RIOTURBIO: yo soy inocente y autonomaJJAJAJJAAJJAJJ

yo no asomo que aqui hay chibatoas

Coooooooonchi! ¿dónde andas hija?

toy mirando por un furaquin nun me atrevo que teneis una pelea y me liais a saver lo que me sacareis

pasa, pasa que tu tienes algo pendiente que tenias que contar

yo soy inocente y autonomaJJAJAJJAAJJAJJ