una tarde ibamos de visita a vegadotos, a ver a costodia, una señora mayor que era de extremadura, amiga de mis padres, la buena señora habia comprado 1 kilo de platanos entre otras cosas para la merienda. cuando llegamos a casa de la señora mientras todos estaban en el comedor o salita, esti menda estaba dando cuenta del kilo de platanos, no deje mi uno, y para mas inri, abri la cocina de carbon y meti al gato dentro, y lo deje a oscuras alli metido, eso si, la cocina estaba apagada
pobre gato y que buenos los platanos
una tarde ibamos de visita a vegadotos, a ver a costodia, una señora mayor que era de extremadura, amiga de mis padres, la buena señora habia comprado 1 kilo de platanos entre otras cosas para la merienda. cuando llegamos a casa de la señora mientras todos estaban en el comedor o salita, esti menda estaba dando cuenta del kilo de platanos, no deje mi uno, y para mas inri, abri la cocina de carbon y meti al gato dentro, y lo deje a oscuras alli metido, eso si, la cocina estaba apagada
jajajajajajaja
hola, hermanin
no me enfado conchi, solo aclaro las cosas para que no quede duda, y para que no se enfade nadie,
Hola barri que tal ya se sabe quien viene por mino
hola bany, hacia dias que no te veia, seguir contando gamberradas que seguro que teneis algunas muy buenas
barri cuenta tu una que tienes muchas
no me enfado conchi, solo aclaro las cosas para que no quede duda, y para que no se enfade nadie,
ya lo se lo digo por los que allan pensado otra cosa
buenas noches. voy a explicar otra vez lo de ayer, ayer domingo no habia ninguna reunion prevista ni mucho menos, simplemente era una comida entre hermanos, maribel y yo con nuestros respectivos, y mi sobrina, llamamos a mari carmen a las 2 de la mañana, por si se queria apuntar, y dijo que encantada. si seguis lo que hablamos os dareis cuenta que juan cagamentos hace bastantes dias que no entra y no sabiamos el porque, cuando llegue a gijon a las 2 de la tarde lo llame por telefono para saber de ... (ver texto completo)
hola Barri. Lo guapo y lo bonito es pasarselo bien con tus amigos de la infancia en Rioturbio. Lo de lo de Xixon me lo comento el mi hermanu. Un saludo pa ti y la familia
buenas noches. voy a explicar otra vez lo de ayer, ayer domingo no habia ninguna reunion prevista ni mucho menos, simplemente era una comida entre hermanos, maribel y yo con nuestros respectivos, y mi sobrina, llamamos a mari carmen a las 2 de la mañana, por si se queria apuntar, y dijo que encantada. si seguis lo que hablamos os dareis cuenta que juan cagamentos hace bastantes dias que no entra y no sabiamos el porque, cuando llegue a gijon a las 2 de la tarde lo llame por telefono para saber de ... (ver texto completo)
entendido pero si no hay porque enfadarse unos coinciden un dia y otros otro es normal hay mas dias que dineros asi que todos tendremos nuestros dias
buenas noches. voy a explicar otra vez lo de ayer, ayer domingo no habia ninguna reunion prevista ni mucho menos, simplemente era una comida entre hermanos, maribel y yo con nuestros respectivos, y mi sobrina, llamamos a mari carmen a las 2 de la mañana, por si se queria apuntar, y dijo que encantada. si seguis lo que hablamos os dareis cuenta que juan cagamentos hace bastantes dias que no entra y no sabiamos el porque, cuando llegue a gijon a las 2 de la tarde lo llame por telefono para saber de ... (ver texto completo)
bien esplicado
hola carmen, disfrutamos de la comida y sobre todo de la sobremesa, la verdad es que es emocionante encontrarse con la gente a la que hacia mucho tiempo que no se ve, que te voy a contar que no sepas, me alegro de saludarte y te mando un beso
barri estais muy guapos tu y cova un beso
sabeis quien se va a retirar primero no? eso quiere decir que el que abandona, pierde. quereis cambiar las normas?
Jolínnnnnnnnnnnnnnn
esa se pondria de mi parte seguro, soy su niño preferido, (el unico)
Normal que seas su niño preferido..... ¿o no? Mira que está Iván y David, y pasa mucho tiempo con ellos y... el roce hace el cariño y..... jajajajajajaj. (chantaje pa comer la moral) juajuajuajuajuajua.
esa se pondria de mi parte seguro, soy su niño preferido, (el unico)
Eso sí que es verdad... mecaguennnnnnnnnnnn
solo era la contestacion al tuyo, al decir que esta noche serias neutral
ahhhhh jajajajajajaj
sigo diciendo que lo decia por vosotras, tu no sabes lo que me cuenta monse de ti cuando hablamos por telefono, te pone a bajar de un burro
Esta treta no surte efecto... queriendo separar al enemigo ehhhhhhhh? jajajajaaaaaaaa
sigo diciendo que lo decia por vosotras, tu no sabes lo que me cuenta monse de ti cuando hablamos por telefono, te pone a bajar de un burro
Éso no me lo creo yo ni aunque me lo jures delante de la Biblia. jajajajajaja. Lo tienes claro, como vayas por ahí, hermano. jiijijijijii.
avellano
dime
como se te ocurra te como
Miedo a Isabel ehhhhhhhh? Impone ehhhhhhhhh? Pues si hace falta la llamamos pa que te ponga un poco al orden. jajajajajaja.
como se te ocurra te como
Ostras! Acabo de encoger el cuello y no sé por qué jajajajajajaaaaaaaaaaaa
por si acaso te dejare fuera, no quiero ponerte en ningun compromiso
Más chantajeeeeeeeeeeeeee. Mariiiiiiiii, no te fiessssssss, que eres muy blanda. jijijijijiji.
por si acaso te dejare fuera, no quiero ponerte en ningun compromiso
mañana, alo mejor, pero hoy, va a ser que soy neutral.... lo siento maninas..... no puedoooooo
no lo decia por el, lo decia por vosotras, sois demasiado malas
Ahora no valen excusas. Parez mentira, me parece que mañana estarás solo en la batalla. jijijijijiji.
no lo decia por el, lo decia por vosotras, sois demasiado malas
Mañana.... me chivo a mama!
lo vi, lo vi, pero no me fio mucho
jijijiji, que noooooooooo, hoy noooooooooooooo
no estoy tan solo, ademas, mejor solo que mal acompañado
Mecaaaaaaaaaaaaaaaa, cuando lo lea el primoooooooo. jajajajaja. Ya no tienes compañero de batalla. jajajajajajaja.
no estoy tan solo, ademas, mejor solo que mal acompañado
Pues se lo dices a él mañana.... que se entere bien...
excusas, en cualquier momento te puedo dar un buen susto
jaaaaaaaaaaaaaaaa. Si como el de los que pillaron en el coche y te pusieron de mal humor. jajajajajajja. Cada vez que me acuerdoooooooooo. BUENO, YA ESTÁ..... ERA UNA TREGUA.
que, tu no me defiendes? o tambien te vas a unir a ellas
Y ahora Cova dirá.... ay madre! qué ye lo que me perdí que nun me estoy enterando de na... pera que voy pa abajo a leer... jajajajaaaaaaa
que, tu no me defiendes? o tambien te vas a unir a ellas
Solo leo, pero sé el tono que le has dao.... jajajajajajajajaaaaa espera jajajajajajajajajaaaaaa
que, tu no me defiendes? o tambien te vas a unir a ellas
Ehhhhhhhhhhhhhhh, no valen chantajes emocionales. jejejeje.
jejejeje, venir pa ca
Nada, nada, que nos pegas la gripeeee. Lucharemos desde aquí, que podemos. ¿o hay canguelo? jijijijiji.
de adivino nada, en una ocasion ya demostro hacia donde tirar
Pero cómo hablas así a la guaja ohhhhhhh! Prubitina... no ves cómo ta?
lee, solo existe provocacion por parte de alguna forera, y ya se que no voy a contar con ninguna de vosotrasmpara que se unan a mi causa, asi que para que quieres que te cuente si al final te vas a unir a ellas
Que penaaaaaaaaaaaa. Pobrecito, el peluchín tiene miedoooooooooo. jajajajajaja.
lee, solo existe provocacion por parte de alguna forera, y ya se que no voy a contar con ninguna de vosotrasmpara que se unan a mi causa, asi que para que quieres que te cuente si al final te vas a unir a ellas
Alaaaaaaaaaaaaaa! Ya tenemos otro adivinoooooo!
lolito, salio sin pensar, anoche a las 2 de la mañana ni lo sabiamos, solo teniamos previsto comer con mari carmen y su marido, cuando salimos de comer, a mi me dio por llamar a juan que hacia mucho que no sabiamos de el, y resulta que estaba en gijon con su madre ingresada, la dejo un rato y se vino a tomar el cafe, a miguel lo pillamos sobre la marcha, lo llamamos por telefono y como estaba cerca se vino tambien
No te quepa duda Lolito que te habriamos llamado y a conchi, Xose, Bany......... a todos los que hubieramos podido, fue tal como te cuenta antonio, pero eso tiene arreglo, tenemos que quedar mas veces, cuando quieras, yo tengo ganas de ver a conchi tambien.
grgrgrgrgr
Que león, que parez un gatín. jajajajajajaj. Hoy no te salva ni el apuntaor. jijijijijiji.
grgrgrgrgr
Te dejó colgado con las pastillas de burraaaaaaaaaaaa y ahora esto.... menudo primo!
grgrgrgrgr
que paso maninnn?
espera y veras
Ay que miedooooooooooooooojajajajajaj jaja. espera. juajuajuajuajua. ESTÁS SOLO HERMANO. Mei dei, mei dei, te ha abandonadoooooooo. chan, chan, chan,. jajajajaj.
fijate monse, para el coche en mitad de la calzada, maribel grita, esperaaaaaa, frena el coche, y deja las ruedas marcadas, maribel corre hacia el coche, abre la puerta y se sube, cuando ya esta sentada aparece cova por detras, cohe de 2 puertas, se vuelve a bajar, sube cova y despues otra vez maribel, y la salida otra vez marca de neumaticos
Esto me huele a chamusquina jajajajajajaaaaaaa
fijate monse, para el coche en mitad de la calzada, maribel grita, esperaaaaaa, frena el coche, y deja las ruedas marcadas, maribel corre hacia el coche, abre la puerta y se sube, cuando ya esta sentada aparece cova por detras, cohe de 2 puertas, se vuelve a bajar, sube cova y despues otra vez maribel, y la salida otra vez marca de neumaticos
jajajajajajajajajja ahoraaaa siiiii que me meooooooooo
que verguenza monse, ellas tan campantes dentro del coche, jiji, jaja huy la que estamos armando, pero quien se comio el marron fuimos victor, anabel y yo, anabel acabo casi llorando de la verguenza que paso
Y va la segunda.... ¿seguro que era por ellas?
Yo pa mí que la guaja quedó llorando pero porque no la llevaron en el coche....
que verguenza monse, ellas tan campantes dentro del coche, jiji, jaja huy la que estamos armando, pero quien se comio el marron fuimos victor, anabel y yo, anabel acabo casi llorando de la verguenza que paso
jajajajajaajjajajajaj que me meooooo por dios, hayyy hoy no puedo maaaas
que verguenza monse, ellas tan campantes dentro del coche, jiji, jaja huy la que estamos armando, pero quien se comio el marron fuimos victor, anabel y yo, anabel acabo casi llorando de la verguenza que paso
alaaaaaaaaaaa
claro, como vosotras os subistis al coche no os distis cuenta de lo que paso despues, en el bar, como nos habian visto juntos nos miraban de una manera rara
jajajajajajajjajajajajajajajaj
claro, como vosotras os subistis al coche no os distis cuenta de lo que paso despues, en el bar, como nos habian visto juntos nos miraban de una manera rara
jajajajajaja, me estoy meando
dije robar un coche y era robar un banco, ay, que me meooooooo
claro, como vosotras os subistis al coche no os distis cuenta de lo que paso despues, en el bar, como nos habian visto juntos nos miraban de una manera rara
seguro que era por ellas?
y pa multaros, no se si vistis la cola que se formo en toda la calle, todos los coches pitando, vamos, una verguenza
jajajajajajajajajajaajajjaja, hayyyy yo no vi nadaaaa, con los nervios que tenia ajajjajaja
y pa multaros, no se si vistis la cola que se formo en toda la calle, todos los coches pitando, vamos, una verguenza
La cruda realidad...
y pa multaros, no se si vistis la cola que se formo en toda la calle, todos los coches pitando, vamos, una verguenza