Mensajes enviados por Conchi:

ya toy aquii donde ta miguel?
miguelllll feliz cumpleaños te queremossssss y ahora vete sacando las cosas pa la fiestaaaaaaaa
falta mucha gente no?
ya toy aquii donde ta miguel?
holaaa pedrooooooooo deja a romeo ahora que no tengo tiempo
Uyyyyyyyyyyyyyy, casi me pisasssssssss, jajajajaja, hola mi Conchi, un besín o dos.
lo sientoo pero es que no tengo sitio ya
todo bien cariño, pero nunca esta de mas, otro para ti
hola guapo dejame pasar que no llego
Calla jodíaaaaaaa jjajajajjajaj
andaaaa mira quien ta aquiiii preciosaaa un beszoooo como estas
jajajjajjajajajjajaaaaaaaaaaa que no hombre, si todo es con cariño del bueno
hola morenita que tall
rapido... rapidooooo que no llegooo buenas noches pasoooo pasoooo
hola cova nun te molestes tanto en limpiar que esta noche lo vas a ensuciar jajjaj
ademas nun ye sucio lo de las teclas es que le faltan las letras de tanto day un beso guapa
Buenas tardes a todos los vecinos de Rioturbio, desde mi puesto de trabajo jeje, taba el ordenador encendido y toi limpiando-y les letres, y algunas tan mas sucias que otras, hay que frotar mas jajaja, meca Finy ye verdad que tenemos fin de semana largo ¡QUE BIEEEEN! BESOS PA TODOS QUE OS ECHO DE MENOOOOS!
hola cova nun te molestes tanto en limpiar que esta noche lo vas a ensuciar jajjaj
Buenas tardes Rioturbio
Que paseis una feliz tarde
Un besin
hola victoria que tal guapa un saludo
buenas tardes rioturbio, un saludo desde freila para todos
hola antonio ya tas esperando por el rancho?
holaaaa una escapadina hay alguin?
buenos dias mi gente un saludo ayer no pude entrar por problemas tecnicos pero hay como siempre aqui estoy pa desearbos que tengas un buen dia y en especial esta persona MIGUEL asta la noche un beso a tooo kiski
bueno voy a ver si sigo con mis enemigos dº mocho y dª ballerina asta la noche bay bay bambinos
buenos dias para todo el que entre por la mañana feliz jueves
buenos dias pedro por mucho que corras siempre sabre donde estas no te escaparas jaajja un beso guaperas voy a ver si saco a romeo al sol
En definitiva son fius mal criados.
buenos dias roberto un saludo
Buenos dias, amigos para todos un gran jueves, y sobre todo, con salud humor y optimismo,
saludo especial a Pedro y Finy, besitos.
buenos dias argentina un saludo guapa
buenos dias marcelino un saludo a bernuy de coca y gracias por tu visita un abrazo
Buenos dias FORER@S, buenos dias a toda la gente de Rioturbio, esté donde esté.
Que paseis un excelente jueves, mitad de semana, se acerca el finde y es largo. Un saludo y hasta luegooo.
bueno dias mi niña que tengas un buen dia
buenos dias mi gente un saludo ayer no pude entrar por problemas tecnicos pero hay como siempre aqui estoy pa desearbos que tengas un buen dia y en especial esta persona MIGUEL asta la noche un beso a tooo kiski
Conchim me estoy durmmiendo... ¿bajamos la llama al candil fia?
ala vajala tu no la apages del todo que asomara barbi un beso guapa
¿ves? Ayyyyy, diossssssss.
bueno chica por lo que veo tamos solas asi que me despido asta mañana un beso pa too kiski y uno muy grande pa ti y pa barri que ta escondio
Como tamos ehhh?
como el dia que nun comimos
Sabíalo yoooo y eso que te lo puse con mayúsculas, porque te veía venir jajajajajajjaa.
naa lo que decia xoxe vemos la paja en el ojo ajeno y no en la nuestra eso me pasa por criticar tu manera de leer
asta mañana pedro que secanses y ya saves nun trabayes tanto que van a pagarte igual
jaajjaj que descanses
buenas noches un besin un abrazu feliz noche feliz miercoles el madrid perdio 4 a 0 con un equipo de no se que categoria ta mañana que ya es
asta mañana pedro que secanses y ya saves nun trabayes tanto que van a pagarte igual
Y eso que toy sentada encima de dos COJINES jajajajjaj.
jajjjjajaj juajuajuajuajuajua hayyyyy lo que leyy diosss nun se pue leer aprisa juajuajuajuajua
y ande tas en el sur
ya nun se ni donde toy
Yo sigo aqui ehhh?
claro tu na que te agaches ya nun se te ve
no si no ye pa mi que yo no bebo casi na
pues daselo a barri que le gusta y ahora nu lo ve nadie
y ya saludaste
creo que si por que ya perdi el norte
jo perez que tamos jugando al escondite
y el cafe pa to guiski
pedrooo deja el wuiski que despues dices tonterias
anda coñooo donde se metio la gente?
ace un momento havia un monton y ahora nun hay nadie me dejaron sola y eso que solo venia a saludar
jajjjjajjajajajajajajj yo se de que me rio juajuajuajuajua
anda coñooo donde se metio la gente?
culo culo culo veo culo quiero
jajjjjajjajajajajajajj yo se de que me rio juajuajuajuajua
El culo Conchi, ponlo ohhh, que nun pasa na jajajajjaa.
culo culo culo veo culo quiero
El culo Conchi, ponlo ohhh, que nun pasa na jajajajjaa.
nooo que hay niñosssssss
A ver, que yo me entere de lo que pasa aqui ehhh?
naaaaa que va pasar
JAJAJAJAJA, guapaaaaaaaaaa.
vaya caciplao que me dieron pero no me pusieron tetera devieron verme la cara
o con chimbo
ese lo uso pa lavar el c...
no te enfades o le cuento a la mana
callateeeeeeeeeee jodiooooooo que te descubro tambien
¿El qué no mandaste? NO se si ye el sueño, la torrija o les dos coses, pero no te entiendo.
jolin finy eso es que no lees todos los mensajes y no te enteras
A mi dame igual, yo no tomo café, así que con tal de que no chupe la bolsa jjajajaa.
anda que hoy tube que tomarme un poleo por que pense morrer y acordeme de ti cuando le dije al camarero un menta poleo segui por lo bajo y otro pa finy
Uyyyyy, no no no, tien que ser con Norit, la del borreguito.
pues ni uno ni otro yo labo con marsella
ostras, en berron hay playa? dime donde conchi, me queda mas cerca juajuajuajuajuajua
balla hombre de la que hiva yo pa la pola la gente hiva pa gijon
Pues eso nun ye normal, porque luego de repente viene el frío y ye peor.
alla ellos yo no los mande
yo, si no lo lava con perlan, no lo bebo
tu te lo pierdes por que lo lavo asta con lejia jajjaajjjjj
Procura que no destiña.
ye igual asi sal mas gordin que dicen que lo hago floju
Yo tampoco, nun vaya a ser que nos conozcan. Y encima Gelu vive al lau de la mi prima, como pa ir por allí jajjajajja.
acuerdaste que manera de correr aquel dia jajjaajajjjj barri perdia el culo