aver quien me save decir que es lo que mas le gusta y le priva a una mujer " ala a pensar"
hola guapa buenas tardes dale un besu a belen
nunca nos habiamos ni saludao pero con el tema del foro
ya nos hablamos un dia
ella te manda un saludo y que cuando te vea en mieres aver si tomais un cafe a mi saluz y que a tu padre lo ve todos los dias
pero bueno onde tais
hola buenas tardes a todos-as que tal?
hola geli tengo a belen conmigo
socorroooooooooooooooooooooooo el fiu me secuestro el ordenador y a mi me secuestraron los nietooooooosssssssssss
hola miguel ye lo que pasa con los nietos
Gueluuuu! Que tal hombre? Creo que ya te prejuvilaste.. Taras contentu
hola lolin aver si te acuerdas de mi yo vivia en el 2ºizquierda yo no me doy cuenta de vosotros pero mi hermana si
ktal conchi como va eso
hola abuelo tamos solos
hola jeli yo conozco mucho a tu padre
holaaaaaa hay alguien buenas tardes onde tais metidos
Que va mujer! Buenas noches Cova. Besines desde Cáceres
gracias me quitas un peso de encima un beso
Eres un sol, me encanta cuando entras con el cariño que le hablas a tu padre, un beso preciosa sois una familia encantadora!
cova tesoro nos bamos nosotros tambien yo por lo menos un besazo y asta mañana
Hola Cova, ya se q estais de broma, a mi padre le encanta este foro. Un besín muy fuerte y que descanseis, me voy pa la cama que mañana hay que trabajar.
asta mañana sonia que descanses no te abras mosqueado conmigo no?
conchi mi hija contrataca.
ya lo veo ya
bueno me despido de todos hasta mañana, cova un besazo muy fuerte, conchi otro igual para ti. y para ti hija lo mas grande ke te puedo dar mi AMOR. un besazo, a se me olvidaba pedro un abrazo para ti.
asta mañana lolin otru beso pati y pa sonia no se habra mosqueao conmigo eh
cova, lolin sabeis porque digo lo de mirar pa bajo
porque como dice mi madre "sin ofender a nadie " las personas cinicas mentirosas y zorras en una palabra siempre tienden a distraer la mirada nunca te miraran a los ojos
hola mi vida aki estoy echame una mano, ke tengo a dos mujeres contra mi y me kieren comer. un besin mi niña te kiero mucho.
que bonito
Hola papi! andas por ahí?
hola sonia tu padre ta tan entretenido que ni te vio
Hola papi! andas por ahí?
coño la retaguardia
vosotras creeis ke estos ojos miran para abajo, ke deciis.
no hijo noooo
conchi yo siempre miro a los ojos de la gente. y si son los de una mujer y guapa con mas motivo.
cova, lolin sabeis porque digo lo de mirar pa bajo
ta abiertu toa la noche
ponlas pedro pon todas las que quieras que nosotros te las empujamos
cova eres un cielo, conchi diz ke soy abiertu y tu ke soy cortu en ke kedamos.
bueno conchi cova lolito un enorme besu pa los tres y buenas noches que descanseis y que tengais un buen lunes ta luego
asta mañana pedrin que descanses 1-2-3- que coño4 besos si quies guarda alguno en el cofre pa cuando no este
Graciiiias, yo no lo creo pero que tu me digas lo agradezco de corazon!
si fuéramos extrañas pero ya nos conocemos cuando lo hizo montse me daba pena lloraba y todo y eso que no tenia micro
Que nooo que lolito dice que ye corto jajajajaja ¿a que no ye así? por lo menos no lo parece
es buen chico por lo menos no mira para abajo
Tiene que serlo, yo es lo que intuyo, tengo la sensación de conocerla de siempre y te aseguro que eso me pasa con poca gente
como que vivimos apegainas yo soy normal muy cariñosa aunque a veces me den la pata en focicu y no me gustan las malas caras ni el cinismo lo odio me gusta llevarme bien con la gente aunque salga perdiendo
conchi ye mejor conocese en persona, cova vive en pola, tu al lado, yo en oviedo, ye ponese un dia de acuerdo y yo os invito a una sidra en mieres, bueno yo ya vos conozco a les dos, para ke os conozcais vosotras.
no esta mal la idea tienes razon si cova ta de acuerdo
nos vimos en el 92 que tuvo por aqui menuda alegria nos dio
oño ya llovio pero donde tu vives
cova conchi ye encantadora, ya hacia muchos años ke no la veia, es muy guay.
gracias lolin de verda no te imaginas como me aces sentir tu tampoco lo haces mal muy abierto y guapo que coño
eso no lo dudo
esto del foro ye grande, yo le tengo tanto cariño como si lo conociera, bueno y a todos
PEDRO, transmite mucha ternura, lo digo de corazón
a que si lo vi en foto pero cuando le escribo no me lo imagino asi es como si estuviera ablando con mi hijo
un besin maribel ke descanses. y ya te adelanto ke pedro es de lo mejor buena persona donde lo aya.
tu lo conoces? y ahora hoy por hoy me refiero
parece increibleeh lolito?, como nos encariñamos unos con otros, yo tambien tengo gana de conocelu y a ti conchi
cuando quieras pinchame el messenyer tengo camara y micro ya lu compre que lu havia roto
y donde tamos
y yo que se
dios proveera y todo llegara que tengo muchas ganas de conceros a todas y todos
a ver si ye verda que junio ta ahi
bueno amorcitos, yo tambien dije que me iba a la una
besinos de felicidad para todos
sois los mejores muakkkkkkkkka
os quieroooooooo
covaaaaa, prontin pa la cama, te quierooooooo
toñy, por si entras, que te sea leve, te quieroooooo
vale chica que descanses y mañana mas
pues si lo deve de ser no se enfada por na tengo ganas de conocerlo ¿para cuando pedro?
coño llege onde tais
conchi pedro y yo hacemos un buen equipo. ke gran persona es pedro no te parece. un abrazo para pedro.
pues si lo deve de ser no se enfada por na tengo ganas de conocerlo ¿para cuando pedro?
Bueno corazones... llegó mi hora.... lo premetido es deuda.
A ver si la que dijo que marchaba a la 1 cumple ajajajajjaa
OS QUIEROOOOOOOOOOOOO. UN BESSSSSSSO para cada uno eh? No le quitéis a DUENDE el suyo eh? A ver si con eso de que ye piquiñín no lu vais a dejar. Correo DUENDE cógelu MUAAAAAAAAAAAAK
ala ahora que llego ati te escapas pues asta mañana cuando vuelvas ya te quitaron el puesto
Lo tienes claro, primero me tienes que alcanzar a mí que voy detrás de ella. jajajjaja.
eso ta facil cuando llege te empujo y listo a por otro
conchiiiiiiiiiiiiiiiii que no te veo tovia
toy aqui jodio te me escapas
no y si no te espero
que salao
Uy! prubitín oh! ¿quién va a echate les carrerines?
tambien tienes razon que ahora tiene refuerzo
Hola conchi cieeeeeeeeeelo, vaya carreras que os dais pedro y tuuuu tienes que tar agotaaaa, y somos 5 contra dos que ya vi que llegó lolitooooo guapo que tal, vienes pa que te ponga mari carmen el cafe eh? no llegó?
y porque me echa zancanillas que si no alcanzaba a monse jajjajajajajajj