lolin que ye mucha distancia ellos ya tan en canku por lo menos
quien se traslada
y a donde
Por mí encantada, sería impresionante. ¿lo dices en serio?
quien se traslada
vencidos que no derrotados o todo lo contrario
lo primero
corren como galgos nun hay quien los pille
con ellos nos daremos por vencidos
hola mari que tal y mila como se las va arreglando
hay que se buenos
tu no los ves que corren como alma que lleva el diablo
conchi ten cuidao con la amaka no la menees mucho y caigais al suelo.
casi en una ocasion me la movieron los guajes taba dormida y casi me caigo pero de susto
gracias me perdon
mira ati te perdono pero a los que van delante de nosotros no
hola guapa si no estoy yo no entres el la cochera.
yo por si acaso fisgare desde fuera
ya lo intente pero el toro iba siempre directo
bueno anda ya te pondre alguna trampa
hola foreros, as buenas noches
buenas noches lolin acabo de entrar y ya me quieren meter en una cochera con un monton de gente me lo estoy pensando
porque si te tuve esperando to la tarde y tuve que correr que habia un toro y corri pa lante en vez de patras
haver corrido en redondo no te digo
Conchi... shhhhhh.... antes Pedro dijo que habías soltao un toro de miura pa que lu pillara ¿ye verdad?
balla cara que tien a mi espaldas se puso el turbo
la onda ta en la puerta del garaje
tu no me hables que toy enfada contigo
De la nave industrial de Luis... sitio de reunión del foro... en Navidades
y donde esta eso
a lo mejor nadie quiere... salir
de donde que todavia no coji la onda
¡eh! es casi una nave industrial.......... coje un coche...
balla si primero me pongo primero me reclaman pero en donde
Reunión de foreros en un garaje... creo... Hola preciosa ¡cuanto tiempo!
jajjajjajajajajeso de preciosa me gusto
Viaje al Norte de la Tierra. jajajaja. Es una película.
yo ace tiempo que no se lo que es una pelicula entera
hola mi gente como estamos yo hoy acompañada que tenemos hoy de menu?
ye que esto ye contagioso, y claro, monste y finy, no hacen mas que contagiar a tol mundo y luego ¡hala! dejennos solinos
y que lo digas angel barullanlo todo asta mañana me boyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Bueno cielo me voy a dormir que madrugo y si no cuando toque el reloj..... a ver quien se levanta. Beeeeeeeeeesooooooos Conchi, Carmen, Mari carmen, Isaac, Angel y a ti dentro un ratín que tengas buena noche! Que descanseis!
asta mañana cova y aprovechando me despido yo tambien besos a todos buenas noches
TRANQUILO, DESCANSAR NO, RELAJASE UN POCO NA MAS, QUE ESTOS RATINOS CONTIGO SON MUY AMENOS, ASI QUE YA SABES. Hasta mañana TOÑO Y BUENA GUARDIA
quien se va tu o barri
yo no lo estoy, voy presentame al certamen de mister rioturbio
jajjaajjjjajaj y yo a mis uniberso no te digo jajjjaaaj
bueno camaradas, me despido de vosotros con un beso y un abrazo, hasta mañana, y barri pues como siempre, que te sea leve la noche. muak
huy si tabas yu por aqui todavia ya no se ni a quien despedi asta mañana tesoro que descanses que buena falta te ace
el que ya no tiene memoria soy yo
tamos viejos que se va acer
Solo me equiboque con bany y belen que yo pensaba que bany era el ultimo y yo que pensaba que no me acordaba de nada!
pues yo de vosotros ni pajotera idea mi madre me va contando cosas pero no me acuerdo de la mita
Queridas y queridos: Hasta aquí llegué. Hoy me despido con la foto de esti neñu y esta neña. Dos de las personas más entrañables y que me hicieron pasar momentos buenísimos. Mañana más y mejor. Que descanseis. Toñi, que te sea leve, cielo, hoy te lo puedo decir y lo lees que estás ahí. A los demás, buenas noches, tambien os quiero a todos y a todas. Un besazo y hasta mañana. muaaaaaaaaaaaaaaaaka. Felices sueños.
meca conchi, te veia tan enfrascada en lo de las teclas y las clases que no te decia nada, cuando te pasen los apuntes me los pasas, el otro dia teniamos una duda sobre quien era el mas pequeño de tus hermanos
como sigue kike yo, chuso, xoxe. bany y belen
Bueno CORAZONES... hasta aqui llego... mañana me acordaré de todos vosotros y me iré preguntando en el autobús ¿qué cono (sin ñ) tenéis pa quedarme enganchada de esta manera?
Muchos BESOOOOOOOOOS a tod@s de corazón! Hasta mañana
Pssssssss DUENDE! Coge uno rápido y mételu donde tu ya sabes eh?
Toñi, que te sea leve corazón... sigue practicando ¿quién sabe?
Cova... deja los test para mañana... ahora no ye bueno
OS QUIEROOOOOOOOOOOO
asta mañana monse y no te olvides de lo mio un beso guapa
bueno amigas os del foro un beszo pa las mozas un abrazu pa los mozos un saludo pa los que estan y los que no estan ha sido todo un placer pos lu dejo abiertu to la noche ta luego
asta mañana pedrin un veso pa ti y unos cuantos pal baul
eso esta hecho mari carmen, mañana no porque trabaja, pero el miercoles cuando venga a entrenar se lo pido
barri guapeton cuanto ace que no hablo contigo
Lo contaste... tengo mucha imaginación... juajauajaujauaaa
y tanta
Tú tranquila, lo de las pulsaciones todavía va pa largo. ésto ye como kárate kid. Dar cera, pulir cera, dar cera, pulir cera. jajajajajaja.
no que si ago muchas veces eso me mareo jajajjajjaaj
Lo siento Conchi.... pppppjjjjjajajaajajaaaaaaaaa
lo savia
voy a poneros una foto de carmen de pequeña, y me acaba de decir que a ella el padre la pincho muy pocas veces... que suerte!
No, no, no. Vamos a hacer un buen trabajo, empezamos despues de Semana santa, ¿vale?
vale prometo prazticar y no hacer trampas
Ya nos lo contarás cuando practiques, verás como te presta escribir sin mirar al teclao.
hombre eso si pero contar las pulsaciones pa que si yo lo que quiero es escribir y mirar lo que ago
en una nochevieja pasamos por casa de ferino cantando y nos dio 15 pesetas y nos marchamos pa casa fue el mejor aguinaldo
mira que suerteos voy a contar una anecdota venia ferino a casa para atender a mi madre, havia comprado mi padre unos pitinos de esos pequeñinos que eran amarillos ylos dejo en el baño asta que los llevara ala chabola y cuando llega ferino tabamos todos vuscando y cojiendo pitos se havian escapado en mi vida pase tanta berguenza reirvos pero a mi no me hizo ninguna gracia
Conchi yo tube la mejor profesora de mecanografía que se puede tener, y ahora presumos de mis aproximadamente 300 y alguna pulsaciones, (sin contar algunas faltas) un beso para finy
tu cres que yo me voy a parar a contar las pulsaciones en tal caso las del corazon pa saver si sige en su sitio
Ah no, eso sí que no hija.... practica por las tardes... por la noche es malo...