Hay Montse yo ya nunveo las letras tengo unos lagrimones que nunveo ademas tengo que reirme como una hiena porque tan viendo la tele y si pancima lo molesto paque queremos mas nunca me rei tanto delante un hordenador.
bueno no me contesto nadie ¿cuantos bare habia en RIOTURBIO en pleno apogueo?.
si tio pero tu no llegaste en un camping al lavaero entre cinco muyeres y labai les bragues a la muyer, (ahi madre esta bien que labes la ropa pero les brages) pusieron el grito
en en cielo cuatro, solo me defendio una moza, la mas joven de todas, luego me pase las bragas por la nariz y la otra moza y yo nos reimos de las otras todo lo que quisimos
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa ye verdad en el camping
de benabides en leon, saludos
jajajajajaj hay Miguert que me descoyunto ati pasote com al mi home cuando tubo que comprarme compresas por que yo estaba enferma de cama y el trabajaba en el economato de Figaredo al pasar por caja los compañeros se sorprendieron y el contesto que ye queles vuestres muyeres nun usen tranquilas.
a ver josin ahora voy yo con otra pregunta, la locomotora santa barbara hera la grande bien a ke no sabes tu de donde vino antes que viniera a la gueria san juan a bajar el carbon, a ver piensa, claro tambien para todos los foreros
JAJAJAJAJAJA ya tengo otra pal sacu, yo que pensé que con GELI, JUAN y MIGUEL ya tenía bastante, y ahora tu, que también nun te quedas corta nena, aqui tuviste sembrá (me parto).
Por cierto, el pequeño ya lleva 1 hora en la cama, y los mayorones ya tan despachaos y sentaos viendo la caja tonta, ésta ye la mía jajajajajja
jajajajmira como toy que meto la risa donde la clave es que me parto, bueno ahora me pongo seria tu tienes padre? (te lo digo porque yo ya no) te lo digo porque me conto mi madre una cosa de tu padre para el mio que es de agradecer si todavia lo tienes preguntale por Urbano cuando trabajaban en Barredo no te puedo decir mas por respeto acia el mio un muuuuaaaaa.
Bien juanin lla tienes una venga piensa piensa tic tac tic tac el tiempo pasa y algun forero lo acertara seguro y pierdes el culin (ojo de sidra)
Puede ser LA PALAU la locomotora me refiero.
conchi montse ye mas peligrosa que una caja de bonbes, como tendra en valladolid a les vecinestien ke teneles a toes lokes, yo por aki en sevilla tengo tambien a los andaluces locos de charrar pero yo tengo bentaja porke los andaluces les gusta mucho la comedia y el cachodeo jejejejejeje
Digotelu yo y eso que mi madre siempre nos dice (alla donde fueres az lo que vieres) pero pa mi que a Montse eso no le vale, atodo esto toy acordandome tu sabes ¿cuantos bares havia en RIOTURBIO en pleno apogueo?
Nun te digo asta haciendo la cena escribe ye la hostia jajajajajjajajja
AY MADRE! Divorcio, si divorcio. Esto ye una droga. JUAN voy cenar y luego vuelvo. Y respecto a lo del frío, ya te contaré, aqui no hay mocos porque no se atreven a salir JAJAJAJAJAJ
jajajajajajajajajjaajajajajhay que me descoyunto
donde estara montse que no escribe yo ya la echo de menos ye la que engorda el foro escribiendo, montse dode andes que pasa te conjelaste del frio ke hace en valladolid, fijate un poco ke no estas y ya se te echa de menos un salidin
Tienes razon Juan dijo que diva facer la cena nun tardara esta si los despacha con la velocidad con que escribe ya los tien en la cama pero asi dame ami tiempo a escribir porque ella sola atosiga las lineas un saludo.
Hola foreros. Carmen? sabes con quien estube hoy por la tarde ¿, tuve charrando con tu madrina y con Demetrio. Me dijeron que te saludara de su parte, y que tu madrina anda un poco fastidia. Se que es tu madrina por que me lo dijeron esta tarde. bueno... un saludo a todos
Hola hermano desde que tope esto me echareis de menos en el MESSENGER toy que alucino con decirte que pudo el foro con mis pinturas y mis plantas asi ye que tengo a Marce echando chispas mucho me rio con Montse ye el demonio desta salimos todos diborciados un saludo vesitos.
JAJAJAJA Conchi, ahora va a resultar que el tu fío te va a tener que llevar otro para que entretengan los nenos, qué bueno! El mi fío mayor, ta empezando a desesperase... tendré que dejárselo un rato... hasta que tenga la cena. Un besín
Hay que ver Montse tu vas como una moto y sin enbargo a mi se me escapan asta las letras del teclado ya no las veo tengo que andar buscandolas yo en vez de espabilar voy pa tras porque me pongo nerviosa mientras yo escribo un parrafo tu haces un ciento una no sabe que decir y de repente aparecen mas fotos y nombres y ya no sabes a quien contestar porque todos te suenan bueno voy facer la cena que si no marce me apaga el hordenador un saludo.
celi yo si conoci a tus padres a josé y a carmen, yo soy Ricardo hijo de Juan que vivia en la E que estaba operado de la garganta y Encarna hera mi madre, yo jugue mucho con tu padre a las cartas, y atu hermano que se caso con sara la hija de Ricardo el de la fruteria de la plaza de la Iglesia, no se si te acuerdas de mi, un saludo para tu familia
Robles ya se de quien eres"chico son pistas que no se olvidan" tu hermana trabajo con mi madre en la residencia de los portugueses a que si un saludo.
En cuanto a vosotras chicas gracias, manda narices pensar que hace unos meses cuando me trajo mi hijo este hordenador hecho de barios le dije que quiero yo eso si no se usarlo y me contesto pa cuando vengan los nenos que se entretengan"tengo 5 nietos" y mira la entretenida soy yo.
conchi tu yes hermana de xoxe y bano o me equivoco bueno ya me contaras si asi te dire k trabaje con ellos en nicolasa. y eswto ta pa decir contar y debatir cadauno comenta lo k le parez sin ofender oh no lle sai?
Pues si abuelo soy hermana de Kike el panadero Chuso Bani Xose y Belen yo no te acabo de pillar pero seguro que conoces a mi marido y sus hermanos que siguen en RIOTURBIO un saludo