Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por Conchi:
ardura el del bar
el mismo
ya lo que pasa ye que al darme con la escoba taba yena de polvo y manchomelo otra vez
ala el que no quere polvo polvo y medio
conchi sabies ke un fio de ardura ye un periodista de la nueva españa
pues no bueno mira mejor pa el
tienes mas suerte que yo por la mañana tube limpiando el polvo y coguiome la muyer en el ordenador y llantome un escobazo ¡lo primero ye pel polvo! ya pero cual.................. jajaajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
viste que pronto te lo aclaro ella "la clase de polbo"
hola juan sabrias decirme cuantos litros de vino llevaba un pellejo
50 l...
pero valla trancas que se cogian con ese vino y luego lo pagaba el pobre paisano, y llera el vino que llera malu
preguntay a marce cuando trabajaba en el ardura y tenia que chupar de las gomas pa llenar botellas lo que escapaba descuida que no lo escupia asi salian los resultados
ke tal monset tendras tu problema pa calentar los pies. cuando yo era pekeñu metiame mi madre un ladriyu y si no planchabame la cama
eso acialo yo en una casa que vivi pase mas frio que un mono
hola conchi un saludo
hola lolin nun te moleste tabas entretenido
ye que las muyeres son como el vino, el que ye sueve entra solo el que ye fuerte no entra ni a tiros
jajajjajaja que me descoyunto pues en rioturbio habia unos cuantos que si eran de garrafon mejor porque era mas baratojjajajajjaj
lo que me faltaba a estes altures escondeme si hay una muyer jejejejeje
tu cuantas tienes a tu cargo o yes como barri que tien un monton
que fue de enfermedad lolo
cambiar de combersacion que si no yo me acuerdo del mio y eso me entristece mucho que lo pase mal
anoche no te aburriste en el foro, estabas bien acompañau he antonio
claro tu en cuanto ves asomar una muyer escuendeste
firmes, conchi. oye a todo esto, sabeis algo de celi? anteayer dijo que tenia que llevar al hijo a urgencias porque le dolia el pecho de una caida, y no me doy cuenta de que haya entrado en el foro. sabeis algo?
eso lo savia pero no tengo ni idea hoy no la vi espero que no halla pasado nada
a sus ordenes mi generala
no se quien lo poaso peor si marce o yo
Hola a todos como estamos esta tarde no te vi miguert yo tambien estube en el pueblo y tambien fice el campamento en caceres en el año 78
si pedro por desgracia yo se bastante de eso, mira yo matose mi padre en polio y dos años mas tarde me murio una hermana con 20 años por si fuera poco fue a morir el mismu dia que yo me casaba, iba aser eya la madrina y to
! jolin juan me acabo de fijar y me quede alucinada valla golpey que hiciste lo anulaste todo puesto que fuerte
hola antonio buenas noches, tu tn cuidao y cierra la puerta del ambulatorio porque como entre el perru ya te veo vajando los pantalones pa que nun te muerda jejeje
jajajjajjaja
yo ya quede escarmentada con el perro de ana tal maria que vivia pa riva de la carbaera algo mamilia de maria y antoni de la calle g en el portal siguiente al de tu madre ahoraen un cuarto
perdon te confundi con miget
tu az la prueba ya veras como da resultao, no lo tomes a cachondeo que ye verdad
yo ya quede escarmentada con el perro de ana tal maria que vivia pa riva de la carbaera algo mamilia de maria y antoni de la calle g en el portal siguiente al de tu madre ahoraen un cuarto
ya y que ande caliente el perro y tu meneandoy el culo con los pantalones abajo, jajaajjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa
por eso yo no saltaria la valla
nunca te acostaras sin saber una cosa mas
buenoooo seria porque era masculino si fuera al rebes alomejor se lo pensabajajjajajjjaajaj
si ye verdad en serio no lo sabies
pues no
mira aun perru saltes una valla y te vejes los pantalones enseñessi el culo y da marcha pa tras y na de na
jajajajsobre todo si ye un culo adultojajajajja
claro, despues de acabar de estudiar el mi fiu echaria mas de 200 corriculun y nada, y aqui en sevilla entro pa un mes y yaba 5 años
eso ta bien por los fios yo haria lo mismo
por el guaje que trabaya aqui, y yo como me prejubile marchemos tos
tu como el chiste donde vallan todos vas tu
si de eso me acuerdo yo miguert, ye verdad
en tonces como pensabas acerlo tu?
juan: en respines cuando dibamos a robar mazanes pa los perros llevabamos una perra caliente
en tos ahi ya se me pierde
si tienes razon, pero cuando voy hay nun me acuerdo na de esto a no ser que queden aqui mi media naranjina y el mi fiu
entos porque te fuiste tan lejos?
ye igual si soltaste el perru yo entro igual, sabes como, piensa un poco
coño! dandoy un buen chuleton embenenau? ja con verlu pierdes el culo
bien bien
nun ablaste con barri eh? ya le dije aller ala poli que me andabais robando las manzanas y barri dijo que habias sido tu yo por si acaso ya solte el perru
hola que tal
yo bien y tu
cuando te enamores no lo notas pero poco a poco te vas volviendo idiota
hooooo el amor " nudo guardiano que mas tarde o mas temprano cuando nos llega la vez biene y te oprime la nuez
"en el rincon mas remoto una fiesta as de encontrar, no te faltara la sidra, tampoco con quien bailar"
hola juanin aburreste quetal aqui hoy nun llovio mañana dios dira
si, llegara sobre las diez. Un saludo para todos los foreros. Gracias.
Ay! No me puedo ir sin contestarte a esto.... ¿tu qué crees guapina? Mira, no me tires de la lengua eh? ¿Tú sabes el frío que hace OTRA VEZ en Valladolid? La madre que lo p..., tengo otra vez la contractura de lo encogida que voy por la mañana jajajajaaaaaa
entonces me parece que si te conozco de ir alguna vez a mi tienda
cuala es
Bueno, me despido... Un besín a tod@s los forer@s de RIOTURBIO!
no vas a volver
hace mucho que no vas por rioturbio?
depende como este mama sino una vez a la semana mas o menos
Yo un poco "pof"... me falta mi media naranja y toi partía... además me toca a mí "todo", así que un ratín y luego no sé si me podré meter... ¿y tu?
yo ahora bien estube pachucha el fin... en cuanto alo del marido asi descansas un poco de el o tanto lo necesitas jajajajjaaja
ana y ahora soy esta
¿Qué tal Coooooooooonchi? ¡Cuanto tiempo!
aqui estoy nena haciendo un poco de tiempo para cenar como estais
tu eres la hermana de belen? o me confundo
la misma que viste y calza
Hooooooolaaaa! Entro un momentín pa saludar y poco más ¿qué tal están ustedeeeeeeees?
biiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeennnnnn
hola conchi soy la hermana de josrio
ahora mismo no te pongo cara pero creo que se quien eres
dos expermatozoides: le pregunta uno al otru --? falta mucho pa llegar al ovulo ¿-- el otru le responde--Que si falta... Todavia vamos por la garganta.
cuesta abajo llegan primero lo malo ye cuando tienen que subir
maria, te voy a comprar un castillo para hacerte el amor como una reina ¿y porque no me compras un manicomio para hacerme el amos como un loco.
nada ahora que salimos muyeres se escuenden los hombres que tal ana nose quien ers pero estas en el foro y eso basta