RIOTURBIO: mejor ya esta en casa gracias

Bueno, me despido... Un besín a tod@s los forer@s de RIOTURBIO!

no vas a volver

Intentaré entrar, pero... perdona Conchi ¿qué tal tu madre? ¿recuperando?

mejor ya esta en casa gracias