Hola hay que ver cuando dos mujeres se juntan hay la de d... s pero en cambio si son dos hombres ja se aburren y cuentan chistes hay señor a lo que llegamos hablar por lo menos de fotbol asi no se nota tanto jajajjjjja
jajaja tu tirale de la lengua que igual te lo cuenta ahora que no hay nadie y así tu tienes lo que quieres y yo tambien!
que bueno
dale cova dale caña haver como responde cuando valla pa casa
bueno yo me boy a despedir que si no el que me va ha dar caña es marce a mi asta mañana parejita que seais felices y que comais perdices muchos cariñitos
No me tientes... no me tientes que igual te lo pido y a ver como te las arreglas
dale cova dale caña haver como responde cuando valla pa casa
si, pero esta la cosa muy tranquila y voy a dale una hostia al sofa...
que bueno como sono eso
siiiiiiiiiiiiii pero no mola nada
hija todo lo quieres patijajajjjaj
Mira que eres mala eeeeh jajaja! No puedo que entonces me a tener el a mi a pan y agua!
Y tu a pan y agua dos meses por consentir a montse que lo contara, eso o cuento yo lo del taladro jajajaja como prefieras jajajaja
rapido cuenta que esta entretenido ahora
pues yo te podria contar que soy rubia y no de bote, que tengo 29 años y que estoy en edad casadera. pero mira no ye asi, si pillas algo de la conversacion, tengo a dos hermanas y a mi mujer en el foro, pero si tengo una hija en edad casadera. lo que pasa ye que ta pilla
FIJATEEEEE NO ME LO PUEDO CREER retocada en llongueras
me dijo que como se me ocurriera contar algo de ella me iba a tener a pan y agua. cariiiii, yo no fui, fue monse ja, ja, ja, ja
fue montse si señor total no esta ahora pa defenderse y como nadie se lo va a chibar y ella no se va a enterarjiijijijiji
Ah si eh? el dia de los inocentes siempre me la pegaba y una vez me convencio monste pa devolversela y al final caí igual, tambien lo contaron ya agarraré yo a montse jejeje
mucho me rei ese dia y eso que estaba mala casi me afuego porque me dio un ataque de tos en plena risa pero merecio la pena imaginando la escena toy pensando porque no haceis una comedia de buestras abenturas en el teatro os ibais a forrarjajajajajaj
calla conchi, calla que la lias
ya la arme aque si perdon perdon....... lo siento
conchi, mañana espero verte, buenas noches, besinos
buenas noches no se porque me pareze que meti el cuezcu por leer aprisa
Si si inocente, jajaja a que te reiste? pos de inocente nada! y que mas contaron estos garrulos algo de manos por casualidad?
no pero de harina y no se que mas
vale mas que calles
eso eso caaaaallateeeeeeeee
Yo no tengo esi problema, al contrario he cariñin?
bueeenoooo este guevo pide sal
jajajajaj, valla en que charco te has metido, nooooo yo soy hermana de miguel el que jugo con tu hermano
perdon carmen ya le echamos la culpa al tu hermano y decia yo hala otra carmen
jajajaja creo que se habla por ahí de cierto cigarro explosivo!
YO NO SE NADA soy inocente lo ha dicho montse
el tu hermanu no ye el que empezó todo esto del foro, o me lié yo?
y el culpable de los diborcios que va aver aqui! JODER QUE REMORDIMIENTO!
chicas que eso ye muy serio. mi primer gesto fue echar mano a ya sabeis donde, por si acaso
hay ahora si que me retuerzojajajajajejejejjejjiii jiji
pues balla cuarteto que teneis aqui montado jajajja
hola carmen ya veo que eres hermana de miguet noes asi? pues el cuando entra tambien esfinojajjajaj
jajajaja ye que tu tambien mira que.... eso pa ellos ye muy serio jajajaja
jejejej olle que quies el que algo quiere algo le cuestatotal pa que les estorbe nun lo van a echar de menos jajajajjahay que me descoyunto
monse arias, maribel arias y yo antonio somos hijos de isabel la tejedora y cova es mi chica
jajajaj como ha quedado eso 1MI CHICA1
conchi que nos reto a robaar en la su pumarada a juan cagamentos, a miguel y a mi y creo que va a venir la autoridad a por nosotros
no yo solo dije que el que me robara en la pomara que lu capaba y ellos tan cagaos
pero que muy mal conchi
venir venir que asi tomamos la sidra a costa de ellos jajajajjaj
como me pase algo te echo a las mis hermanas y a cova y te puedo asegurar que lo pasaras muy mal
bueno mientras nun traigan cigarros traicioneros
yo tengo una coartada
nun te vale porque dije que vosotros lo contasteis ahora pero que ya me haviais robado jajajaj
supongo que no habras cantao y callarias
hombre como comprenderas yo echelos ps mieres a malaga ye no? yel otru dije que lu buscaran que nun me acuerdo de donde me dijo que estaba
hola conchi, buenas
hola maribel el tu hermanu y miget a y juan que quieren venir a rabarme las manzanes
ala, como ya tienes a la tu cuña, al tu hermanu que le den
hay barri tarde porque vino la poli diciendo quienes eramos los que llebamos toda la noche robandojajajjajajjajaja
buenas neches cova, tu entras y yo me voy a dormir, que el foro siga dandonos contactos de vecinos que teniamos perdidos
y que sea con el respeto de unos con los otros, buenas noches a todos
asta mañana miget ya te dare la prueba de la sidra pero no se lo digas a nadie que son mucho y bienen tods paqui
si somos tres igual te las robamos, tienes pero
no conteste primero porque estaba con mi hijo en el mesenyer si tengo perru
cuando valla a asturias voy yo a robate les manzanes a ver que vas a hacer corriemdo nun me gana nadie jejejejeje
pues ten cuidado que el coño y el qabo del gato todo junto igual te dan mareos
posiblemente
si, juan. ah y a mi tambien me toco correr cuando entraba a robar manzanes en alguna pumara
como pille yo algien en la mia capulo
que gato el idraulico
no coño una persa que tengo
yo creo que no podria salir
eso digo yo lo que pasa que ahora escuchandobos pensarelo pa bañame nunballa ser la ostiajajajjajajjaajaj hay que me descoyuntojolin tengo el gato debajo las piernas y pego unos saltos que me cajo haaaaaayyyy
eso me lo tien contao el mi hermano lo de los animales, y mira ahora tanta vacuna y vosotros duros como piedres bañandabos en la balsa jajajajaj
meconmimanto si toy yo metida y tropiezo con ago supuestamente un cadaber de esos ya nun salgo de la balsa porque palmola alli ya me bañe loque me tenia que bañar
los amriguelos tenien muy mala fama, habia uno en polio de capataz, y el primer dia que entraba yo en la mina fui con el y el hijo puta me alumbro a los hojosy me dijo, oya tu yes el fiu de cagamentos y dije si y me dijo el a ver si sales como tu padre de trabajador, y le dije yo, no yo nun trabajo tanto como el, no ves que el trabajo mucho y yo nazi cansau, y se que do con una cara de conejo de tres cojones
jajajajajajaj y atrevistete a contestay pues no se entonces quien tubo mas cojonesjajajajajajajajajajj
si yo entre y por chulo me cyo un varicazu y una ostia de mi padre por entar a robar les manzanes
el mariguelu nun se que coño tenia pero solo la palabra mariguelu ya echaba uno a correr como alma que lleba el diablo en una ocasion hiba yo pa la guerta que tenia mi padre camino de la tejay cuando pasaba por delante del prao me dio por asomar el focico a ver las manzanas cuando oigo detras de mi! QUE HACES AHI! enpece a correr que asta que no me fueron a buscar no me atrevi a volver a casa que miedo pase
de la pomara del mariguelu a ver si venias tu tambien
Hola nun me hableis de robar manzanes acuerdaste cuando fuimos a robarlas a maria no me acuerdo del motepor encima de la guerta de papa en la carba que nos solto el perru y perdimos el caldero nuevo de mama y topemulu tou abollao eso quedome pa toda la vida pero que buena ta la fruta robada
Conchi tiene a la mami un poco malina, Finy hoy empezaban las obras... y Celi tenía que llevar al guaje a las actividades...
Hola chicas ya estoy aqui a escapadinas de la cena no me puse primero por no estar ya que estube dando clase en cuanto a mami esta mejor gracias espero que la echen pronto para casa MIGUET ultimamente esta en RIOTURBIO espero a que salga para venir conmigo para recuperarse ya que le gusta mucho esto porque aqui sale mucho a la calle.
supongo que ahora vas tu y me dices. bueno barry yo tambien me voy, hasta mañana. vale venga hasta mañana
como se nota los que quedamos fisgando ensegida nos pillais
conchi, pareces una actriz de cine
eso mismo me dijo mi padre cuando se la di no me dejais marchar
asta mañana
chao vanvinos
si conchi pasaron muchos años recuerdos a todos los tuyos y un beso para ti asta mañana.