mejor ya esta en casa gracias
Foro de RIOTURBIO (Asturias) Bueno, me despido... Un besín a tod@s los forer@s de RIOTURBIO! no vas a volver Intentaré entrar, pero... perdona Conchi ¿qué tal tu madre? ¿recuperando? mejor ya esta en casa gracias