Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por Conchi:

Hay que saber metela.... si señor, que todo el mundo no sabe. jajajaj.
jajajaj esque pa eso hay que tener mucho tiento
¿Y cuando te la quitan? Te sube una cosa por la barriga. No duele, pero da una impresión. ¿a que siiiii? A mí me tocó una enfermera majísima, me dijo: a la de tres y la cabrita de ella la sacó... la sonda a la de dos. Diosssssssssss, cada vez que me acuerdo, que impresión.
jajajajaajaj yo nunca la tube pero la untima operacion me toco y cuando me la fue a quitar en el momento que tiro la sensacion me hizo cerrar las piernas que le cogi la mano diossssss que pensaria
buenas noches don angel que descanses y que tengas un buen jueves un saludo
huy que se me va gelinnnnn asta mañana que descanses
felicidades por los 3000 vas que rompes un besin urra urra chin chin
que dices que toy en 3000 ya jaaaa soy un as y manca y todo
Suerte, no.... miedo a que te la pongan. Cagonmimáquina.
chica es que conociendo el sitio y viendo la goma te meas sola
Tiraaaaaaaaaaaaaaa, pal médico Conchi. No seas terca.
espera muyer que me tome una pastilla pasara
jajajajajajaj. A mí me pasó lo mismo, cuando me operé la última vez. En cuanto te dicen que como no mees, te tienen que sondar... cagun, meas... vaya si meas. jajajaja.
esque si sales con ella bueno como no te enteras pero despierta los cojones salte solo
Chica... y lo que os íbais a reir ¿qué?
no puedo que me duele la cabeza si me rio
necesito 1 litro por lo menos, 1 kilo de jabugo a cambio
anda que como pillen la mia me dejan seca con lo escasa que esta
ahi no llego, me desmayo cuando veo una sonda
desmallarme yo no pero despues de una operacion que me dijeron que si no meava me la ponian ja mee pa todos los medicos despues no podia parar
libros infantiles..... para..
pedro
Vete pa Mieres..... ¡ya!
Ta el mi hermanu.... es seguro... bata blanca a juego con su pelo.... fliparás!
cuando quiera llegar a mieres se me paso el dolor
que venga pa ca, hoy estoy con el que me deja la bata para atender a algunos juajuajuajuajuajua
jajjaja si y sobre todo tu
... pero a un medico de verdad...
vale porque en vuestras manos corro peligro
hay alguien que le pueda dar un diagnostico a conchi?
porrazo patoso por culpa de perro
Pues vete al médico, que luego llega el viernes y el fin de semana. Haz el favor de ir mañana. Yaaaaaaaaaaaaaa. Toñi, díselo tú. ¿a que tiene que ir?
no te prometo nada aver como me despierto mañana
este si que es bueno ademas con razon asta mañana pepe y buenas noches
bueno compañer@s, hasta mañana a tod@s, Como siempre, Ser buenossss. un saludo
asta mañana bany un besito pa ti y pa mi cuña
Fotos... ay ay esi golpe... jajajajaaaaaa
aaahhhhh hay que especificar jajaajjjjaj
Jolines, vaya golpazu. ¿pero estás bien? ¿fuiste al médico?
de momento no debo tener las muñecas aviertasy un tiron en el pescuezo
Pero Conchiiiiiiiiiii! BUAAAAAAAA BUAAAAAAAAAA
chica que quies no esperais por nadie
¿ya tienes escaner eh? pues ala hijo! a meter
depende de que
Con la puerta de la habitacion, con la nevera, o simplemente fue que te empezo a doler de las travesuras que haces cada dia. Claro, Conchi, tamos en vacaciones y como no a las travesuras no les das vacaciones, se rebelan
no gelin cay tan larga como soy en el patio y mira que soy alta eh
felicidades finy rompiste la barrera de los 5000 un besu y urra urra chin chin
nun quedemos que no queriamos saber nada con ellas RAJAO
barriiiiiiiiiiiiii prepara una camilla pa conchi que ta malina bueno no, ye que se puso malina de ser malina
va en serio me duele le mano y la cabeza me pegue un porrazo
su marido y su hijo.......
de tu sobrina?
hoy me parece que no haz falta que la tenga caliente, arrastro sueño, y bastante
huy como ta el patiooooooooooo
¿sabes quienes son?
pues no dimelo tu
barri hay que ir a echarte una mano mando a bany jajajaj
que cara si fuera pa ir a pamplona te ofrecias tu pero pa trabajar mandas a bany eh
Hola corazón... ¿quién te va a calentar la camina hoy?
hay ba quien no sepa lo que sois jajjajajaajaj
Que quieres, con tanto ay, ay, seguro que la cabecina ta dandote vueltes mientres prepares alguna de les tuyes, asi que nun disimules, con el ay, ay, ay, que nun te duel na
si me duel y bastante
Noooooooooo, pero le dices a mi hermano que pique a la puerta como un pobre. Mi rey, que ye muy sensible. jajjajajaja.
pues dale limosna veras que contento va
pues que ya me iva a acostar don pedro...
hola luisin que ace mucho que no te veo como estas guapeton
Joooooooooooooo, Conchi, que pica, pero en el mesenger. No hables así al mi hermanín. No pasa nada vida. hala, venga, no te pongas triste, ea, ea.
haber yo te dije ati algo ehhhh chabalina jjajajajaja
pues claro, mujer, como los gatos salvajes
hay hay
hola don luis tas por aqui un saludo
no ta por aqui
hata mañana a tod@s toi doloriu entero
aver si no vas a poder cantar entre tu y yo shshshh hoy me pegue yo un porrazo que no veas
de frascu...
nooooooo hijo noooooooooo qu lo se yo
eso por que, de momento que yo sepa no comimos a nadie o... es que somos muy feos
jolin tais al acecho aver que pasa pa sacar tema
Barría tu madre y la mía. Prubinas, las demás las ensuciábamos y ellas barrían y baldeaban. Y tu padre y el mío tambien se turnaban a baldear. Jolines....
hola rubita
vale, picare, guapa
a la puerta como un pobre
EL LUNES CANTAMOS EN AVILES el concierto os lo dedico a todos bosotr@s
catuno por lo que veo te sale caro el pescao eh
hola conchi, ya ves que tratamos de recomponer el disco duro de tu hermano a ver si acaba de darse cuenta de quien es. tranquila mujer pues decir lo que quieras que aqui no nos reimos de nadie, si acaso nos lo tomamos a cachondeo
hola angel os tengo miedo
jobar vaya lio de nombres que tengo el la mollera
bani ye que nun tas concentrao maribel la hermana trabajo con mama y el padre creo que fue el primero en rioturbio en tener el agujero en la garganta "sin ofender a nadie eh" era muy conocido por eso te das cuenta ahora
buenas noches doña conchi que tal ya cenaste un besin y no se te olvide tapar el pajarin
hola pedrin el pasarin ya lu meti pa dentro que si no se me xela
buenas noches a todos como estamos hola hermanos que tal yo " bueno no digo nada que os reis de mi" aqui toy bany nun te acuerdas del famoso juan el que decian que tenia el agujero en la garganta? creo que fue el primero que hubo en rioturbio por eso llamo tanto la tencion.
jajajajjajajaja. Hola guapa.
mañana mas
Soy Finy, hola y adios.
hola fini
Hasta mañana guapísima... seguiremos jugando a las adivinanzas eh?
si pero al mediodia
Jolín Finyyyyyyyyyyyyyyy!
soy nerea ola y adios