Bueno chic@s oy que voy a deciros que no sepais? pues que gracias buenas noches y hasta mañana
asta mañana mon que me tuve que ausentar un besin y feliz dia
Pera que me paez que ya quedamos pocos jajajaj ahora hacemos uno especial
eso eso saca mas gaitero que esto acabose
A los que quedais muy buenas noches, que tengais buen lunes, Luis para ti un enorme abrazo y un montón de besos, que tengas un cumpleaños muuuuuy feliz y ya empiezo la cuenta atras para dartelos personalmente
alaaa otra que me deja solaaaaa buuuuaaaaa que coñoo glugluglu esto ta mejor asta mañana covaaaa
aqui conchi aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii
hayyyy pedrooo menos mal que quedais vosotros soy una incomprendida hip hip nadie me quiere buuuuuuaaaaaaa
bueno chicos yo tambien me bajo aqui, que mañana empiece la semana con buen pie para todos y sea todo estupendo, toñi que la noche te sea cortita, disfrutar de la chiquitina ahora que la teneis, un monton de besos para todos los que quedais que no se muy bien quienes son, muakkkkkkkkkkkkk
asta mañana chavalina hip un besin que descanses
Tranquila conchi tomatelo con calma por dios que la noche ye larga jajajaja
traime un tragu anda haver si se me pasa
eeeehhhh monnnn onde tan todos ohhhh echastelos de casa o queee
mi madreeee nun hay nadieee glu glu pues alaa tooo pa mi
Gracias lolo un saludo y da recuerdos por rioturbio
eeeehhhh monnnn onde tan todos ohhhh echastelos de casa o queee
Bueno TESOROS, que no me quiero pasar de parada, que estoy cansada y fueron muchas emociones y las que me quedan. SEÑOR CONDUCTOR, lo dicho FELIZ CUMPLEAÑOS y espero que nos veamos pronto. Toñi... ya sabes, lo de siempre. Besos, abrazos, ñascos y demás miminos. Mañana a lo mejor no estoy, tengo que compartir el módem hasta el jueves que nos pongan el adsl y yo soy muy buena chica y comparto jejejje. Ahhh, no os olvideis..... SED FELICES Y REPARTIR SONRISAS. muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaka.
eeehhhh mocinaaaa donde vas ohhh hip hip tomamos la ultimaaaa jajajjajaj voy reirme como tu dices jajjajjaaj hip hip diossss como se mueve estooo
Bueno tesoros del foro; yo me despido tambien, muchos besos y abrazos para todo@s, que descanseis.......
Hoy el abrazo especial para Luis -Mo que cumplas muchos más en nuestra compañia
adiossss hip hip
otraaaaa asta mañana tesorin un beso
glu glu glu el vino que tiene asuncion ihp ni es blanco ihp hip ni es tinto ni tiene colorrrr hip hip asuncionnnnn asuncionnnn
buenas noches mis amores, sed felices, os quiero un montón
mana, me alegro de que estes tan cerca, ya queda menos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkk
maninaaaaaaaaaaa, estaba por aquí, pero esto no iba, muakkkkk
pedro, te dejo mi montón de besos para tu cofre
Toñy, que te sea leve la noche, Cova, os quieroooooooooooooooo, massssssssssssssssss
otraaaaa asta mañana tesorin un beso
hasta mañana bany, que tengas un buen dia
coñooo se escapo bany y no me entere banyyyyyy asta mañana un besoooooo
Uyyyy.... me pillaste jijijijiji.
que zampona eres chica nun ves que somos muchos'
Bueno CORAZONES, hasta aqui llego... me metieron antes miedo con el autobús... y como lu pierda.... me parto y me mondo..
Buenas noches, y tu Luis, ya sabes... a disfrutar tu día.
Besazos a todas y todos, 4 puñaos al cofre de DUENDE. OS QUIEROOOOOOOO
Toñi, Cova, Mari... os quiero maaaaaaaaaaaaaassssssssss
asta mañana monse que descanses y un besin guapa
Que buena conchi van a sa lirme los analisis alteraos conchijajajajaja
naaa menos mal que te lo saque antes de que bebieras tranqui
jajajajajajajajaja ya me pareciaa amiii, veras, no me dio tiempo a sacarles una foto mecagueeeeeeen, me los quitaron de las manoooooooooos ajjajaja
no te preocupes que traigo yo aqui el pastel de zanaoria haverr que tan los cachos partidos uno pa cada ehhhh finyyyy esa manoooo que te llevas dos
eehh chissssss ven tomaaaa que robe antes un poco aprobecha
tengo tambien una del gaitero toma chin chin por mon glu glu glu a que ta buena eh
Dejarme algo, Conchi tu ya sabes que me gusta mucho. jajaja
eehh chissssss ven tomaaaa que robe antes un poco aprobecha
cojemos los tres? estaba altair tambien echandole los ojos, mira, mira como los busca, esos son sus pies, como se agache ya la tenemos aqui debajo tambien jejeje
eeehhhh y yo queee donde me metoooo ademas fuisteis a coger la mesa mas pequeñaa
Pero manaaaaa! Hazme un sitioooo que tovía no lo probéeeeee... jijijiji
como que no si ya te comiste la mitad
mmmmmmmmmmmmmmmmm que rico todo
dioss este arroz cuanto mas tiempo pasa mas rico esta mmmmm ya robe otro poco
perdón, ye que metí un cacho empaná en la boca y no me pude resistir... ta buena, buena... y el jamón.... hummmmmmmm rico, rico....
jolinn pues pasar algo paqui que nun hay na
que decite guapa ahora os entiendo con los nervios jajaja
andaa saca algo de picar que ya tenemos fame y luego la tarta
chin chin chin
chin chin glu glu ehhh la mi botella que taba aqui aver quien me la quitoooo
foeeee... que fica ta manina... efta fa fupafe lof dedof... mmmmmmmmmm
hay dioss monsinaaaa que te pacha a voca?
pues si hasta el ultimo minuto, ya me conto la nena que os vio y por fin cayo ese abrazo, otro beso para ti al cuadrado
celiiii chapo guapa nun se que va ser de nosotros cuando nun tes cada dia son mas guapos
Chin chin preciosa... ésta ye pa mí... glub glub glub.... ahhhhhhh que ricaaaaaa
que buena como se nota que la tenia en la bodega glugluglu uuuhhhhhh monnnn saca algo de picarrrrrr
jejejejeb que pillines sois, gracias a todos por acordaros de mi, aqui os djo unes botellines de cava pa brindar
gracias a ti mon por ser como eres alaa trae pa ca plooooooooof (descorche) haver quien quiere toma celi guapa finy aver quien mas chin chin por mon
feliz cumpleaños monnn que seas todo lo feliz que se pueda ser te lo deseo de corazon
No marches catuno que hay fiesta por eso hay tanta gente
esooo que ta mon poniendo ya la mesa con las viandas
pues si iremos a pasar un dia y a vernos con Finy y Jose Ramon
alaa que suerte que lo disfrutes
Ya estoy aqui joer que nervios, un saludo pa to el mundo, voy a poner una foto
holaaaaa mon ya pense que te avias perdido onde andavas ohhh
pues s ahora mas cerca bueno yo ire pa turon en este puente