Mensajes enviados por Conchi:

deja a la rubia, a esta la opera el jefe de equipo. la garganta es mas delicada de lo que parece, que se aproveche esta noche a cantar y a mojar el gaznate
jajajajaj lo dudo hoy es peligroso pa ella se puede atragantar
Si que es verdad, queda menos. El miedo que tengo ye no reconocer a algunos de vosotr@s.
no te preocupes vani te saldra solo ya lo veras
pera que te te te et yo tambien marcho corriendo que te veo los ojos mirando pa el brzu derechu que tengo destapau aburrrrrrrrrrrrrrrrrrrr pies pa que os quiero
tranki pedro que hoy nun te tocaholleeee asomate a la ventana y llama a mon aver donde anda
vampiraaaaaaaaaaaa
ya te pillare luego cuando estes descuidada
Jobar se mueve esto mas que los precios. Me pierdoooo.
jejejejej tu soloooo
hola guapisima
bien, ¿como va todo?
biennnnnn hoy detras de altair
Hola Catuno perdona que a ti no te salude hoy hay tanto ajetreo jejeje
digotelo yo esto parez la plaza de abastos ehhh ahora que tas aqui dejame sacarte un poco sangre pa la analitica antes de comer y beber nun te dolera arremanga asiiiiii quietaaaaaa jodia que arrancas la aguja alaaaaa mira como me pusiste ehhhh vuelveeeeeeeeeeeeeeeee
pues ya ves conchi con cuentagotas ando a tanto que un poco por allá, otro pooc por acá, ta todo bien?
chica pareces una ejecutiba tan ocupa
hola, buenas noches a tod@s, un saludin
ayyy si ta aqui mari tambien que tal preciosa
Buenas nocheeeees CORAZONES! ¿qué tal tamos? muaaaaaaaaaaaaaaak pa todos y todaaaaaas ¿qué hay que hacer?
hola guapaaaa que tal
Conchiiii si ya ta mejor. Sacai sangre.
tienes razon le hare una analitica antes de que beba altairrrrrrrrrrrrrrrrrr ven pa ca que sera un segundo
Los abrazos de mi hermanín no dejan moratones, dejan ganas de darle mas.
coñooo finy too lo chafas jodia
uantas gotas van ya jejejejejejejeje
no las conte pedro
que va, me recibio silla en mano, literalmente, pero no sera el unico que le de,
noo lo digo por que ta toa magulla de lo que la apretaste tien tol cuerpo negro de moratones prubina
De amigdalitis ya estoy operada asi que a ver que haces
Lo unico ponerme algun tratamiento jejejeje
ya veremos hay que hacer placas y pruebas
Muy buenas nooooches a todo el mundooooo que tal todo?
holaa covaaa jolin apareces con cuenta gotas que tal
Altair, toma FOROcin 500mg
esooo aver si aguanta asta mañana
te noto bastante mejor, no pense que fueras el mas rapido en contestarme, por lo que veo, los reflejos estan bien, y eso quiere decir que hicieron un buen trabajo contigo jejejeje
holaaaaaa chabalin que tal duelente los brazos?
a este donde den de comer y beber haaa y el puro que no falte.
bueno con los asturianos se lleva muy bien
y digo yo le gustara tanto las chicas como a furacu
Chissss. nun digas que te duel na. Te lo digo por esperiencia. Conchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii le duel la garganta.
ya le dije que hoy se libra aunque no se save de aqui a que marche pue pasar de to
onde andara este
ha este le van todas las fiestas
bueno hombre lo habran imbitado
Hola Pedro bastante bien aunque con un pequeño dolor de garganta y tu que tal?
lo siento mucho pero hoy no hay ni urgencias en este ambulatorio que taremos de fiesta si no no te escapabas
Buenas noches a todo@s que tal el finde?
Con permiso quiero darle la bienvenida a Finy a la tierrina bsssssssssss
hola guapa que taljejejej nun te pierdes uno ehhh
de verdad que va estar o es broma
es berdad tengo el progama
CONCHI TOY MUY NERVIOSO cantar en rioturbio me pega bajon boy poneme malu
ademas te dire que pa enero entrara mi nieto en el coro minero infantil
CONCHI TOY MUY NERVIOSO cantar en rioturbio me pega bajon boy poneme malu
ni se te ocurra piensa que taremos alli todos pa darte animos
el presidente de cantabria ese que reparte anchoes jajajajaja
jejejejej ese tara aqui en mieres el dia 3 en el pregon de s. barbara lo dara el
espera que tengo x ahy una foto con revilluca jajajajaja
quien es revilluca
david yo conocco a tu suegro
hola catuuuu que tal ya hiciste las gargaras?
alaaaa tu con ballesteros y el abuelo con alanso aver quien es el proximo
perdon ALONSO
es severiano ballesteros
alaaaa tu con ballesteros y el abuelo con alanso aver quien es el proximo
jajajajajajaja casi sabes quien es?
en tos tu suegro por la manera en que mira a la peque
yoooo, me voy a recordar éso? yo nun taba allí.
como que no si fue en casa y en la cama de ellos nun se me olvida xoxe meneaba toda la cama de lo que se movia
otro para ti del que escribe y de mis 2 mozas
david ese que ye tu padre?
estuve viendo el futbol
tengo yo al mi nietin mas contentu por que gano el barcelona como dice el los demas nun valen pa na
estuve viendo el futbol
ahhh buenooo como siempre andas de un sitiu a otro
Como fue eso?
nun te acuerdas bany que taba kike en la cruz roja y a xoxe se le metia una uña y sacoila el a puro guevo diossssss que verrias
bien, bien nun me duele naaaaaaaaaaaaaa, que quies operame?
hoy nooo te libras prefiero beber y comer que tamos de fiesta
a mi no me mete mano cualquiera menudo soy yo
un cagica ya lo savemos, nun te acuerdas cuando kike te metio mano a una uña del pie y los demas sujetandote aqueyo si que fue un escarnio y de verdad
buenas noches a todos los que andais x ahy
hola davizuco que tal onde tubiste hoy a ver sorprendenos
mas que la tres la cuatro la cinco la sexta la primera la segunda la ocho la nou y radio parpalluela jajajajajjaaja
jajajjajaajjaajajajaj o masssssss
hola Buenas nochesssssssssssssssssss
holaaaaa banyyyyy que tal
buenas noches xose un abrazu que tal el domingo
ya tas aquiii ultimamente tienes mas publicidad que antena 3
hola a todos un saludin que me voi enseguida
hola guapeton
Que vaaaaaaaaaaaaaa, eso ye hasta que marche, que yo soy muy friolera jejejejej.
pebre tendras que ponerte una estufa de pilas en bolsu
Mañana estaré en Rioturbio casi todo el dia.
yo tambien ire al funeral bueno y a ver a mami
Siiii y aquí a partir del jueves tambien. A ver que pasa, ya tengo ganas, porque ahora me va muy lento, así que si tardan los mensajes en salir es que va por la vía lenta.
y si la pasas por la via lactea nun va primero?
Pues yo ademas de la calefacción, estoy con una sudadera y de sudar, na de na jajjaajaa.
na muyer eso ye los dos primeros dias
Buenas noches Newman, el finde con muchas emociones, ayer en Valladolid y hoy aquí que estuvieron barri y cova, muy fuerte y ya cené. Un besín.
y todavia no empezaste