RIOTURBIO: pues entonces la fina jajjajjjajjajjaj

¡Qué chuuuuuuuuuuuuuula! Ye del pueblo, ye pal pueblo... Gracias Pachu, todo un detalle.

Que frase Monsina. Montse FOR PRESIDENT. JAJAJJA.

Si te cojo te estrapayo... jajajjaaaaaaaa

Mira como tiembloooooo. jajajjaj. No me cojeeeeeeeees. la, la, la, la, la. juajuajaujjaaaaaaaaaaaja. me troncho

ves, a lo mejor era por esto por lo que no queria ajuntame contigo, ya estais las dos con el cachondeo jajajaja

Es que tú eras muy serio y muy formalito y yo era muy perico y tú no te juntabas con pericos. jajajajajajajaja

anda que no, como tienes la cara de decir eso, si yo taba deseando encontrame alguno para que me hiciera un hombre

Jaaaaaaaaaaaaaaaajajajja. Siempre eras el que no se ensuciaba nunca mientras todos y todas estábamos llenos de manchas de barro y de lamparones de los bocatas de nocilla. ¿Habia nocilla en aquella época Toño? Bueno de chocolate La Cibeles. jajajajjaa

es que yo era muy limpio, si llegaba a casa ya sabes lo que habia, pero de verdad que yo no me acuerdo de ser asi, me estoy empezando a preguntar si estas hablando de mi o de otro

Si si disimula, lo que pasa que si te ensuciabes llegabes a casa y tu madre dábate pal zorro guapín. ¿Nun ves que merendé muches veces en tu casa? jaaaaaaaaaaaajajja. Toi hablando de tí, además ¿nun ves lo que diz la tu hermana? Los tus sobrinos son igual que tú. Blanco y en botella....

pues yo no me acuerdo de vete mucho por mi casa, espera voy pensar

Porque cuando yo llegaba tú metíeste en el water pa nun veme. ¿Nun ves que no nos podíamos ver? jaaaaaaaaaaaajajaja. Me parto. Me parto.

lo que creo era que habia una atraccion mutua y ninguno nos atreviamos a dar el paso. ahi te queda eso

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. Coño, nunca había pensao en éso. Caachis. Covaaaaaaaaaaaaaa, me quitaste el novio. jaaaaaaaaaaaaaaajajajajja.

oye, que cova no te quito na, perdimos el tren, que se le va a hacer

como es que perdisteis el tren nadie lu encontro aparecio o no aparecio todavia lo buscais

menos mal que estas tu, y ya te diste cuenta, llevo un rato tratando de que alguien me de un empujon y no habia manera

toy dispuestu a empujar to lo que faga falta

pues empuja a los hermanos aver si dejan de meterse el uno con el otro y fini los calienta

oye y se meten mucho y tanto los calienta la finy

Oye, que se calientan ellos solos y no me llames La Finy, que ya me lo llaman aquí en Andalucía y Ramón es el "mario La Finy" jajajjajajja

pues entonces la fina jajjajjjajjajjaj
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Cagun... eso no que no me gusta nada esi nombre. jajaja.