Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por Conchi:

si haber si os meto yo alguna mia bueno yovoy dejabosmañana hablamos un poco cuidaros todos
te das cuenta quien somos?
si me dicdes kien son tus padres me oriento mejor yo soy fiu de felis y olegaria daste cuenta de mi
de momento no los mios son urbano y atilana ella trabajaba en la residencia de los portugueses en la calla que daba pal ciney mis hermanos son kike o enrique chuso lolo en el foro xose bani y belen
bueno me alegro, de tarde no entre, vino mi mami, luego me puse con la cena, la cria, el telefono y ya sabes
no importa ya sabes primero la obligacion y despues la debocion
lolito soy esta te sueno
estoy en mieres en el nuevo que hicieron. tu sigues en el mismo sitio?
el nuevo que
por cierto, me han dicho que tu mami esta malina, espero que se mejore
si es un achuchon de gastroenteritis va mejor gracias
conchi yo no me doy cuenta de kien eres
de esta no me voy aber tu conoces algien de la plaza n
tambien ye verdad, ademas puede conmigo
esa puede con todos no ves como puede con el foro ella sola es igual que un uracan
ya lo creo conchi, estoy atragantá de tanta hostia de don josé, el cura, me lo dijo cuando ya la habia puesto, esta hermana mia voy matala
nun te merece la pena que despues tienes que pagarle por buena
un besu conchi
otru pa ti lolo ya puestos
hasta mañana conchi, entre pa saludabos. besinos
sales ahora que no hay nadie que te daba berguenza ya esta borrosa de tanto salir asta mañana mari
si encuentro alguno que me guste lo pongo, si no, mañana pondre lo que se me ocurra
bueno chatinos es las 0,46 y mañana yoca diana alas 8 asi que sin mas demora me despido de mi gente asta mañana si me deja el sargento de guardia vesitos ahique ver que vesucones nos bolvimos aqui muuuuuuuuuua
jajaja
asi no marcho
ese es el unico que me gusta
espera que tomamos otro chupito jajajajaja haber arriba abajo al centro y pa dentro glu glu saluz
en la felguera estuvimos en octubre creo con la obra que vamos a llevar a gijon."la cocina"
balla hombre que pena porque no me enteraria yo primero de esto
antonio que no me olvido
» El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos. William Shakespeare
buenas noches y hasta mañana a los dos
ser buenos
besitos de licor de manzana
de manzana si pero sin alcool que despues no respondemos
dime que quieres que te cuente y lo hare
menos intimidades lo que quieras que ya saves que despues la liamos por ejemplo bendreis por la felguera actuando?
yo creo que no el esta durmiendo tan feliz asi que no le duele mucho pero ya sabeis como son los crios si no lo llevo dice que no le hago caso
pero como dice el dicho vale mas prebenir que lamentar asta mañana
no sera nada, que se mejore y hasta mañana. un beso
bueno barri nos quedamos solos si no me cuentas nada me voy
buenas noches foreros de rioturbio mañana ye otru dia un saludo para todos.
asta mañana lolo
bueno yo tambien os dejo esta noche barri lo siento pero mañana voy a llebar a mi hijo a urgencias antes del cole que se cayo esta tarde y le duele en el pecho, me quedo mas tranquila asi que te dejo de tertulia con conchi y mañana sera otro dia
lo siento mucho celi espero que no sea nada asta mañana un veso
con esa mismaes un cielo de de chabal
y el hermano manuel tambien
casose con una hija de nora me parece que ye preciosa, y si, ye un chabal fenomenal
con esa mismaes un cielo de de chabal
Bueno guapetones y guapetonas. Yo os dejo que mañana tengo que madrugar. Que palabra más fea "madrugar". Que lo paseis bien, Toño, que te sean leves las noches. Juan a defender a muerte a les neñes y nos vemos... bueno, nos hablamos dentro de nada... espero. Conchi, un besín a mamá, que se mejore pronto. OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO. MUAAAAAAAAAAKA. ¿Me queda alguien? Si, Luis, besinos y no te canses mucho. Pórtate bien. Saludos Pedro, encantada.
asta mañana nena y apuralos pa que terminen pronto un vesazo muy grade
a yeyo lo entrene yo
buen chabal aque sisabias que se caso y es papa
como se llamaba. yo tampoco me acuerdo y estuve casi toda mi vida en el caudal
hablandodel caudal supongo que conocerias al mi sobrin bueno de marce se llama yeyo luego se bino con nosotros al TUILLA ahora esta enel racin de sama
todo lo contrario, era yo el maltratador. la insultaba la pegaba y al final la mataba, y como todo cobarde lloraba cuando la cosa ya no tenia remedio. el dia que vayamos a hacerla en algun sitio ya te avisare
que jodio si te pillo te retuerzo el........ pescuezo
no empezemos, no empezemos. al tuilla no lu conocia hasta haz poco nadie. por el contrario el caudal hizo el año pasado 90 años y en esi equipo jugo gente mas mas competente que el guaje como vvictor manuel, carrete, miguel angel o yo
no me abia dado cuenta por donde ivas mas a mi fabor bosotros yubisteis mas tiempo para demostrar lo que TUILLA en menos tiempo ahi te quda eso
Maribel ta sobando ya fai un cachu. O está viendo Doctor Mateo, que tan toes enganchaes. Yo tambien lo vi el domingo pasao, pero prefiero tar aquí. Ya cogeré la onda el próximo domingo.
yo tambien lo vi pero bosotros me perdeis
es que cuando me tocan la vena meto lo que sea. te vas enterando CONCHIIIII
si claro yo tambien quiero ver el video y la gente que te insulto no se dan cuenta que las estabas defendiendo supongo yo porque la obra no la vi ¿no es asi?
MARIBELLLLLLLLLLLLLLL vas buena de lucirte hoy pues ahora me toca a mique tambien me quiero asomar aver que aceis o es que te da berguenza asomarte ahoraMARIBELLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLL asomate jodia
gano 0-1 al tuilla
bueno eso fue porque se dejaron les daban pena cudadin con el TUIllA que lu tengo a 300 metros nun savias que toy a esos metros de lu cuna del guaje DAVID
Bueno guapinos y guapinas, os dejo hasta mañana... UN BESO. Fiiiiiiiiiiiiinyyyy, espero coincidir contigo por la tarde algún ratín eh? No te olvides de tus vecin@s...
Hermanito, que tengas buena noche... y no te preocupes que a ti te tengo miego y no voy a meter ninguna foto tuya eh? Acabo de meter una mía... y solo mía.... UN BESO. Dale otro a Cova, porque cuando acabe de leer ya estaré en la cama ajajjajajajaaaaaa
asta mañana montse y a xose tambien que se me escapo y no me entere
No me digas que te acuerdas de mi abuelo? Pero si murió cuando yo tenía 15 años. Memoria de elefante y sí me dicen que se parecía a mi tío Félix. Aunque si llegas a ver a mi padre estas Navidades en el hospital, cuando estaba tan delgadín, mi madre y yo lo comentábamos, mi padre si que es clavao a mi abuelo, más que Félix.
no te estrañe fini yo tambien me acordaba de el es mas le dije yo a marce este debe ser el padre de manolin porque es igual que el lo tengo visto por casa de encarna y yo pensaba que era por tu madre y por ella asta que pensando en tu padre este dia yal verlo a el lo imagine
hola foreros, que tal. En la foto del pregòn me reconozco. Soy el que esta detras del el padre de jose que vivio en la calle G. Delante ta Miguel Angel. el que ta detras (de melenuca y una chaqueta negra) de ese hombre soi yo. Buenas fotos, conozco a mucha gente algun nombre nun me acuerdo ¡en fin ¡un saludo a tod@s.
viste tambien a kike y a xose
Coooooooonchiiiii! qué tal guapa? Ya vi tu foto, vaya morrito... qué guapa estás.
Por cierto, acabo de leer que tu mami está malina ¿está mejor?
hay tenia 19 veranos y mande una actual pero no salio deve ser por las normas
Hola guapa. Yo tambien mandé unas cuantas y solo me salió una. Pero pusieron una donde está mi padre. Me hizo una ilusión.
la he visto en esa misma esta mi suegro
Hola xintiquina que talestais yo regular estube malina y me faltaban vuestros mimos estube mirando y quede alucinada que cantidad de fotos asi da gusto he visto mucha gente conocida entre ellos a mis hermanosy mi suegro y mi prima tere os dire que mande dos una de antes y otra actual pero la actual no salio debe ser por las normas un saludo a todokiski que lla somos muchos para ir de uno en uno.
mira yo apago pa no mirar que eso es pribado espera almenos a llegar a casa aunque no se por que me da que esta noche no bas a afilar el sable para toño que tengo sueño jjajajajajajjijijijijejjejejej eje
bueno de berda ya me voy asta mañana parejita
dile a conchi que no esta bien eso de espiar, ademas yo mientras notara que me espian"porque lo iba a notar"no iba a meter ni goles
no claro ya se encargaria cova de pararlos coooooooovvvvvvvvvvaaaaaaaaaaa aaaaaaa tas hayyyyyyy
pero como te atreves a llamarme tu, barri. conchi, vivian en la plaza h en un 1, se caso con una chica de la calle g, no me acuerdo del nombre. pero porque te estoy dando tantas explicaciones, mañana vas tu y se lo preguntas
la h es la cerrada? la madre fuerte y el padre mas pequeño que la madre si es asi me parece que ya se quien es
pero como te atreves a llamarme tu, barri. conchi, vivian en la plaza h en un 1, se caso con una chica de la calle g, no me acuerdo del nombre. pero porque te estoy dando tantas explicaciones, mañana vas tu y se lo preguntas
a donde
y tu te quejabas de que estabas solo en la noche
haber si la noche tambien te confunde?
celi apaga y deja un agujerito que fisgamos por el
Heeeee! que no marché, taba despidiendo a los que se van a dormir jejejeje,
jejejejejejejjque me troncho
conchi vamos pa la cama que barri quiere meter.......... mensajes digo a su esposa y nosotras estamos pesainas
besitos de licor para todos y todas
ahora si buenas noches
baybayabya
a que vamos a ser los ultimos en meter..... mensajes esta noche, aunque creo que anda conchi por ahi todavia
mira yo apago pa no mirar que eso es pribado espera almenos a llegar a casa aunque no se por que me da que esta noche no bas a afilar el sable para toño que tengo sueño jjajajajajajjijijijijejjejejej eje
biennnnnnnnnnnnn por conchi
un holéeeeeee
atrevida
se te quedo el dedo apegado?
pues ala a meter........ te en la cama y a dormir que ya estuvo bien de tanto meter.... mensajes. un beso
barri como veo que la marcharon celi, cova y mabel para todoseeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhh hhhhhhhhhhhhhhh macareno hhhhhaaaaayyyy asta mañana un besotey no te acostumbres que no hay pa todos los dias como dice marce
eso hay que verlo...... la foto digo que nadie se atreve jaja no se de que tenemos miedo
ya estan mandadas
ah, pero aqui tambien se hacen esas guarreridas?
jajajajajjajaa que me descollunto
conchi, yo me acuerdo tambien de cuando iban a casa de pepita, y cuando salian con cova,
boy a meter una fotto de mi hermana y yo actuales boy aser la primara en arriesgarme ya que belen medijo que metiera una curiosa que antes parecia un esvirrio segun ella para mi siempre fue guapasaldra dentro de dos o tres dias aber cuando METEIS bosotros alguna que nos teneis a todos en vilo