Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por Conchi:

por eso no se pide! perdon mujer!
ya yo soy asi
yo creo que no tienes que pedir perdon a nadie
lo se pero le quise hacer una broma a juan y meti la pata no saves cuanto lo siento
conchi. ¿estas bien?
mal agusto pero bien
ana la de la tienda ay ay ay que memoria, muy pronto me olvidais jajajaj
hay ye verdad perdon jolin no se porque me da que hoy me voy pasar la noche pidiendo perdon
venga taluego, buelvo luego un saludin
asta luego juan
no tranquila que nun lo tome a mal cada uno da su opinion y se respeta tranquila nun pasa na
joder ya me dejaste el cuerpo mal pa toda la noche
no hombre nun te enfades que nun ban los tiros por ahial contrario deberiamos hacerlo todos para comparar los recuerdos que tenemos y el cambio tel tiempo pero si estan muy bien yo haria lo mismo perdon nun pense que lo hibas a tomar a mal fue una broma
te lo repito lo siento yo tambien respeto las fotos de los demas por dios no las quites que asi las deberiamos poner todos esta muy bien la idea perdoname juan
que ye nun te gusta, sabes a ver si lo entiendes, sabes porque estan juntes, porque es el pasado y el presente, si nun te gusta yo lo siento, pero ye la primera critica que hay en el foro, de una foto que hay del mar y unes rokes que nun ye ni de rioturbio de esa nun dices na, pues esa foto si que esta pa dar la contraria como dices tu, bueno nun te gusta lo siento y perdona si meti la pata
no hombre nun te enfades que nun ban los tiros por ahial contrario deberiamos hacerlo todos para comparar los recuerdos que tenemos y el cambio tel tiempo pero si estan muy bien yo haria lo mismo perdon nun pense que lo hibas a tomar a mal fue una broma
finy no pasan los años por ti tas igual de guapa que siempre
hola ana no se quien yes pero un saludo no se niega a nadie asi que viste que guapa ta fini con su ramon
tu nun sabes esi refran que diz"UN HOMBRE SIN CUERNOS ES COMO UN JARDIN SIN FLORES"jejejejeje
hombre ni tanto ni tampoco
bueno eso ya ye a parte pensando por lo malo, pero eso nunca se piensa
ademas son babosos como los h........ jajajjjjajaajjaj" ye broma
por que cabezon esplicamelo nun se porque me lo dices
pues todos sacamos las fotos de una en una y tu por dar la contraria pues yo a pares ¡que tamos viendo ahora?
o calla que estan buenos pa comer
yo todo lo que tenga cuernos no me va jajjaaj
yo podia a ver ido a la coe y nun quise no por na por nun moveme de madrid, vi de que tenia buena combinacion pa ir a casa por eso nun fui, sino iba a muercia y nun quiese
toy fijandome y tu como cabezon a pares pa dar la contraria
si eso diceslo tu despues se meten aqui como les abispes, y nun hay quien les gane a escribir, lo que me estarña ye que nun te montse
calla calla que despues vien alla llamandovos champiñones y caracoles
¿tu a mi me conoces? te mando una de la mili tambien. ademas mas guapa porque fui "gastador" en la agbs
haber tu cara me suena pero nada mas como no nos tratamos pues siempre vas pasando de le gente nun te pasaba a ti?
redondo toy dandoy vueltes a la cabeza y esti de la foto me parez que me suena, ah si vivo en rioturbio
juanin eso que tienes en la barba ye un pink o un lunar jajjjajaj
conchi! ¡por dios!..... a estas alturas...
pues si fiu que quies nun me acordaba de ti hay tantos que no conozco todavia aunque untimamente van saliendo mas conocidos
que estamos nosotros tres solo ahora aqui, que raro
por lo visto
¡buenas tardes juan! ¡gracias por tu incorporacion...
hola luisin que faes
hola fini quien ye esta chabala de la foto tan guay
hoye fini y su madre nun se pueden negar eh son cagaes y pintaes
buenas tardes al foro juan
hola juan y demas foreros como estais yo bien juanin viste que de fotos? por cierto ya se con quien hablo aunque no me acuerde de ti
yo tambien me apunto conchi k ahi k facer
hola abuelo fini nos necesita haz como yo ponte a caminar en direccion fuenguirola cuando lleges ya ta la espicha prepara
Por cierto, que me está diciendo que aquí tenemos trabajín pa todo el mundo que si quereis venir a ayudanos que después preparamos una espicha y armámosla. jajajajajaja.
eso ta echo yo boy paya ahora boy ANDANDO
De verlo por Turón?
no lo se pueda ademas antes yo vivia en figaredo
Gracias guapa, se que te alegras.
yo que quies que te diga a ramon cuanto mas lo miro mas me suena y no se de que
Lo importante ye que aunque pase el tiempu, temos aqui todos y por muchos años.
y que los demas lo beamos
¿Cómo está la tu nuera y el tu nietu y tu madre?
tan todos bien mi madre tirando y como le digo yo " tu aguanta mama tu aguanta"
conchi hola guapa que tal anoche aguantasteis mucho
bueno yo no tarde en marchar porque quedaban dos pa mi y eso ye mucho
Esi dia no lu dejamos llevales, jajajajaj. Y sí ya estaba malín pero todavía no lo sabíamos nadie. Hoy fue a revisión y dijeronle que estaba muy bien, que no volviera por oncología hasta dentro de un mes. Ta más contentu.
pues nun saves cuanto me alegro
Jolin, la mi tiina Encarna, no sabes cuanto la echo de menos. Además aquí en Torremolinos tengo los mejores recuerdos de ella. Con ella vine de vacaciones aquí en el año 92 y me enamoré de esta tierra y mira por donde aquí sigo.
la enana tambien la vi tas paachuchate en cuanto a tu tia esque tengo muy buenos recuerdos y cuando hacia mucho frio el cafetin que nos daba Perfecto osea tu tio eso no se lovida jolin que suerte teneis ami las actuales no me salen
hola fini preciosano se puede negar aqui eres igual que tu madre cuando yo hiva a coser y en la otra miro a tu madre y veo a encarna mas delgada claro estas guapiiiiiiiisimos y ramon nun te digo najajajjaja
meca fini toy fijandome y tu padre perdio les madreñesjajajja " ye una broma" fijate al tu hermano si tu no lo dicer yo no lo conoceriatais todos muy guapos y tu padre no se si hay ya estaba mal pero se ve muy bien
Bueno, pues como veo que toi sola, pues me contesto yo misma mismamente. Luego no digais que no vengo, que toi perdia y todes eses coses. TENGO FOTOOOOOOOOOOS.
hola fini preciosano se puede negar aqui eres igual que tu madre cuando yo hiva a coser y en la otra miro a tu madre y veo a encarna mas delgada claro estas guapiiiiiiiisimos y ramon nun te digo najajajjaja
hasta mañana a todos, mañana mas
asta mañana mari
asta mañana fini y afloja el tanga o quita el corcho que igual se te olvido
no te enfades saves que es broma un veso
Bueno guapinos y guapines. con esta foto de la mi amiguina María, a la que yo llamo Mar, me despido hasta mañana. Muaaaaaaaaaaaaka. Voy a tomar el polein y pa la camina que ya ye tarde. Mañana mas y mejor. Esto es to.. esto estodo amigos.
asta mañana fini y afloja el tanga o quita el corcho que igual se te olvido
conchi! que vives en canarias..? (preguntaria juan)
juder ya nun veo ye verda
a donde te ibas a ir?
bamos marchando les muyeres y el queda con barri nunse alguno mas saldra del armario
uf, vamos vamos, de prisa
y tan deprisa como que son las2 y 20 y esta menda se va tambien tengo que cumplir con mi dever
bueno amigos as como si tal caracol fuera me mto dentro del caparazon antes de que me coma el raton buenas noches felizces sueños y que todas las hadas guarden vuestros sueños un besote y hasta mañana
asta mañana pedrin ten cuidado nun caigas nel socabron perdon socabon
conchi, por dios, si esa carrera la tenemos todos
ya pero vosotros salisteis mas burros que yo porque seguro que tubisteis que añadir alguna mas
Inglés y estoy buscando algún sitio donde den clases de lenguaje para sordos, que me gustaría mucho aprender.
yo de eso boy sobra tengo 5 nietos que lo estudian por mi pa que me boy molestar yo bastante hice que estudie la carrera de burrolojia que fue muy dificil llebome 9 años sacarla
¿Estudias Conchi? Yo voy a empezar dentro de un mes más o menos.
el que vas a estudiar igual que la misma carrera
Yo tamien marcho, voi tomar café pa no caer de bruces encima el temario.
Hasta mañana Luis Conchi Maribel.
Fini me prestó mucho verte. Besos
asta mañana cova que tas estudiando la misma carrera que yo
muy fuerte esta noche. habra que ir a dormir...... hoy el foro es de chicas..
luis nun marches hombre donde vas tar meyor que entre muyeres
QUE YO NO TENGO DE ESO. jaaaaaaaaaaaajajajajaja.
bueno muyer nun te enfades entos fay como maria la pruvitinajajjjj
Fai mucho que no hablamos de la excursión que teneis que hacer noooooooo?
finiiiii untate synalar que ye muy bueno mejor que emo....
A ver si te tengo que enviar la sonda por SEUR, que la tengo guardada.
eso no que duele y ademas cuestay trabajo entrar
Conchiiiiiiiiiiiiii, guapetona. Hablemos del tiempo que está muy bueno últimamente. jajajja.
hay como me pica tengo que comprar una talla mas grande ¿que paso fini?
mira si miguel salio del armario y tu tienes que salir pues sales y aqui paz y despues al.........
jajajjajaja hay que me descoyunto