te imaginas que baje un dia al medico y este yo, seguro que marcha opera de algo, pasa nena, pasa, no esta el jefe medico, pero te lo puedo arreglar yo, jejejeejej
tu cres que se dejaria jajajjajjaj
Bueno como veis esto que escribo es mi mensaje 800 y os quiero decir.
1ºESTOY ENCANTADO Y MARAVILLADO DE LA GENTE TAN GUAY QUE HAY AQUI.
2ºEL COMO ME HABEIS DADO VUESTRO CARIÑO TANTO A MI COMO A MI FAMILIA (GRACIAS)
3ºEL 27 DE DICIEMBRE SERA UN DIA ESPECIAL EL PODER ENCONTRARME CON TODA LA GENTE QUE VAYA A LA COMIDA Y CONOCERNOS.
800 GRACIAS Y SALUDOS PARA TODO EL FORO DE RIOTURBIO.
ooooooohhhhhh que bonito a nosotros tambien nos hace ilusion conocerte y las gracias son para ti por haver entrado aqui, andaaaa si rima y todo jajjaja soy un as
holaaa buenas noches family, besos para todos muaaaaaaaaak
hola barbiii que tal guapaa
Que no me duele nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajjajjajjaa.
mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr pues metete entre j. r y veras que pronto calientasssssssssssssssssss
que venga para aca, que ya la atiendo yo jejejeje
claroooo ahora como la tienes cerquina ehh?
bueno pues 45678 disculpas y 34 perdones y nun rebajo ni uno mas
todavia me falta tiempo
uy que pedropierde y por onde
jejeej por los mundos de dios
si le duele la ropina si que esta malina (la ropina) jejejejejejeje
jjejej nunca te paso cuando tas de la gripe que parece que te manca la ropaa pues yo una vez dije que me dolia la ropa y asi me quedo
te pido 94567342 disculpas y 56 perdones
nun se yo si tendre tiempo de perdonar tantas veces
sera que perdistes la llave
nooo el que se pierde ye pedro
eso esque tienes fiebre jejejejejeje
finyyyyyy si tienes frio y te duele la ropa como digo yo es que tas malina
pues si vivo cerquita casi que me voy a dar un paseo y si esta bien el agua un chapuzon jajajajaja
! coñoooo que escalofrio me dio ¡con lo que ta echando aqui ahora
no me sustesssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssss
quien yoooooo dios me libre
jajajajajajajajajajajjajaaj
no lo savias?
ojo con cuidaoooooooooooooooooooooo
ahora me lo dices que tengo que darle a las teclas con los dientes
onde
en to los sitios pedro
que me perdi y no encontrava el camino de vuelta
ya decia yo el dia menos pensado no te encontramos ni con lupa
ya saves "el que fue cocinero antes que fraile lo que pasa en la cocina bien lo save"
ye mejor que las pongas por encima jejejejejeje
coñoooo ye verdaaa casi me quemo
vamos sria para colgarlo en el yotube jajajajaja
buenooo cosas peores se vieron
Que vaaaaaaaaaa, toy xelaaaaaaaaaaaa. Hola hermosa.
yo de vez en cuando pongo las manos debajo la bombilla pa calentarlas
Hola tesoro, acabo de ponerme firme y.... jajajajajajaja, pa la cama que ye tarde (dije yo).
si es queee...... el que la sigue la consige como? ni se save
y con zapatos jajajajajajajaa
jejejej o en chinelas jejej te lo imaginas
bueno ahora entra todo kiski jajaajajaa
jaajaj como te presta eh se te nota asta en la voz jajjajajaajajajjjajaaj
Buenas noches TESOROSSSSSSSSSSSSSSSS, que entro sin mirar quien hay. Besinos a todos y todasssssssssss.
aqui una hola guapa ya calentaste
pues si si algun dia me duermo no me pilla lejos jajajajajaja
jajjaj nun te enteras y marchas en pijama
mne quedo sin internet, asi que si veis que tardo mucho es porque no puedo entrar
tranquilo ahi ya nun podemos hacer na tu si nun ye el trajin ye el internet el casu ye que nun te dejan entrar
a 5 minutos de casa
buenooooo tieneslo bien cerca asi da gusto
ahh bueno tampoco es tan temprano
o te queda muy lejos
a las 9.15
ahh bueno tampoco es tan temprano
bueno yo ya casi quemarcho en 5 minutos
a que hora entras?
noooooooooooooooooooooooooooo
jolin es eso de tener que hablar sola voy coger complejo
eeeeehhhh donde tais
! la madre el cordero ¡ya me dejaron sola
lo malo ye que la tele gana con la publicidad y pedro ni un duro
eeeeehhhh donde tais
jejejejejejeje publicidad
lo malo ye que la tele gana con la publicidad y pedro ni un duro
vuelvo en tres minutos y 4 segundos y medio
nos vamos a publicidad no se muevan del sitio jajjaajaajj (haver lo que tarda)
a barri ta facil de reconocer cuando veas un peluchin blanco ese es barri jajajjajja mejor un peluchon