todos decimos el nombre de una mujer y el de un hombre, gana la mayoria, valeeeeeeee?
vale vaya dificil
venga, venga, comienza la votacion
hay dios ahora viene lo malo
la mana cuando se trata de jugar limpio, es legal, si no ya lo veras
sii sii acuerdate cuando quitaba chuches y echaba a correr y nun havia dios que la pillara
Pero bueno.... ¿que dicessssssssss?
jolinn otra vez me descubrio
UHM? que chat
por messenyer gelu yo no tengo el tuyo
pues yo no pienso peleame con pedro ni con gelu por una banda, ni tirame por suelu
pero fini que mata por una pipa imaginate por una banda
No ohhh, ya elegimos pa miss y mister Noviembre, pa lo que queda de octubre.
coñooo que poco nos hivan a dejar reinar
por mi no hay inconveniente, habra que sentar unas bases jejejejej
como diria pedro: eso eso bases bases
buena idea, los FOREROS DEL MES, y paseamos todas las noches las fotos de los tres ejjejejeje
si es asi tampoco esta mal
A ver Conchi, ¿cuando te va a quedar claro que aquí nos reimos CON LA GENTE no DE LA GENTEEEEEE? cagondiez.
haver fini cuando nos vean tirarnos de los pelos por conseguir los puestos! es mia noooo es miaa que nooo que es miaaa jajjajaaj toas tiras por el suelo ¡tu cres que se ivan a guantar si reirse?
va a ser dificil estes mulleres son toes unes reines, mas bien habi q elegir una damina el restu to reines
buenoooo esta propuesta ya me gusta mas
uy si ys marcho pero nun encuentro la puerta
yo nun soy nadie pa echate yes tu que andes cansau jajajajjjjaj
Oye, pues ¿por qué no? En Turón tienen reina ya con banda y todo y con corona y tienen hasta un escudo.
nun creo que me faiga daño, prstame po la vida, ya faia mucho q nun alternaba, por cierto Conchiiiii un saludin y cuenta q ye lo q pasa, q cotilla jajjajajjajjaa
que queremos coronar reina y damas de honor entre los chicos y ahora barri se raja
Buenoooooooooooooooo, va a haber osties pa quitanos la banda unes a otres jajajajaja.
si ohhh pa que se rian de nosotras van listos ellos
que no mana, no insistas, pero si que podemos nombrar reinas y damas entre vosotras jejejejeje
holleee nun te quieras escaquear eh
marcho regular que ando mas cansau que carracuca
clarooo si marcharas ayer pa la cama cuando te lo mendemos
pues colocate por delante del ultimo defensa, por ejemplo detras de mi
jejejejej como ye ohhhhh
tranqui, tranqui, yo solo dije que desde que no me cogieron para reina de las fiestas me sentia feo, yo no dije que me iba a presentar otra vez. tengo mi orgullo
pero ahora te reinamos nosotros pa que se te quite el complejo! que coñoo y por que queremos ¡YATA
hola cielo, que tramais cuenta, cuenta...
hayy si yo te contara
tu eres propensa a quedar en fuera de juego
como siempre
Hola Mari Carmen, perdonai ye q desperto la peque y ya aproveche pa dai el medicamento
vayaa que la tienes malina? pues que se recupere pronto
¿Ande vas a parar oh? El tuyu va a ser.... díselo tu Conchi que a mí dame la risa ajajajajjajaja.
de sedas y organzas y por las pantorrillas pa que no lu pises al vailar
holaaaa nena buenas nochess
el numero dos creo
haver pedro barri sra la reina xoxe ya se apunto a dama y queda la otra que os la teneis que ganar jajajajajj
hombreeeeee otru candidato que tal geluuu cuanto tiempooo
cachis conchi hay liebres y to
tu por si acaso tate atento
Venga Conchi, luego les haces una foto y las pones aquí y coronamos reina y damas de honor del foro.
valeeeeeeeeeee ta echo
o el punto de penalty
ese pa barri
la mia que se vea bien, con mucho colorido
nun te preocupes sera tan guapa como tu
se lo abra ganao el cielo digo
todavia nooo pedroooo que soy jovennnnn
bueno mis amores, me despido hasta mañana
os quiero un montón
uu montón de besos para tu cofre
Toñy, que te sea............... ummmmmmmmmmmmm, la noche, jijijijijiji
besos a CovA Y LA NENA, OS QUIERO, MASSSSSSSSSSSSSS
asta mañana tesoro un beso muy grande GUAPAAAAA
ye mas que eso, se la esta ganando
cuchi cuchi donde esta mi reina de la nocheeeee?
jajajajajaajajajajajajajajajaj esta mujer ye la repera
calla calla pedrin que falta una dama y ya saves aqui nuca se save donde va a saltar la liebre
Que le íbamos a poner la banda de dama de honor jajajajajaja.
mecagon la sota yo hago las vandas
y acompañada de sus vellas damas juajuajuajua
jajajajajaja, ya nun vale, ya escapó, goliolo y dijo que tenía que madrugar.
jaajaajajjajjaajjj ya bolvera y si no tenemos a pedro
a que llamo a mercedes?
soyyy la reeeina de los maressss y ustedes lo van a verrrrrr juajuajuajuajua
bueno agotado el saludin me voy retirando que hay que madrugar asi que feliz martes a todos
otruuuu asta mañana guapooooooooooooooooooooo un besin
Yo no digo na, pero.... ¿a que tais todas pensando en el mismo? jejejejeej.
yo nun digo na que seguro meto la pata
a que llamo a la tuya tambien?
mientras sea de dia se va a partir el culo de risa en cuanto se de cuenta de lo que le cuentas claro
estoy con el telefono en la mano
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy?
lo mismo digo, un besazo a toos me voy con xose a si no marho sola q ta oscuro, besos para todos, nos vemos otro dia, ser buenos y quererse mucho
asta mañana carmen un beso muy grande guapa aaahhh y vuelve pronto que descanses
¿viste Conchi?
¿que tiene de malo que sea reina de las fiestas, o dama?
de malo nada al contrario serian los mas embidiados holle que falta la otra dama haver a quien ponemos
bueno me voy hasta mañana y espero el tema cuando quieras maribel y dame unos dias vale besos a todos y gracias por ayudar
asta mañana hermenin un beso y otru pa mi cuñá
no no, deja, si eso ya se lo digo yo mañana
ya tamos metiendo ala madre pol medio
jajajajajaja, esa es mi conchi
que coño la verda por delante
no estoy personalizando hablo en general tu cuando vas a la playa por ejenplo no te fijas y aveces reparas de mas en una persona por ser f
que quies que te diga yo miro pa los dos a guapo pa mirarlo y al feo pa consolarme