RIOTURBIO: piensa lo que quieras que sea

bueno un abrazu pa tos voy dejavos hasta otro ratiquin que mañana tengo ruta con los colegas lo dicho ala madrid

vale pichi buenas noches y que descanses ya nos cansaremos nosotros por ti un saludo

pedro donde andes que nun veo los tu mensajes

Eso digo yo... ¿dónde andará?

despues de cenar fui corriendo pal ordena y tropeze en una piedra y cai dentro de un armario encima de unes manoples y tuvo que venir una ambulancia que se convirtio en carroza perdi un zapato y uno de los hijos de blancanieves me lo devolvio a las doce de la mañana cuando habia pasado la cenicienta

toma ya""""

Hooooooooooola Cooooonchi! Hoy va de cuentos de princesas, principes y cigüeñas...

pues tamos arreglados yo solo entiendo de corin tellado

Y de Marcial la Fuente Estefanía

ostia de esos leia yo que los tenis mi padre

Yo porque eran del mi hermano...

el mio tambien los leia pero ami no me daba mas es el dia de hoy que todavia deve tener alguna

En casa de mi madre hay un montón...

aqui en mi casa solo hay revistas de jardineria, bricolaje, decoraccion manualidades y depunto

como en la mía!

y tu cuenta el de ali baba, mira debajo del colchon de david

el de ali BABA lo cuenta marce cada vez que me arrimo a el

y a que esta bien?

sera pa el ami me pon pingando

Ay! estaré pensando lo correcto?

piensa lo que quieras que sea