por favor pero queeeeeeeee foto, que chula, que recuerdos......
A que sí eh? Todos tenemos muchos y muy guardadinos... Cari el viernes, sacó muchos a pasear...
pues si ya los estuve mirando y leyendo. la vida es cruel y la felicidad es una palabra que mucha de las veces está vacía hay que luchar para llenarla un poquitin. pero así es la vida
Pues claro Geli... además la FELICIDAD completa no existe, por eso hay que aprovechar todo lo que podamos y nos dejen.
ya te digo corazon por eso yo cada vez que puedo me escapo a mieres a ver a mis papis por que hoy tan aqui y tengo que disfrutalos que los años pasen y ellos ya tan llegando arriba
Eso mismo Geli... haces bien y además luego "duermes" mejor.
como lo sabeis