Mensajes enviados por Conchi:

Que vaaaaaaa, decía lo de la luz, porque no os veía y taba sola otra vez. Ojalá hubiera una tormentina, nun llueve ni pa atrás, fai calor en casa y en la calle.
aqui hoy hizo un dia de espatarrar en berron hiva la gente pa la playa
que lo cambie que lo cambie
esa vez pondrelu negro pa que nun se note
Vaya por diosssssssss, Conchi fia, cambia el calcetu jajajajjajaa.
naa lo que digo ten fama y echate a dormir
Ríete, pero la última mariscada, creo que todavía se debe jajajajaajaa.
como sera que desde entonces yo nun bolvi por galicia
otra vez marchó la luz.
que tas de tormenta?
A ver Conchi, un SIMPA... gar jajajajajja.
ajajjaaj lo que decia yo
Precisamente porque hay mucha gente, pasa mas desapercibio jajajajajaja.
calla calla que taran todos los ojos puestos en mi cafetera
no mujer, nada que merezca resaltar. solo que no se puede hacer mañana
vale corto y cambio
SEguro que hizo un SIMPA... jajjajajajaja menudo ye el Biquiños.
no te entiendo
bueno mis amores, me despido hasta mañana
sed felices, os quiero un montón, besinos
pedro, un montón de besos para tu cofre
toñy, disfruta la noche, besos a cova y la nena, os quiero, masssssssssssssssss
asta mañana guapa un beso
ibas a entrar igual, es en serio, hay que posponerlo un dia
pasa algo no eh?
Cambia el calcetu ehhh? jajajajajaja y no chupes la bolsa del poleo.
no te preocupes faltaria mas nun ves que habra mucha gente y me veran
Tu guarda el marisco, pero no lo comas ehhh? que lo trajo Gelu y ta fresquino.
y digo yo ¿lo pagariaaa? o haria como en el suyo jajjajaajjja
vale muy bien aqui estaremos con todo cariño
yo pongo el cafe y los poleos
yo puedo guardar alguna cosina que pa eso estamos
yo no respondo de lo que tenga que guardar como me de la fameeeee
debido a problemas de logistica, se suspende la fiesta de mañana, y pasara a celebrarse un dia despues, o sea el jueves a las 12 de la noche
seguroo haver si te creo y despues me lo pierdo?
yo lo siento pero me voy hasta mañana a todos besos y ser buenos
asta mañana guapeton un beso ¿como te portaste hoy?
bien, ¿y tu? ¿y marce?
como dos prejubilaos de p. m.
cachis conchi lo primero ye lo primero y despues lo segundo lo tercero y asi hasta no se onde que no se contar tanto
por eso pedro primero la obligacion y despues la devocion
que ye nun te lo contaron?
De momento ta too parao. Yo quité a los-as mis candidatos, hay que esperar para hacer unas bases y que estemos casi toda la gente.
en tos yo quitere los mios cuando pueda jajjjajaj
ya lo ves con finy no se puede
ayyy amigo ye que diste con un hueso duro de roer
buffffffffffffff, de ti seguro
y todo bueno, tu sales en todas las reuniones, mana
hola tesorin que tal
hola pedrin todo bien y julieta pa cuando la pida romeo
Holaaaa, mi Conchi, pues no te acuestes y así nun tienes que madrugar. Un besín.
anda mira esta que quies separar un matrimonio?
bien nenin y tu?
¿De qué hablarían manaa? Daría algo por haberlos visto, nooo, mejor oido jajajajjajajaja.
hola guapa como van las votaciones
holaaaa genteee que tal solo un saludo que mañana madrugo! anda rima y todo ¡
que se cuece hoyy?
holaaaa genteee que tal solo un saludo que mañana madrugo! anda rima y todo ¡
bueno tesoros, yo me retiro mañana ya hechare un vistazo por aqui a ver en que queda la cosa, conchi, pedro, mana, manin, besoooooos muaaaaaaaaaaaaaaak. hasta mañana
esperameeee que yo me largo contigooo que estos me dan miedo asta mañana un beso a tooo kiski
que no hay que tener miedo solo respeto jjajajjajajjajja, bueno y...........
miedo a liarla jajjjjaj
Venga ohh, que tamos en familia jajajajaja.
en familia? los co.... s
con dos c un palito y el escudo la legion jajajjajajajajj
jajjajja ya empieza el efecto del cubata
A tí tambien te lo mandé guapina,
ya lo se pero no se yoooooooo tien muchos relojes
si si me rio pero de miedo
mas peligro q una caja de bombas juajua jua
y que lo digas cada vez me lo ponen mas dificil
Oye Toñi, ¿qué tal jugar con el test que circuló por los correos esta mañana? Además de las votaciones, el que mas gracioso lo ponga, tambien se le ponen puntos, lo podemos copiar y pegar aquí.
! como ye ohhhh ¡
hay dios, pieeeeeeeeeees pa que os quieroooooooooo ajajjajaj
jjajajajajjajjjajaajj
mas o menos, se necesitan ideas, de cada uno
ya me estas liando
Tienes razón, podríamos hacer una serie de preguntas a todos-as, porque no solo vale el cariño y la dulzura y todo eso, tambien hay que hacer preguntas de otro tipo, en plan gracioso y el y la que mejor salga parao-a del asunto, además de las votaciones... GANA, ¿de acuerdooooooo?
no se como va eso pero tu sabras! hay madre ¡
creo que si no?
yo creo que si ya que se dieron motibos
tienes razon, perdon, jejejej pero alfinal me parce que es una miss y un mister, creo, no se... jejejejej
en eso se quedo
Entonces ¿no valen las votaciones de ahora?
jajjjaa a que ya la armamos
Yo pienso que si, que tendrían que participar todos-as.
demos entonces mañana todo el dia asta el final
asta cuando son la botaciones? lo digo por que los demas tambien tendran derecho noo?
y a la barbi por ser tambien la primera que conoci
yo voto a este por ser el primero de los chicos que conoci
por que pa ra mi sois todos iguales
creo que a los que le toque votar, deben valorar antes las aptitudes de cada una o uno, habra que sentar las bases primero, que se puede hacer para que podamos analizar a cada uno o una
hay madreeeee haver que digo yo ahora
jajajajajaja ¿cuando fué esooooooo?
no see vosotros lo contavais y bocadillos