Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por Conchi:
conchi, hija mia q te hizo mal, el vino o el chorizo? jajajaajaj
el hordenata que lleve un susto pensando que la havia liado es mas asta me llamo bany aber si a mi me pasaba lo mismo
Por Dios Conchi, contente. Nun deciaa que venias cansada de caminar? Y vas y póneste a hacelo encima de los mensajes. Vaya sitios más raros que escogeis Marcelo y tú. jaaaaaaaaaaaaaaajajaja.
que quies esto ponme nerviosa ati nun te tarda en cambiar en serio
¿En qué quedamos de frente o de lado? Todavía te dura ehhhhhhhhhh? Vaya moña que agarrasteis.
¿no me entendiste? no saves donde vivi yo? pues por el lateral de mi pabellon yo en la ventana los tenia de enfrente... jope que lento va esto
Hola Conchi, pues yo hoy nun salí de casa en todo el día. Vaya relax. Todo el día vagueando, bueno colocando cosines pero eso era pa entreteneme, después de la que se montó en mi casa eso nun ye nada. Taba esperando por unos amiguinos y amiguines que me diben a ayudar pero nun se si saldrían de Valladolid. Sabes algo de ellos?
hayyyyy mamina que mal toy como no miro pa escribir puseme acerlo encima de los mensajes boy mandarlo y resulta que no havia echo nada de esta voy sola........ pal manicomio
y estos tambien los conozco porque vivian en frente de nosotros pero de lado
conchi, como va tu cabezaaaaa, visteis las fotos nuevas?
mecagunmimanto que lento va esto nun se la que armariamos si las vi y conzcolos casi ato yo la caveza bien los pies tengolos molidos de yanto andar
si maxi, aunque solo pongas fotos y no entres sabemos quien eres, y es verdad tu güelu tuvo buen porte hasta bastante mayor, y hasta con madreñas
yo queria decirle no solo a maxi por que julia tambien puso que muchas gracias por las fotos ya que el foro de rioturbio no seria lo mismo sin su interbencion por que los mariguelos fueron y son personajes miticos en rioturbio ono? posdata no le enseñes nuestras escrituras a dª anjelita que cuando vea las faltas danos con la regla y nos castiga.
si. los dos crio de alante. el del jersey claro. detras mi madre.. y el bautizo es de mi hermana montse
hola buenas tardes noches ya veo que no fuy yo sola la que dio planton a rioturbio hay que ver ya echamos chispas en el foro y quemamos asta el interne luis guapeton ¿porque tenias morritos en esta foto? oye eres igual que tu madre
mi padre era muy buenu jugando a les cartes, bueno como todos los de rioturbio. tu hermana montse muy guapa con los crios.
hola lolin taba traspuesta aquien casa monse tase bien y como toy tan cansa no me entereque tabas tu
Pues yo no sé cómo nos vamos a arreglar para dormir...
facil en vez de orizontal en bertical
ya veo que no te hace falta compañia, porque te las arreglas de maravilla
hola barri ya conozco a tu cuñao y tus sobrinos y la tu hermana que te boy contar balla pedazo de casa que guapa
Si si... shhhhhhhhhh los vecinos...
estoy que no puedo escribir ya me duele el costadojijijijiij ta marce viendo la tele
¿pa qué?
pensando como te la vamos a armar
Hola Conchi... encantado de cononocer a uno de los componentes de la Secta que tienme abducida a mi mujer... jajjajajajaaaaa
si pero que conste que fue porque ella quiso
oño que oño es ese oño coño no lo entiedo esto ye la cena o el postre leches
jajajajajajajaaaaaaaaaaa que me descoyunto
Esta Conchi ta empeñada en que la lié. Ya te dije que no le echaras pingarates al café que te sienten mal.
hay maja vete poniendo a ramonin al dia me refriego las manos
Primero a duchate!
dios que agusto quede se me quito asta la peonzaahora voy a ver a los nenos! espera ese que es... hola arturo espero que no molestemos sera solo asta mañana
conchi, bany y pedro la semana q viene a casa de finy q termina con la obra y tenemos playa! vale!
bale yo leo poco pero vosotros menos os dije que mirases la mochila que yo ya termino con el baño
Ya maja, pero digo yo... son tan majos eh? Bah, por una noche... mañana iremos pa la tuya...
eso le dije yo que hoy acemos noche aqui y mañana bamos a su casa pero toy biendo que ye una desagradecida despues dela que me lio
haber si ye verda pero ami que me lo pase por la turmis to porque tengo la boca echa una pena de habrir todas las puertas de valladolid con los dientes parriba quien me lo diria
jajajajajajajjajajaaaaaaaaa
conchi, vete al baño de abajo, que en la bañera cabeis las dos. holaaaaaaaaaaaa
bale yo no soy celosa jajjajajajaj
vamos a ver q nos pone, conchi tu q quieres y tu pedro venga q no se diga, esta tiene q tener el choricin casero guardao aaaah y no decia q tenia sidrina q la saque
sacailaaaaaa que ta en la mochila yo toy en el baño
Conchi por Dios! Dúchate primero... que los vas a asustar! Parez que vienes de la escombrera!
ya boy dejame sacar el pijama espera que me duche pa contarles el cuento vale
hasta mañana a todos besinos y abrazos
asta mañana miguel balla casa mas guapa que tien monse y ella ye mas guapa que en la foto
Conchiiiiiiiii, no me seas cotilla. ¿No te enseñaron que no se husmean los cacharros de la gente? Si tan sin fregar ya los fregará Arturo que ahora ta disfrutando de la victoria del Madrid.
no si ya los frego pero los tiene escurriendo voy a ver a los nenos
Anda pasa, pasa, y tu Conchi... y tu Carmeeeeeeen!
Fiiiiiiiiiiiiny ya llegaron! Madre mía qué les pasó a éstos, si parecen que vienen de la guerra...
joderrrrr que casa mas guapa tiene la monse viste carmen mira que pedazo de cocina ¡ahi va si tien los cacharros sin recojer!
pues yo toy donde los ALSA venirrrrrrrrr a buscaaaaaarme
jolin bany me quedas un poco lejos espers arturooooo oye pues dir a buscar al mi hermano que ta donde los alsas
Pero si la mía ta abierta... esperando...
ola monse puedo entrar nun tendra un cafe toy terecia de frio ya coji costipaoy perdona pero vienen tambien pedro y carmen
Si hombre, ahora voy a tener yo la culpa de que cogiérais una cogorza como un piano los tres, tú Pedro y Carmen, que ya le vale, yo pensé que era más seria, pero que vaaaaaaaaaaaaaaa.
valla cara que tienes asi agradeces que te ayudemos
Bueeeeeno, el chorizu y la sidra ya lo ventilaron todo en un bancu mientras esperaben a bany.
clla fini que por tu culpa no me va a creer ami lianta
No será que os perdisteis adrede? Cugun.... Toy esperando tovía, ya le dije al maridín que vos doy 10 minutos más... si no aparecéis, cierro la puerta....
monse abreme que ya toy aqui jolin viste la que me armo finiasta que no me perdio no paro
Finy, fía yo toy esperando aqui en la terracina a estos dos y nun veo a nadie ni de lejos... ¿dónde andarán?... Vooooooooy, meca ye Arturo que me ta diciendo que cierre la puerta que entra frío.... y que si no llegan pronto que entren en el primer hotel que encuentren...
pedrooooooooo corre que ya veo a monse ves como era fini que nos liaba que bruja
Pero que poli? Que ye un muñecu de los que hay en la carretera señalizando les obres. jajajajajaja.
pedro nun conteste al telefono ye fini otra vez esa quier liarnos pa que nun paremos aqui y que tiremos a su casa a limpiar ja va de culo
ami paecme que vamos pa guasinton
pedro preguntay aquel poli si bamos bien pa la calle ñocla nº 69 tu nun faigas caso cuando suene el telefono ye fini que nos ta liando
friu dices esto ye el polu norte
hay pedro apesar de la peonza que llebas faesme reir tu crees que vamos bien por aqui
Conchi no lu dejes solu que ya sabes lo que le pasa cuando bebe.
la culpa fue de carmen que le dio vino
no digiste que ganaba 2 a 4
2a4 palos son los que vas a ganar venga sigue andando mi madre que lejos vive esta mujer
ya tengo la boca torcia quieres decir que se abre con la boca y los dientes parriba
vega pedro vamos andando aver si te da el fresco joder que frio
conchi, pedro vamos a parar en el bar de enfrente a tomar un vino q es verdad q hace rasca
ya decia yo que pedro avia vevido algo mas que la 00
tas segura mira que por la noche todos los gatos son pardos y lo mismo ye el 69 al reves
pedrin tu veviste otra cosa aparte del 00
Pero en el 69 de la otra punta. Tais en el lau contrario.