el de azul que va cojido del otro es mosquera padre
mosquera no era el que estaba en el cine con pierna?
espera que anda el padre tambien en la foto de costa verde o en la de las fiestas
de mosquera el nombre acuerdome del careto no dame mas pistes
espera que te lo busco
Calle G nº 18 2d
esty no aquel como raphael jajjaaj
Reyero
lan aller hablando con mosquera en rioturbio dijo que te conocia
ese pabellon que dices ni se cual ye
dejalo pedrin porque como no te coja de la mano y te llebe no te enteras
dame pistas
esque yo apenas los conoci te lo digo porque una de ellas ahora es mi cuñada y la antonia se caso con un tio de mariano, kiko etc gutierrez vivian debajo de mi
el marido de una de las cachurichas portugues creo se llamaba jose de la zona esa solo me acuerdo del cine el de la linterna creo se llamaba pierna
ese pero te vas por las tierras de ubedala calle que te digo esta detras del pabellon no tiene que ver con la calle del cine y el portuges que dices estubo en la residencia y mi madre savia cuando cortejaban todos porque ese dia nadie queria morcilla jajjajajajja de verdad
viviamos en el piso de encima de don felix y somos siete hermanos
olletu te acuerdas un portal antes quel tuyo un 2 o 3 no estoy segura una familia de 4 chicas y un chicouna de ellas se llama mº jesus otra antonia la mayor jolin no me acuerdo de los demas tu los conociste?
pedro ponte delante del cine mirando al pabellon de enfrente pues detras al final de esa calle el ultimo portal era la residencia de alli era el marido de una cachurricha lo piyas
no se comoes la letra de la calle (no me acuerdo) te puedo decir que desde ahi se veia el cine y el bar La Espuela
no es ahi, no se la letra de la calle, era donde estaba la residencia de los portugueses, Me la saco Parrado el jefe donde trabajaba mi madre.
rajao se las diste todas jajaj
no cene, nun saque el as de oros, pa otra vez sera, en mi casa comemos a la carta. jajjajjajajajaja
bani dale tu alguna pista pero no te pases
pero muy frio frio o algo caliente
te conjelas
me parece que es al lado de la puerta de entrada pero no lo se seguro yo hice la comunion un año antes
frio frio
hoye pedro a que no sabes el sitio donde esta el mi hermano
bani tu no lo digas aber quien lo sabe os ganais un culin....... de sidra mal pensaos
Pedro, no me deas las gracias, no hay de què.
hoye pedro a que no sabes el sitio donde esta el mi hermano
Pedro, no me deas las gracias, no hay de què.
hola chiquitin ya cenaste?
no que va yo no lu conocí
don luis era de nuestro pueblo bueno mejor del de mi padre
hola bany gracias por tu ayuda en el otru lau por darme detalles
hay pedrin hijo tas como una cabra ati afectote la cena hola de nuevo que tal hermano
hola, en primer lugar quiero suscribir el homenaje de miguel a las mujeres y sobre todo a mi madre, a mis hermanas, a mi mujer, a mi hija y a todas vosotras que estais en el foro. un beso para ellas
meca es verdad no me acordaba de miguel balla poesia mas guapa gracias miguel por la parte que me toca y a ti barri por defenderme aller gracias
hola chicos como estais
ya me siento una persona porque ayer me sentias un trozo de carne palpitante jaja imaginate que lloraba como una niña pero como pasa con los partos se olvida cuando termina
conchi espero que te guste yo hice poco la materia la pusistes tu (a que estas guapa)
pues si me gusta mucho ademas yo solia pintarme muy discreta el rosa me gusta solo un pero te as pasado con el perfil de lavios lo tullo no es esteticienista
Pues Conchi, toy pensando... parecer, lo que se dice parecer.. no sé... creo que sacamos mucha mezcla de los dos... He enviado 2 veces una foto de cuando yo tenía 12 años, pero no entra...
yo meti fotos actuales y no entraron ¿sera por las reglas estipuladas?
¡Ostras Conchi! Has visto lo que ha hecho Celi?
Qué labios nena! Vaya morritos....
"coño que guapa toy "se ha pasado con los labios pobre le temblaba el puso pero la chaqueta claba el mismo color y el vestido igual un poco mas de negroel pelo y los hojos aunque me los estuviera viendo chapo
Ya, ya... tenemos unos "chicos" que no nos lo merecemos... ¿o si?
bueno depende pa donde tire el aire a todo esto no caigo en tu madre esta muy guapa ¿cuala de vosotras os pareceis a ella asi me ago una idea con quien hablo
Ala! Pero dijiste que ya no ibas a hacer noches ¿no? Igual que el de ahora o cambias de gremio.
... Por cierto... me ha llegado al alma tu "nuevo nombre". Gracias.
este es nuestro luis o es otro que si no me lio
asta que no cumpla las bodas de oro nada, teneis que esperar un poco jajajajj
cuanto falta danos tiempo a hacer el bestido no sera ni negro ni rosa jajajjajajaaj
Aunque con la TROMPA que cogimos... mi madre como pa ir de damas de honor ajjajaaaaaaa
con lo que me rei taba temblando que me ollese marce
Eso no lo sabremos Conchi, lo único que podemos hacer cuando entre alguien y no ponga nombre es IGNORARLO sobretodo si entra en plan de INSULTAR. Marcamos el mensaje como ofensivo y listo.
bueno pues punto pelota a lo nuestro mira que querer estropearnos la boda ANA vas tener que casarte otra vez que monse y yo quedamos con ganas de ir de boda jajajjajaj
yo por lo que leo tu tienes mas o menos idea del intruso conchi?
por si acaso no digo nada nun balla ser que meta la pata
Hoooooooola Cooooonchi! Mira nena, como diz Geli, no le vamos a dar más protagonismo al "indeseable" de ayer, solo decirte que entró insultando a nuestro segundo apellido y a tu nombre, además de "sugerirnos" que utilizáramos otros medios para contarnos nuestras chorradas porque no interesaban a nadie.
CONCLUSIÓN: que se vaya a otro sitio porque aqui "creo" que nos lo pasamos muy bien con nuestras "chorradas" ¿o no?
tienes razon cada uno tenemos los nombres y apellidos que nos pusieron y con mucho horgullo lo llebamos como sabemos si es el cuando buelba a entrar
Luis, lo primero gracias por el comentario de la foto de mi mamina, y lo segundo... aunque no tuviéramos "relación" cuando éramos pequeños estoy SEGURA que ni tu ni nadie de los foreros de RIOTURBIO tienen tan "mala baba" como el "intruso" de anoche...
pero que dijo pa tener que defenderme barri por fabor dimelo
monse esplica un poco lo que paso todos tan intrigados
moooooonseeeeeee no te vallas
Hooooooooolaaaaaaa! ¿qué tal estáiiiiis? TRANQUILOS TOS QUE NUN PASA NA EH?
monse esplica un poco lo que paso todos tan intrigados
geli yo creo que no tubo nada que ver con lo de la boda porque no se pudo sentir nadie ofendido coño que era mi boda en tal caso la ofendida seria yo
NO ANA no tranquila al contrario yo tenia miedo que te ofendieras antes de todo esto pero como estabas liada con geli y montse me segia la broma pues yo estaba tranquila asi que tu no te preocupes majina un veso por dios con lo vien que lo pasamos anoche de boda y veviendo
hasta luego juan. yo voy preparandome ya...
luis tranki tas cagao chico no tienes porque
sin identificar, tien que estar el nombre en lo de los colaboraqdores digo yo
perdon CELI NO que esta malina las de la boda eran ana y geli pero no es con ellas porque incluso contestaron a nuestras bromas y en colaboradores no lo se porque si no es deseado ahi tampoco supongo BARRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII MONTSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE POR FABOR ASOMAROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
yo creo que fué contigo por que toñi se refería a ti en un mensaje contestandole... buenas conchi
haber luis geli juan estuvimos bromeando con la ropa y el brindis mientras ana y "celi me parece que era" estaban hablando de boda nos despedimos y no paso nada pero se conoce que entro alguien sin identificar quejandose de nuestras conbersacciones supuestamente dirigiendose a mi entonces barri me defendio porque yo ya havia marchado y so es lo que entiendo y asta que no entren los arias no lo sabremos
pues veras geli........ la verdad es que estoy como tu y tengo miedo que montse se crea que fui yo (tengo antecedentes de misteriosu).
tranki luisito que no va portiun veso.
pedro ¿tu sabes algo de lo de ayer? es que tengo miedo que me echen la culpa a mi. como tengo antecedentes....
hola chicos como estais yo estoy tan intrigada como vosotros y por lo que yo leo alguien entro anoche y devio meterse conmigo como hay tantas anulacciones no se ahora mismo por quien va aunque lo sospecho.
Estoy, estoy. En casa de unos amigos tomando café. Y tienen internet. Holaaaaaaaaaaaaaaa, a todos y todas.
hola cariño como estas como van esas obras y los obreros supongo que mejor
yo todavia me quedo un rato. un beso
bueno barri boy a echar un bistazo a esto y me boy asta mañana un vesote
Bueno yo me despido hasta mañana. Un beso pa la nena. Toñi´, Cova un besín os quiero.
Conchi guapa que te sea leve la noche de guardia y espero que no te entre más. Un besín y hasta mañana
asta mañana ya esta controlado y me podre ir a la cama