RIOTURBIO: Muy buenaaaaaaaaa jajajajaaaa

buenas noches a todos como estamos hola hermanos que tal yo " bueno no digo nada que os reis de mi" aqui toy bany nun te acuerdas del famoso juan el que decian que tenia el agujero en la garganta? creo que fue el primero que hubo en rioturbio por eso llamo tanto la tencion.

hola conchi, ya ves que tratamos de recomponer el disco duro de tu hermano a ver si acaba de darse cuenta de quien es. tranquila mujer pues decir lo que quieras que aqui no nos reimos de nadie, si acaso nos lo tomamos a cachondeo

hola angel os tengo miedo

eso por que, de momento que yo sepa no comimos a nadie o... es que somos muy feos

jolin tais al acecho aver que pasa pa sacar tema

pues claro, mujer, como los gatos salvajes

hay hay

Que quieres, con tanto ay, ay, seguro que la cabecina ta dandote vueltes mientres prepares alguna de les tuyes, asi que nun disimules, con el ay, ay, ay, que nun te duel na

si me duel y bastante

barriiiiiiiiiiiiii prepara una camilla pa conchi que ta malina bueno no, ye que se puso malina de ser malina

va en serio me duele le mano y la cabeza me pegue un porrazo

Con la puerta de la habitacion, con la nevera, o simplemente fue que te empezo a doler de las travesuras que haces cada dia. Claro, Conchi, tamos en vacaciones y como no a las travesuras no les das vacaciones, se rebelan

no gelin cay tan larga como soy en el patio y mira que soy alta eh

Jolines, vaya golpazu. ¿pero estás bien? ¿fuiste al médico?

de momento no debo tener las muñecas aviertasy un tiron en el pescuezo

ostras conchi, menuda broma, lo del pescuezu na pones el collarin un par de dias y esta pero lo de les muñeques abiertes, eso hay que cuidalo. anda vete al medicu. cuando y decia a barri que te prepara una camilla...

ya tengo encima de la mesa, gasas, betadine, alcohol, suero, una mascarilla por si se marea, oxigeno, solo me hace falta saber el grupo sanguineo

¿y la sonda?.... es una sugerencia... por si acaso...

OSTRASSSSSSSSSSSSSSSS. Qué fuerteeeeeeeeee.

voy a contaros una anecdota en relacion a los desmayos

un dia un chabal que habia bebido mas de la cuenta, aparecio en urgencias porque se metio una hostia contra un bordillo, y se abrio una brecha en la ceja. la ats lo echo en la camilla y se dispuso a ponerle unos puntos. mucha luz, para que viera bien y ademas desprendia un calor que no veas la bombilla, el aliento que desprendia el chabal, imaginaros, y yo que empeze a notar algo extraño en la enfermera me fui colocando casi detras de ella, asi durante unos minutos, hasta que de pronto la veo desvanecerse y me dio tiempo a meter los brazos por debajo de los suyos para que no cayera al suelo. la tuve que sacar del cuarto de curas y echarla en el suelo con las piernas pa arriba mientras avisaba al medico. cuando volvi a entrar a la sala de curas donde estaba el beodo, el decia, que le paso que se desmayo porque no puede ver la sangre? y yo tuve que decirle que estaba embarazada y habia sufrido un pequeño mareo

pobrenun fue de la sangre fue de la peonza que cojio ella de los vaos pasame a mi cuando echo coña a la carne

Muy buenaaaaaaaaa jajajajaaaa
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
que ye que vosotras no lo notais