Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por Conchi:
Y de Marcial la Fuente Estefanía
como que no yo solo cambiaba a corin
gracias barri tu si que sabes
claro que segun la princesa que sea porque cenicienta se paso todo el cuento limpiando y la bella durmiente durmiendo para eso prefiero ser la bruja jaja tiene mas protagonismo
jajajjjjj os pareceis a antoñita la fantastica
la madre que la pario a lacigueña
que culpa tiene la cigueña que nuestros padres no supieran jugar a otras cosas
Hooooooooooola Cooooonchi! Hoy va de cuentos de princesas, principes y cigüeñas...
pues tamos arreglados yo solo entiendo de corin tellado
hasta mañana conchi, celi, montse, pedro. catuno, y tu antonio que te pase pronto la noche para que descanses, no se si me quedaria alguien mas por hay, un babrazo patod@s de juan, hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa
otru babrazo pa ti juan jajjjja
despues de cenar fui corriendo pal ordena y tropeze en una piedra y cai dentro de un armario encima de unes manoples y tuvo que venir una ambulancia que se convirtio en carroza perdi un zapato y uno de los hijos de blancanieves me lo devolvio a las doce de la mañana cuando habia pasado la cenicienta
toma ya""""
ta luego
bueno chicos el deber me llama
bueno ahora si voy con la cena que me pegan asta luego un beso para todos
ta luego
es verdad un monton yo digo palabras olvidadas por años y mas años una vez le dije a un chaval guaje y me queria pegar porque creyo que le insulte
ami no se me olvidan cada vez me cierro mas
A tu correo.... se me cortó la risa.
que habras echo
voy cenar, ta luego a todos.
ta luego bany
Yo casi nunca me pongo falda...
yo los pantalones no los apeo ni siquiera pa mandar
que tal conchi? ya lei algo, todo bien? muy buena la anecdota de las bragas
calla calla desde entonces me las pongo con tirantes jajjja
fini soy rosa q tal te va te hechamos de menos en turon como no me voy a acordar de ti
hola rosa me acuerdo de ti bagamente yo soy la prima de donina y pichi que viven a continuaccion de bosotros y soy hija de atilana y urbano mi madre trabajaba en la residencia de parrao acuerdaste de nosotros?
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa
eso si que es mala suerte jaaaaaaaaaaaaa
jo tiase havia roto la GOMA
Hola Bany. Yo también te cuento... Un día llevaba puesta una falda de cuadros plisadina... taba guapa guapa... y el mi hermanu por agarrame, dejome en bragas en medio la calle... ¡que verguenza pasé!... menos mal que mi madre hacía unes braguines muy guapines de perlé y no quedé tan mal...
jajaj tu quedaste en bragas pero mas gordo fue lo mio tabamos en la escuela en fila pa salir al recreo yo acia rato que notaba algo raro y segun iva andando de repente plaf las bragas al sueloeran de aquellas de algodon que nunca sabias la talla que te tocaba porque te las regalan en mi vida pase mas verguenza y mira que me tienen pasado cosas
conchi yo vivia en mirias de arriba y toy casau con rosa señorans seguro que el apellido te sonara
si señorans se quien son pero ati no te recuerdo
hola foreros. yo si se quienes son. son los que me pegaban cuando yo era pequeño, dos sinverguenzas. jajjajajajaja, YE BROMA, un saludo para ellos y todos los foreros
hola hermano yo no te pegaba a quie pegaba era a belen cuando no hacia lo que me havian mandado a mi
conchi se dice hasta adentro que estas perdiendo facultades
ya me estoy liando
no quiero saber nada de el le dije el otro dia que me ayudase a empujar pa metela y no quiso tube que acerlo yo sola y mira entro pero detras venia otra actual les mande que tiraran de ella por el otro lado no lo hicieron y no entro peor pa ellos que asi no la ven
me alegro de que este bien
toma fuerzas para la noche que anoche entraste muy tarde
bueno yo me voy con la cena hasta luego un besito para las dos y un saludo a los demas
hoy estare poco tiempo que mañana madrugo mucho
se puede?
adelante asta la cocina
Hola y adios Conchi. La tu nuera espero que bien. Un besin y hasta mañana.
asta mañana fini ya esta operada y bien todos gracias
finy tienes que perdoname pero yo no manejo muy bien esto de la informatica pero tanto rosa como yo te saludamos y nos gustaria tar en contacto contigo y to la gente del pueblu que nos conocca un afectuoso saludo
pichi yo no caigo quien eres aunque yo tambien tengo un pichi en la familia su mujer que es mi prima se llama donona el trabajo en polio asta que se retiro por mi parte un saludo y biembenido
hola a todos ¿COMO ESTAN USTEDS? yo bien y los combalecientes tambien ya estan cada uno en su sitio por casualidad saveis quien son estos
hola conchi tu vienes y yo me voy como estan tu neto y tu nuera?
mi nieto bien y mi nuera le toca mañana
que tal cielo. alguna complicacion?
no es que tube gente
Barri, estas trabajando?
hola hay alguien
Llega la hora maratoniana...
pues si asta luego
tengo guardaespaldas
bueno boy hacer la cena que estos rapacinos ya tienen fame
Tambien ye verdad, pero... ya no me fio ni de mi sombra. Como dice Monsina... vigila tú espalda.
tengo guardaespaldas
Conchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiii.
coño que ye que el nun va o metelo en bolso
no me da tiempo....
que inoportuno eres luis nos pillaste a las tres en water
Hola Luis, no leas pa atrás no merez la pena. Era una conversación sin trascendencia ninguna. a que sí nenes?
nada no merece la pena
Bueno, y despues de esta amena conversación, voy a dejaros que se hizo de noche y aunque no estoy lejos de casa, me da mieditis ir sola. Besinos a todos y todas y por la noche porfa, no me deis mucha caña. Y si no que coño, si hay que ir a la guerra se va. A si por lo menos lo pasais bien aunque sea a mi costa. jaaaaaaaaaaajajajajajaja.
asta cuando puedas te echamos de menos un veso
Veis? ya empezamos y todaavía no llegaron los otros y otras. Ya vereis ya. Cagonmimáquina, nun vos pasó nunca? Claro que me direis. Siiiiiiiiii, pero no lo contamos aquí. Pues yo sí, porque parezme que toi hablando con vosotres solo y que no lo va a saaber nadie, hasta que me doy cuenta que hay mucho lagartón por la noche. jajajajajaja.
nun lo tapes fini que se ve masjajjajajj
Ni yo... fueron cesáreas.... jajajajaaaaaaaa
yo os gano prove las dos
¡j.....!
nun puedojajajjajajjjajajaajj
Tu descoyúntate., pero el próximo dia que entre en el foro, en vez de preguntame cómo estoy o por la obra... ya verás. Va a ser Finyyyyyyyyyy, ¿Qué tal les almorranes?. Y quiero aclaarar que no tengo almorranes, que ye el culo que me duel porque hoy fuí al baño y taba dura. jaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja.
Ahhhhhhhh, que lo metes como si fuera un supositorio. jajajjaaaaaaa. ¿ves como no pillo una?
eso pero no lo metas del todo y aprieta jajajjajajajijiiijiijijij
Joder, menos mal que no tengo hipoteca, porque solo de pensarlo, según tengo yo el culo ahora, se me ponen los pelos "de la cabeza" de punta, jjjajajajajajaja.
que me descoyuntooooo jajajjajajjajjajjajjaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jaaaaaaaaaaaaaajajaja. me parto. ¡Cómo vamos a meter eso pol culo? Si hombre, o se queden tieses elles y se te congelen los dedos. jajajajaja.
con el caranpano tienes bastante no hace falta que metas tambien los dedos jajjajjajjjajaj
ni yo tampoco pero nunca es tarde, balla forma de pagar la ipotecaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y sin hacer daño a nadie al contrario con lo que me queda a mi igual hago yo lo mismo
ya me parecia a mí que nun tuvieras. No leiste más abajo no?. Porque me extraña que no te hayas partido de risa.
pa les almorranes hacer lo que os digo ya veres como encojen y satu remedio meter un carampano de hielo en culo y aguantarlo asta que se derrita queden tieses
a ver los de la noche. fijaros en este comentario. en éste, no en el mio, vale? jaaaaaaaaaaaaajajajajja.
coño miguel nun sabia yo esa faceta tuya
esto va en serio...... la medica despues de darme todas las pomadas del mercou me dio unas pastillas que me las varrieron,
de esto ara unos ocho meses y estoy nuevo, pero solamente me dejo tomar tres pastillas, pero me las varrieron
ya toy aqui me reclamaban nun vos digo que toy estresa?
Por favor Miguel no mientes la palabra almorranas en mi presencia. jajajajajaja.
una de dos o teneis el culo caliente o habra que mirar si son operables
buenas tardes a tod@s
hola miguel como va todo y tu madre?
Un poco Conchi... a mí también.
montse tengo un mosqueo conmigo por fabor no boy decir nada pero dime que dijo de mi el.............
Con la marcha que le das por la noche ¿te extraña? tanto empujar...
esque tarda en cambiar
Son Toñy y Maribel, yo soy más piquiñina... en esa fecha ni había nacido...
toy estresa tanto niño y el hordenata que ta de un bago nun se mueve