RIOTURBIO: ya te vas?

Hoy eligo ésta para despedirme con todo el dolor de mi corazón, pero es que me quedan poco más de 5 horas... Como guionistas no nos iba a ir muy mal... Hay que ver lo que podemos liar y durante un buen rato.

ya te vas?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
asta mañana pequeñina un veso