Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por Conchi:

tu tambien conociste a rosario la de aurora eso era un secreto
anda pasa pa dentro aver si abre MONNNNSEEEEEEEE ABRE PORDIOS
socorro sorroco corroso cosorro rrosoco la puerta la puerta que me quedo fuerraaaaaaaaaaaa
pero pedro por dios que aces nun te dije que te comportaras va reñirnos arturo
en cuanto acabe el partido
pa que hora llegaras
hay hay hay hay ya me dieron una carga palos y montse sin aparecer ni por alante ni por atras ande andara
esta ta arturo en casa y nun ve el momento de abrir mientras vamos tomar un cafe en aquel bar pero comportate que la liamos
Corre Conchi... proteje la espalda... cuidao que te dan. Deja a Pedro que anda metiéndose donde nu lu llamen y ya verás como van a ponei los ojos. Monseeeeeeeee, abrei la puerta a Conchi que la frayen. jajajaja.
gracias fini esta mujer no se entera ya nun siento los dedos
Me parez que donde vais a dormir no tienen ese menú. jajajaja.
este hombre me ta sacando canas
hay almejas o mejillones
que haces deja les mocines ban darte de h...... aver tu vete por atras aver si ves a monse yo espero aqui
Sujétalu Conchi por Dios que va a armala y luego ya verás dónde vais a pasar la noche. Bueno por lo menos tareis a techu y con cena gratis. jajajajaja.
yo ya cene el chorizu espera MONTSEEEEEE ABRE MUYER QUE TENGO FRIO ARTUROOOOOOO ABREME TU
Si, ya se que vais a hacer noche ahí y mañana tirais para acá no?
eso seguro bien tambien bany en coche y ya nos lleva mañana
conchi pareces un mineru hablando jejejejeje
donde tas ya dio la vuelta detras de eses moces va liala pues dejolu aqui plantau aver que fay PEDROOOOO
ya te veo ya te beo y llego al banco y me encuentro un billete de 5oo euros y una nota como llegaste tarde ni veves vino ni comes carne ni sidra ni chorizos y ni chocolate
anda ven que ya toy aqui donde monse hombre pedro que tal venga pica tu en la puerta que yo ya yame esta jodia deve tar metida en water
no lo se ya te dije que iva acer noche aqui
MONTSEEEEEEEEE abreme que toy terecida de frio
Conchi a qué hora pienses llegar hija mia?
no lo se ya te dije que iva acer noche aqui
somos julian. benino hermano de lalo. yo. y marciano
pedro tira paca que ya te veo ¡deja a esas mocinas que no somos de aqui y se nos echan los ballisoletanos encima y veras
pues la necesito, que guapos estan, verdad? conchi
si lo estan es igual que su madre
yo toy detras de la casa de montse empujando pa metela
aber pedro deja de empujar que ta el marido en casa mira tira un poco pa lante que toy en este banco sentada
por donde andas yo toy aqui delante casa monse por donde tas tu
adios ya se me escapo este guaje otra vez
no corrais mucho que toy leyendo
venga miguel que te doy la mano y te ayudo a suvir
ya toy pa ya
por donde andas yo toy aqui delante casa monse por donde tas tu
hoy a la hora de la cena, hicimos consenso por ser sabado. No hubo carta.
a bueno pues aprobecha que no sabes cuando te va a bolber a tocar
hola Pedro. Esi señor que ta el primero a al izquierda, ¿ye Vidal?
tu comes a la carta yo como dice el refran "con dos que se quieran y uno que coma vasta" bueno pues yo como y marce bebe asi bamos completos jajajajajjajaj
hola Pedro. Esi señor que ta el primero a al izquierda, ¿ye Vidal?
bany que tubiste suerte
hola sigo aqui en balladolid ya termine con el chorizo bueno lo mio que lo que traje pa monse nun lo toque y la sidra estos ballisoletanos tan alucinando cuando me vieron sacar la sidra pidieronme probarla y los jodios de ellos terminaronmela PEEEDROOOOO tas ahi
honde tara pdro que me dijo que venia paka
suerte y a por el de oros y que aproveche un saludo
hola sigo aqui en balladolid ya termine con el chorizo bueno lo mio que lo que traje pa monse nun lo toque y la sidra estos ballisoletanos tan alucinando cuando me vieron sacar la sidra pidieronme probarla y los jodios de ellos terminaronmela PEEEDROOOOO tas ahi
El verde nooooooooooooooo! El que está enfrenteeeeeeeee!
bueno mira boy cenar el chorizo luego te buelbo a llamar vale sientome aki en este banco "joder que frio fay en balladolid asta luego
conchi tas liandome a bano jolin lla cogia el el coche pa dir a buscate jajaj
que menos
joder... nun entiendo na
jajajajjajaj nun te lies fiu que tamos de broma
Voy a hacer la cena. Nos vemos luego. Besinos.
asta luego si te sobro pescao mandalo que yo todavia no tengo cena
Que tas en casa de montse? como ye eso.
que bamos a ayudar a fini a limpiar despues de la obra
Pero si no tengo portaaaaaaaaaaaal! ¿ande coño taaaaaaaaas?
coño donde me dijiste donde la ventana con luz y toldo berde
Bueno, da igual. Vosotres venir lo mismo que la espicha hacémosla.
espera que voy hacer noche en casa monse ya toy en su casa
hola Montse. Si le quedan dos telediarios.... Tan dandolos ahora. diselo ya que el nun me diz na
hola hermano toy en balladolid en casa de monse
ya ya la veo esa decia yo
monse abreme quel portal ta cerraonun te suena el portero?
Siiiiiiiiiiii! pero la del toldo verde nooooooooooooooo!
ya ya la veo esa decia yo
Ya termineeeeeeeeeeeeeeeeee. Hoy ya duermo en mi casina. Toi recetefrayáaaaaaaaaaa.
finiiiiii nun leiste nun te dije que esperaras ahora que va monse conmigo
juajuajuajuajaujaua pero que vien Marcelo también? ajajajajaaaaaa
claro tengo que guardar la espalda
Pues entonces paaaaaaaaaaasa... el primero de la izquierda ¿me ves?
ya te veo la de la bentana con luz
si tengolos en el zurron y sidra tambien
ademas yo no salgo sin mi chorizo
Pero primero cenamos ¿vale? Trajiste los chorizoooooosssss?
si tengolos en el zurron y sidra tambien
Pasa a recogeeeeeeeeemeeeeee!
asomate al balcon que toy en la calle general
esta es la que yo te decia bale igual
Mariiiiiiiii, dale un beso a tu madre de mi parte. Isabel, TE QUIEROOOOOOOOOOOOOO.
finiiiii como vas yo ya toy llegando a balladolidespera a que llegue yo pa terminar de fregar yo te limpio el baul de los recuerdos
Noooooooo Conchi, solo ye pa provocala... yo también tengo una así... bueno, casi toda la familia... y lo bien que lo pasamos esa noche jajajjaaaaaa
pues entonces "mete" esa otra que tienes en la mano vale igual
NO
por favoor
primero tengo que saber que foto es!
mete monse mete que ella no te pregunto
Eso mismo Geli... haces bien y además luego "duermes" mejor.
como lo sabeis
siiiiiiiiiii, hija siiiiiiiiiiii, estoy muy emocionada
mari limpia esa lagrima que cayo en el tecladojajjjajjj
jajaja, ye la misma,
por eso te lo digo penco
nun ta la tuya tambien o ta comiendo la tarta todavia es una broma jajjja
ISABELLLL un veso muy grande guapetona
monse, tengo aqui a tu madre
nun ta la tuya tambien o ta comiendo la tarta todavia es una broma jajjja
jajajajajaa Tú haces como Luis.... tas agazapau eh? y además enganchau jajajajaaaa
es que hija mia esto es una droga