RIOTURBIO: Conchi que vas a despertar a Marce y va a pensa que...

asta mmañana atodos ytoas

asta mañana catuno un veso... ya puestos

donde ta el puestu de los besos voy comprar un armariu llenu ya veo la cola cagun tan 736 en la cola

Vas detrás de mí tengo el 736.

abra que arrimase pa que no se cuelen

Arrímate Pedro, que nun se cuele nadie...

yo arrimome y empujo to lo que pueo y hasta con las manos

No empujes chaval, que estoy yo delante.

pendon señora que ye pa que no se cuele nadie entre los dos

jiiijiiijijiijijihay maminajiijijijiiiiiiiiiiiiiiii iii

Conchi que vas a despertar a Marce y va a pensa que tas lloca. jajaja.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
por que te crees que me rio con la jijiijiiiijiiijjjiij hay que me descoyunto