por favor pero queeeeeeeee foto, que chula, que recuerdos......
A que sí eh? Todos tenemos muchos y muy guardadinos... Cari el viernes, sacó muchos a pasear...
pues si ya los estuve mirando y leyendo. la vida es cruel y la felicidad es una palabra que mucha de las veces está vacía hay que luchar para llenarla un poquitin. pero así es la vida
Pues claro Geli... además la FELICIDAD completa no existe, por eso hay que aprovechar todo lo que podamos y nos dejen.
ahora vengo, voy a despedir a mi mami. muak muak
Maaaaaari! Encontré una foto tuyo pa "metela"... pero no sé qué tienes en la boca... parece un CORCHOOOOOO! JAJAJAAAAAAAAAAA
Mariiiiiiiii, dale un beso a tu madre de mi parte. Isabel, TE QUIEROOOOOOOOOOOOOO.
finiiiii como vas yo ya toy llegando a balladolidespera a que llegue yo pa terminar de fregar yo te limpio el baul de los recuerdos
Ya termineeeeeeeeeeeeeeeeee. Hoy ya duermo en mi casina. Toi recetefrayáaaaaaaaaaa.
finiiiiii nun leiste nun te dije que esperaras ahora que va monse conmigo
Mensaje
Me gusta
No