Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por Conchi:

Lo siento, tengo amnesia y no se de qué me hablas. Y yo no uso tanga hija, ya no tengo edad pa eso. jajajajajajaj. Monsinaaaaaaaa, vuelveeeeeeeeeee.
mira si miguel salio del armario y tu tienes que salir pues sales y aqui paz y despues al.........
Si yo no te tiento. Si te vas a tentar tú sola. Ya verás ya, como todavía te quedas un ratín más. COVAAAAAAAAAAAAAAA, A ESTUDIAR. YAAAAAAAAAA.
finiiiiiiiiiii yevo desde el otro dia pensando en la combersaccion y saque la conclusion de que lo tuyo nun sera el tanga que te tara apretando? " QUITALU YA QUE TE ESTA AFOGANDO POL CULO
Ya entrarán, ya. Si al final caemos todos. Más tarde o más temprano.
yo cay por culpa de bany
Si, si. Tú como todos. Todos entramos un momentin pa saludar y llevamos aquí dos hores. jajajaja.
jajajajpreguntay a marce
conchi que no te olvido guapa otro beso para ti
buenas noches
lo mismo celi que descanses
Repito foto... BUENO CORAZONES... yo ya no puedo más... tengo mucho atraso y luego me dicen en el trabajo que toy rara... qué c...! lo que tengo ye sueñooooooooo!
Toñi, Cova, Maribel, os quiero y besossssssssss
Celi, Conchi, Finy, Pedro, Luis? hasta mañana CORAZONES... Un besín
asta mañana monse que descanses yo sigo lellendo
tienes una vena de poeta que te pilla to el cuerpo
si te gusto esa para el dia 19 ya te pondre yo lo que me salio del alma un dia de esos que tienes que sacar lo que llevas dentro
Que vaaaaaaaa. Acabo de mirar yo las fotos y entraron ahora mismo un monton de Julita la sobrina de la maestra.
ya van dos que meto yo actuales y no pasan
hace años salio una noticia en un periodico que decia que habia descarrilao una maquina de escribir y habia matao 8 muertos
y fue por patinar con un caracol
toy en calatayud con el nieto
tavia como se nota que nun te da guerra si no ya te esconderias
asta mañana a todos un abrazu
asta mañana un vesote
Bien gracies. Al final nun eren todos los deos, eren solo dos. Pero diz que le duelen igual que si fueran todos. pero va mejor.
no me estraña igual que las muelas jodes una y te duelen todas pero tranquilizalo y trailo paqui que lo curamos
hola miguetonde tas hoy porque tu como yo nunca sabemos dode andamos
ODA A MI PUEBLO.

QUIERO REPOSAR MI CUERPO EN TI.......
CIERRO LOS OJOS PARA ADUEÑARME DE AQUELLOS ATARDECERES
DE JUVENILES CHIQUILLADAS,
PEGAJOSAS HISTORIAS,
CAMINATAS ETERNAS EN RECODOS DE TU GEOGRAFÍA.
RESPIRO TU AROMA,
PARECE QUE ESTOY ALLÍ
esto es de Amayte.
que bonito ese es mi hermano si señor
A ver si tien un pedal como las máquinas de coser y el ordenador va solu. jaaaaaaaaaaaaajajaja. Ye igual que un fulminante.
fini guapetona que tal el aberiau
hasta mañana carmen
otra que escapa asta mañana carmen un veso
bueno a ver hasta mañana a todos y todas un abrazo muy fuerte de juan, antonio que te pase pronto la moche y vallas a descansar venag un abrazo de juan
juanin mecagunmimanto cada vez que entro yo tu escapas tienes miedo pa una vez que ya se con quien ablo tas resalao en esa foto
Hooooola guapa! ¿qué tal la familia?
todos bien gracias el peque ya al cole y su madre con la pata tiesa
pues ahora que lodices eso que ye
ya decia yo que te faltaba algo
que tal todos
bien cada uno en su redil
buenas noches conchi pasa que tamos en la cocina pero ten cuidao que se perdio un raton
cojona pues yo marcho que yos tengo miedo
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola hermanin que faes nun ves que estos te lian como me lian a mi
pedro estas echu un poeta chico, que clase tienes campeon
la madre del cordero cuentos como este vense pocos PEDRINNN tu tas bien de la testera?
hola buenas noches a todos porque ya no se quienes estais no pude terminar de leer que si no se me va el tiempo ¿como esta el patio hay novedad aparte de lo del malinero? que porcierto lo siento muchouno menos que tenemos se nos vaaaaa la genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eee
Pedrooooooooooo! dame el cordón que me lu cogió el puñetero ratón de los playeros del guaje y mañana tien gimnasiaaaaaaaa!
jajajajaj cuanto lo siento dir a cambiar el cuento al crrin de josefina y asi mañana cuentanos otru porque yo me tengo que ir mañana tengo que dar clase a primera hora y tengo que dir a sariego asi que dir empezando a tirarme vesinos y uno muy grande que tiro yo pa vosotros MUUUUUUAAAAAAAAHHH
si diva con pinin en la madreña voladora camino acsa de los tres cerditos que le dijeron que el lobo de caperucita se havia equibocado de cuento y se me4tio en el de ellos
el 4 se colo por culpa las uñastropiezo en todas las teclas
Cooooooooooonchiiiiii! ¿viste a Pedroooooooo?
si diva con pinin en la madreña voladora camino acsa de los tres cerditos que le dijeron que el lobo de caperucita se havia equibocado de cuento y se me4tio en el de ellos
Hola Pedro ¿qué tal? hacía mucho que no entrabas en el foro eh? viste la que tenemos montada aqui?
hay madre efectos secundarios perdida de memoria pedro que me la estas pasando ya le empieza el alzeime
conchi no se si te salude te saludo ahora porque voy metiu en un zapatu que piso una piedra y cayo encima de unos chinos que taben metios en un armario leyendo un cuentu de pinin que taba en una carroza buscando un raton pa yevalu a una campana que estaba en una fiesta
hay pedrin pero pinin diba en una madreña no en zapato por eso nun pue andar porque el nun sabe andar en zapatos
jaaaaaaaaaaaaaaa
conchi que me meo y voy a despertar a la costilla y ba a sacame la piedra de una vez
yo pa mi que nun tienes piedra porque sino con el esfuerzo de la risa ya tenia que haver salido tu lo que tienes ahi son los ahorros nun nos quieras engañar que lla te descubrimos
Mañana creo que tará con nosotros...
si se porto bien recuerda yo que ella aria el salto del......
Mañana creo que tará con nosotros...
aver si ye de esta
si aqui yo me rio mucho pero tiene que estar mas referida que... que.... bueno ahora no se que que
madre celi como te afecta que ya tartamudeas
los chinos se encontraro con un raton en el desierto que llevaba un campana y tenia que llegar a no se que hora pa una fiesta pa entregar un zapatu a la madrastra de del pricipe
virgen santisima cuando se cuente esto a los neños nun se duermen esperando el final
De la p.... piedra de Celi... la guerra que ta dando...
jajajajajajajajaj
y tu porque lo sabes
porque taben toes delante y vieronlo
quien tendra la piedra les manoples la ambulancia el armario la carroza la campana el zapatu ande andaran
cogomimanto nun lo llebaria todo fini que estubo por aquiy decia que balla ravia que no podia estar y de benganza arranplo con todo nun busques mas pedro
Ay! estaré pensando lo correcto?
piensa lo que quieras que sea
¡Ostras! Arturo el de Caperucita... jajajajaaaaaaaaaaa, que me lo imagino y me partoooooooooooooooooo
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuu soy el lobo feroooooooz!
mientras nun te lea el libro de la selva que despues va querer practicar el salto del tigre y la harmais que las camas de ahora nun aguantan
¡Ostras! Arturo el de Caperucita... jajajajaaaaaaaaaaa, que me lo imagino y me partoooooooooooooooooo
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuu soy el lobo feroooooooz!
jajajjajajajajajj
y a que esta bien?
sera pa el ami me pon pingando
Qué bueno! pa los de fuera claro...
ami me lo vas a decir o diselo a su madre que ye peor
y tu cuenta el de ali baba, mira debajo del colchon de david
el de ali BABA lo cuenta marce cada vez que me arrimo a el
y ahora contaras el de los 3 cerditos
nun puedo porque una vez que me puse a contarlo acabe aciendo s. martin
Peazo abuela! Con dos...... la tía! Aqui ta, miráila, dando les tecles y con una marcha que más de una quisiera...
bueno por mi hijo vinieron a pares
En casa de mi madre hay un montón...
aqui en mi casa solo hay revistas de jardineria, bricolaje, decoraccion manualidades y depunto
esas no, el capitan trueno y si pillabamos alguna clasificada xxx
hhhaaaaaaalaaaaaa pervertido
el primer nieto
pues te gano tengo yo 5 y dos hijos
Yo porque eran del mi hermano...
el mio tambien los leia pero ami no me daba mas es el dia de hoy que todavia deve tener alguna
por cierto lacigueña sepretara encasa en mayo
coño tanto protestar porque nun cerraste la puerta