yo no asomo que aqui hay chibatoas
Coooooooonchi! ¿dónde andas hija?
toy mirando por un furaquin nun me atrevo que teneis una pelea y me liais a saver lo que me sacareis
pasa, pasa que tu tienes algo pendiente que tenias que contar
yo soy inocente y autonomaJJAJAJJAAJJAJJ