Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por Conchi:

toy toy
hoye esa foto donde ta el tu hermano y otro bueno ese es vecino de mi madre no me acuerdo ahora del nombre pero sus padres Selia y Pascual... ya Nando.
mecachis no puedo ver la peli porque cuando llego ya se fueron todos a dormir y yo como soy nocturna como un vampiro me quedo solita aqui
toc toc tas o no tas
conchi por aqui no hay nadie
paezte poco tamos tu y yo como ye "dos ta bien tres es multitud " no es asi
antonio tas por hay metiu ahora a ver si hay un pokitin de suerte y estas por hay
que pasa Juanin tas solu ya toy aqui como te fue hoy se echa de menos a Montsina ehh
chinel hola que tal estas no me conoces
hombre a este si lo conzco con su padre tenias que llevarte bien porque si no lla sabeis"al hoyo" Chinel no te enfades como veras aqui no decimos las cosas con mala intencion tu seguro que me conoces o a kike, chuso xose, bany y belen un saludo y bien benido
hola gente tarde pero estoy aqui no podia irme sin fisgar quetal el dia ya veo que hay gente nueba no mire mucho porque sino ya me quedaba solasaludos a todos
Bueno corazones, os voy a echar de menos el finde, así que os deseo que lo paséis muy, muy, muy bien. Un besazo grande, grande.
como se nota que esperas al tu hermanin yo haia lo mismo y con esto conclullo por hoy asmañana a todo/as felices sueños.
y eso donde lo viste?
hola conchi
hola celi aqui mismo donde las pestañas que dicecolaboradores y me fije ahora que somos los 2º mas actibos
olle gente sabiais que bamos ya los novenos en el ranquin hemos pasado a Ujo en cuanto a mensajes nos gana ya sabeis quien con421 luego JU..402 MIG..293 y tres mas abajo una servidora con este 112 jo soy un as loque ace una cuando se aburre.
esto era el ama de llaves de un cura taba en el mercado ollendo cosas sobre el cura va pa casa y dic:
sºcura en el pueblo dicen que ustec no sabe los santos del año alo que responde: dejalos pal domingo, en esto llego el domingo y a la hora del sermon se sube al pulpito y dice: he oido que decis que yo no se los santos del año para comprobarlo tengo aki un saquin de garbanzos yo ire tirando de uno en uno y al que le de me dice el santo y yo respondere tira y dice uno S. JUAN BOSCO contesta elcura ... (ver texto completo)
como le llaman a las mujeres cuando pierden la inteligencia
olle Josin que quies ponernos a buestra altura porque vosotros no la encontrastis todabia jajjajajajjjajj
como le llaman a las mujeres cuando pierden la inteligencia
supongo que lo mismo que bosotros Moooooooontse que se estan metiendo con nosotrasssss asomate
porque somos mas listas que bosotros
o porque ademas de quitarbos la costilla os quitamos tambien las neuronas y por eso pensamos mas que bosotrosjejej
juanin porque las mujeres tienen una neurona mas que las vacas
porque somos mas listas que bosotros
esto lleren tres amigos que apostaron aver quien tenia la muyer mas tonta dic el primeru la mia mirai si ye tonta que compro cuatro ruedes y nun tien coche y dic el segundu pa tonta la mia que compro unes bragues y nun y valen ni de coña y contesta el tercero pa tonta la mia que marcho pa benidorm con unes amigues y compro condones y nun tien pirula
prubinos nun sabien que los tontos eran ellosjejejejjejejjejlamarnos tontas a les mulleres que pillamos primero las infidelidades que ellos jajajajaj (sin enfadarse ehh)
Mooooooooontseeeeeeeeeee jodia onde aaaaaaaaaaaaaanndassssssssssss s
bueno boy facer la cena que me lio asta lueeeeeeeeego
Mooooooooontseeeeeeeeeee jodia onde aaaaaaaaaaaaaanndassssssssssss s
mientras que pelayo no baje la cruz somos todos y todas guapos
Miguet espero que lo de tu madre no sea nada y pase pronto cuidala se lo merecen yo pienso en la mia tambien.
mientras que pelayo no baje la cruz somos todos y todas guapos
tienes razon no te la voy a quitar
¿Acerté? Díjete NINGUNO! 11
concentrate y vuelve a leer el chiste con la respuesta que esta un poco mas abajo
ye igual miguert el ke es elegante ye de vietu y de joven
Miguet siempre fue guapo ohh y nun ye por tiray flores que si no matame la muyer
en la escuela la maestra repasa matematicas despues de preguntar a barios niños letoca a un jitano aver Richar cuantas son 2 por 1 el guaje muy seguro responde las ofertas del carrefur 4por4 untodo terreno ypor untimo si en un huerto hay 200 melones y se recojieron 100 cuantos melones quedan................ ahora bosotros quien lo sabe?
ya veo que no os enterais "OTRO VIAJE" no ves que es un jitano
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
Ay guapina, parezme a mi que unos crían fama y otros cardan la lana eh?
Yes tremenda!
responde cuantos
Lo dicho Conchi, tas sembrá hija, tas sembrá
Te juro, que yo con 1 dedo no sería capaz de escribir to de golpe
jajajajajajaj
pero no respondiste ¿cuantos melones quedan?
en la escuela la maestra repasa matematicas despues de preguntar a barios niños letoca a un jitano aver Richar cuantas son 2 por 1 el guaje muy seguro responde las ofertas del carrefur 4por4 untodo terreno ypor untimo si en un huerto hay 200 melones y se recojieron 100 cuantos melones quedan................ ahora bosotros quien lo sabe?
te esperamos, toma.........................
.............................. ........., por si acaso
jajajajajjjajajajaijiiiiiiiiii iiii
Conchi, a que ye verdad lo de los champiñones?
Tabamos aqui como muermos, y de repente, saltó algo por ahi y ala mecha encendía...
mejor como los caracoles al fresco
Si lo dices por Inesida, claro que me acuerdo de ella, y había otra pero no me acuerdo del nombre, y un paisano que ahora mismo no sé concuál de las dos taba casau..
no mujer digote por mi tia
ye la hora neños! empieza el espectáculo!
Salimos como champiñones eh?
JAJAJAJAJAJJA
no empiezes tomate un "tranquimazin" jajajajajajjaaaaaaaaaa
Jolín Conchi, pues yo tovía me acuerdo de ella, pues aunque mis padres bajaron pal pueblín, seguían subiendo de vez en cuando a visitarla, madre mía, ye como si la tuviera oyendo ahora...
ya saves quien te digo? pues si la encuentro la saco
conchi acabo de llegar, pero estoy lellendo, ya voy, ya voy, yo no soy montse escribiendo, yo escribo con un deo y tengo q ir leyendo jajajajaja. Buenas teardes a todos, ya llego
no te apures que como tu toy yo balla paliza aller yo ya ni escribia con leer ya tenia bastante
Eran de Cáceres, y había por lo menos 4 matrimonios contando a mis padres. Vivieron en un hórreo. Había una mujer que se llamaba "Inesida" (creo...), ahora no me acuerdo de más fía...
esa era una havia otra tanvien que me suena los mios vivian en una casa que tenia corredor al lado havia otra que se havia quemado
pero mi hermanu vivió alli del 58 al 60 ó 62
en esa fecha vivia mi tia no me acuerdo pero si de una que vivia al final ahora mismo no me acuerdo del nombre si tu me dices algo
Respecto a los carrines eran Josefina que luego se quedo la fia con el madre mia 2 reles de pipas eran un cucurucho que serian ahora un paquete un caramelo una perrona sigamos luego fue Visita debajo las carteleras despues ese que deciais delante el hogar y el de al iglesia el de la libreria y por ultimo el del campo ahhhhh se me olvidaba cuando el de Josefina estaba tambien le de junto al cine, otra cosa alguno de bosotros tubo que andar por los bares viendo la tele cuando nadie la tenia? jolines ... (ver texto completo)
me parece que fue Barriga no tengo ninguna foto del Sordan es que alli vivio una tia mia se llamaban Dolores Y JESUS le llamaban (chus corderu) no tenian hijos.
bueno como toy sola en casa y en el foro voy a probecharhoy tube plantando ceballas podando rosales y arreglando gueranios porcierto tube rebisando por fuera y mamina cuanto trabajo me espera este año ta to abrasao entre heladas y agua ta que no se anda, bueno y ahora os acordais alguno de las fiestas que abia antes en el Bescon antes de tar el basurero ya llovio, Carmen despues del Castro havia una zapateria que lla terminasteis el cafe o siguo.
no se vale ya marchastis a facer la cena despues claro apurasme ami
Serás traidora Conchi? Y esti testamento que acabes de poner ¿quién te lu escribió? ¿acaso lu escribiste anoche y pegástelu ahora? JAJAJAJAJAJA
no muyer lo que pasa que escribo cuando llego arriba luego cuando lo suelto ya teneis otro monton escrito pancima cuando acabo de mandarlo no se que fize que en vez de ir palante cegueme ydiva patras vaya lio
si juan soy cocinera y si la verdad es que bastante gente tenemos todas las mesas reservadas para esta noche. hoy es comadres y mañana empiezan los carnavales
Hola ya estoy aqui como estas todos espero que bien en primer lugar Juan que conste que la peor es montse no deja escribir a nadie chico antes de que llegue la pre gunta ya contesto ella tu Miguet gracias por lo de nenas a mi me llego al alma ya que creo que soy mas vieja quetu en cuanto ati MºCarmen ya me parecia que se me olbidaba algo tu madre es prima del marido de Vita la mi prima de Turon saludos a todos
asta mañana a todo/as yo con leer tengo bastantecon la caña que huvo hoy tuvimos que aber subido el ranquin un monton bay bay
hay señor si no fueran por estos ratos y otros que se pierden que seria de nosotros y pensar que tuvimos tantos años eescondidos tanto teniamos guardado que no sabemos por donde tirary que antes nos veiamos y nole dabamos importancia poeso eh nose sabe lo que se tiene asta que lo pierdes.
esto era un matrimonio que taba amorriao llego la noche y la amiguina se puso tonta y el paisano tranquilizandola con pequeñas palmaditas le decia tate quieta que ta el ama enfada y ella con remango cogiola y dijo dejala que venga que con ella no va na
Qué va Geli, ésta debió caer de la silla, de tanta risa, o igual meose y fue a cambiase, pera eh?
COOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNCHIIIII IIII ¿tas bien? ¿llamo a Marce?
calla jodia jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa
Con lo bien que ibas JUAN, con lo bien que ibas
dejalo que el que rie el ultimo rie mejor pruvinos ellos consuelanse crellendolo aque si Juanin no mientas
yo estoy en paz no quiero guerras jajajajaj
si si disimula Montse no hagas caso cuando riñe con la muyer mandalu pal trasteru que lu tien en el ultimo piso
a todo esto que tal en el dentista anestesiote? provaste alguna vez adar un veso con la voca anestesiadajajajajajajajjajj
hay mamina duelme tol cuerpo de reirme no acierto a escribir reirvos pero ye grabe
miguert a mi de momento una muyer no me acojona, digo de momento mas alante no lo se
jajajajajajajajajajjajjaajaj de momento juanin
PERDÓN! Miguel, nun sé que pasa fíu, pero con lo bueninas que somos ¿como los vamos a acojonar?
Si yo quise jugar y la única que me contestó ye la mi amiguina Conchi...
ya la cagaste pase de la risa ala emocion
HABER Pedroyo los conocies mas los use y los habia de 50 y el otro no losehabia dos ¿no? y las galletas5