Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por Conchi:

Bue... nas se.... pue... de?
adelante señora cova
jaaaaaaaaaajajajja. Me meo toa.
hoy no que lo tienes todo limpio y despues huele
Lo mío son TETEEEEEEEEEEEES! ajAJAJJJJAJAJAJFIÑASDJFSDFHSDK JFNSDFSD
claro como el agua
Que golifona yes jodia. jajajaja.
oye quen dijo mirar y aprender yo ovedezco
que no la va a enseñar aquí, que se la va a enseñar a victor. mira que sois mal pensaos.
esque aqui en cuanto enseñan algo todos queremos ver
creo que ya salude a todos, pero primero voy a enseñar la tetica
pedroooooo mira pa mari que enseña no se que
hola mari miraste bien ya los saludadte a todos? pues ya puedes salir si quieres antes de que sea demasiado tardejajajjajajajajye broma eh
No, es mañana dia 19. Hoy ya es 18. Coñooooooooo 18, el cumple de Ramón. Esperai que lu voy a felicitar.
ye verda valla despiste que tengo hoy
y mañana ye el mi santu
ostras pedrin nun me di cuenta hay que joderse felicidades hermano
No, no si yo era buenina... Toñiiiii, Mariiiiiiiiii
si pide socorro ahora
ta mañana a todos y todas y un abrazu un besu hermana
asta mañana otro para ti muy fuerte
MARIA JOSEFA...! no quiero risas! que os veo. jaaaaaaaaaaajajjaj. me meo yo sola.
pues felicidadea hoy es tu santo no?
Que no Conchi, que no... snif snif
no se por que me da que tu de pequeña avia que echarte de comer aparte
Cagun... eso no que no me gusta nada esi nombre. jajaja.
a todo esto fini de que viene?
Oye, que se calientan ellos solos y no me llames La Finy, que ya me lo llaman aquí en Andalucía y Ramón es el "mario La Finy" jajajjajajja
pues entonces la fina jajjajjjajjajjaj
oye y se meten mucho y tanto los calienta la finy
pon a cada uno en una esquina
Ye que fía el mi hermanu se chiva a mi madre... además yo nun toy faciendo naaaaaaaaaa
que jodia tu yes cojonuda
pasa, pasa que tu tienes algo pendiente que tenias que contar
yo soy inocente y autonomaJJAJAJJAAJJAJJ
toy dispuestu a empujar to lo que faga falta
pues empuja a los hermanos aver si dejan de meterse el uno con el otro y fini los calienta
Coooooooonchi! ¿dónde andas hija?
toy mirando por un furaquin nun me atrevo que teneis una pelea y me liais a saver lo que me sacareis
yo no asomo que aqui hay chibatoas
asta luego ala vete pa la cama que yo voy acer mis deveres
que mal pensada conchi es un contrato financiero
jajajjajaaj hay si yo te contara pero no se puedejajajaajjaj (es una broma eh)
las rafagas de viento que se levanten a tu paso con el turbo llegaran hasta tuilla y mieres por lo menos
jajajjaajva por mi eh pues aprobecho y me voy acer tareas jajajajjaj
por mi de acuerdo y no seas mal pensada conchi que es muy temprano jajajajaja
olle eso funciona de noche y atodas horas
asi se hace conchi, de aqui para alla y activa como siempre
asta que benga el sargento tengo que disimular
no sabia que me fueras a cobrar, pero todo se discute, si eres realmente buena no me importara darte lo que consideres justo
toooma quieres mas mas claro el agua celi jajajjajajjjjajajj
ya lo tengo, no te preocupes que no lo suelto, me lo pongo en la cara vale?
no si hoy comemos patatas fritas ya lo digo yo
jajajajjajjajjja yo ya tengo lo frejoles cocidos para ensalada pero tengo las camas sin hacer me lebante tarde y en cuanto marcho marce achutarme buestra droga jajajajjajaj
conchi muaaaaaaaaaaa tambien para ti guapa
coje el mio que ahi te ba muuuuuuaaaak
lo lei todo conchi, estara bien que se haga recordar a lo largo del dia para que marta se entere pero no mucho, es mejor pasar pagina, de todas formas chapo
de acuerdo es lo que senti ni mas ni menos
muaaaaaaaaa, conchi
dios restallome y todo
la experiencia, la experiencia conchi, y la educacion
barri ¿as leido lo mio? ¿? esta bien?
la experiencia, la experiencia conchi, y la educacion
por eso te queremos guapetonnnnnnn
barri es el defensor de las causas justas menos mal que lo tenemos demos gracias a dios por ello
amen jaja
hola celi digotelo yo
mandame los que tu quieras, yo te mandare los que me lleguen de otra gente porque todavia no he dado con la llave de la informatica, lo siento pero estoy pez
hola barri un saludo tu como siempre a la defensiba bueno voy con mis tareas antes de que venga marce
Chissssss ¡.... que pasa... hoy no se hace la comida a los maridos o que?
Saludos a tod@s
en ello tamos a ratiquinos buenos dias loy
Ojalá viníerais que aunque sea pequeña cabemos todos. jajajja. Vaya murga que dibemos a armar, ¿Te imaginas con Pedro, con el armario, los dientes y demás cosas ¿jajajja.
cierra los armarios y recoje las cosas mira lo que paso en casa monse marcho con todo
TE QUIERO CONCHI. Un beso y esta noche a viajar a ver si llegais ya guapa, que se me va a agriar la sidra. jajajja.
no te preocupes esta noche iremos a tu casa a consolarte jajjjjjjjjajjaj
buenos dias atodos los foreros ¡PASMA ME HE QUEDADO DE PIEDRA! con lo que acabo de leer, en primer lugar queria unirme al apoyo de fini ya que es una chica excecional como hay pocas y lo digo de corazon porque la conozco personalmente y trate con su familia y se que JAMAS haria daño a nadie ni personal ni moralmente y lo siento por ti MARTA. Mira si tu no entendiste nuestras combersaciones nadie tiene la culpa es mas nosotros "fijate que digo NOSOTROS porque somos todos uno" hemos hintentado alludar ... (ver texto completo)
se me olvidava siyo ofendi a marta o belen en algo pido mi mas sinceras disculpas
buenos dias atodos los foreros ¡PASMA ME HE QUEDADO DE PIEDRA! con lo que acabo de leer, en primer lugar queria unirme al apoyo de fini ya que es una chica excecional como hay pocas y lo digo de corazon porque la conozco personalmente y trate con su familia y se que JAMAS haria daño a nadie ni personal ni moralmente y lo siento por ti MARTA. Mira si tu no entendiste nuestras combersaciones nadie tiene la culpa es mas nosotros "fijate que digo NOSOTROS porque somos todos uno" hemos hintentado alludar ... (ver texto completo)
jajjjajajjday day fuerte
jjaajajajajauahduasfsudsnfusfs fusn ds
entendido jajjajjjajjjjaj
Conchi que vas a despertar a Marce y va a pensa que tas lloca. jajaja.
por que te crees que me rio con la jijiijiiiijiiijjjiij hay que me descoyunto
durante jjajjjajajjajajj
esti ye el cuñau de finita la de la calle-x-
y seguimos
Simielgón: Acto de simielgar, coger por los brazos y agitar hasta que diga "o me dejas en paz o marcho a dar una vuelta hasta que te tranquilices". jajajjaja.
jjajjjajajajajjaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa
Tengo que quitarme este desasosiego de encima es que fué muy fuerte. Belén, Marta, Antonio. Jero... etc. etc. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. Ay, que agusto.
quereis callar for fabor nun puedo mas nun sabeis el trabajo que me esta costando escribir esto
pendon señora que ye pa que no se cuele nadie entre los dos
jiiijiiijijiijijihay maminajiijijijiiiiiiiiiiiiiiii iii
A mi ya no me haz efecto el poleo. Toi totalmente desvelada. Que nerviooooooooooooooooos. Voy coger a Ramón y dai un simielgón a ver si desahogo. jajajaja
para fini para que te va pegar un bocinazo que te cagas
Pues anda que yo... Y luego quier Finy que marche pa la cama así... nun puedo dormiiiiiiiiir
te juro monse que me duele asta el costado