en este caso, vale mas que guardeis las distancias, a esa guaja hasta que yo no le haya dado un buen meneo, no la toca nadie, esta prohibido
aja aja jajjajjajj ya me encargare de distraerte
en este caso, vale mas que guardeis las distancias, a esa guaja hasta que yo no le haya dado un buen meneo, no la toca nadie, esta prohibido
jajajajjajja. Que tengo vértigooooooooooo. Ya me toy mareando. jejeje.
y ya sabes a quien le corresponde el primer turno, no se si estaras disponible cuando acabe contigo
de eso nada guapin como decia mi padre el que primero llega primero recoje
y ya sabes a quien le corresponde el primer turno, no se si estaras disponible cuando acabe contigo
Te prometo que serás el primero hermanín, despues del tu achuchón, ya ni me enteraré de los demás porque taré en el suelo del mareo. Te veo dándome vueltas. jajajajaja.
y ya sabes a quien le corresponde el primer turno, no se si estaras disponible cuando acabe contigo
la vas a dejar sin cobertura? jajajja
no podia ser de otra manera, bien hecho
eso, no lo dudes, ya te las pasaré
que rapidos fuistis al colgarla, cuantas saco?
unas cuantas, tengo una de los tres, juán, miguel y tu
hola mana, al final no acabe de contarte lo que te estaba contando, en ese momento llego juan y se me fue el santo al cielo, pero espero que cuando se celebre, puedas venir
siiii que me quede sin saber el final, ya me lo cuentas, vale?
estamos siendo respetuosos, no te compadezcas de nosotros todavia, porque a lo mejor tienes que acabar pidiendo clemencia
Tranquiiiiiiiiii, todavía es Domingo, y yo hasta el lunes.... sigo estando pacífica. Lo de pobres lo dije, a uno por la lluvia y al otro por la gripe. jajajajaja.
hola conchi, pues la verdad es que no mucho, sino fuera por el gripazo que tengo. lo de la espalda se me quito casi del todo con el abrazo de juan
tas arreglau nun posas uno ya pillas otru
voy mejorando, pero no del todo, supongo que en un par de dias, daremos que hablar
Qué pobres, vamos a ver que da de sí la semana, amiguetes. jijijijiji.
hola cariño, ya ves, lo que en un principio iba a ser una comida, acabo en una sobremesa bastante larga y sin pensar que iba a sumarse juan y miguel
hola barri que talseguro que no te acordaste de la espalda en toda la tarde
si solo hace unas horas que nos hemos visto, espera, o no, ya no se, que si, si casi concretamos el dia de marcha
pues asi fue pero ye pa despistar
podian haber sido buenas noches, pero no lo son para algunos, mi pesame para toda la familia de ITO,
buenas noches toni, a ver cuando nos vemos paez que andes escondiu
podian haber sido buenas noches, pero no lo son para algunos, mi pesame para toda la familia de ITO,
Hola hermanin, mal empezamos la semana ehhhh?
casi nunca
Bueno, Toñi... parezme que quedamos solos... Cova anda perdía por ahi atrás jajajajajaaaaaaa
Hasta mañana, que te sea leve la noche. TE QUIERO MUAAAAAAK
Covaaaaaaaaaa, preciosaaaaa, cuando llegues a éste taré durmiendo jajajajaaaa TE QUIEROOOO MUAAAAAAAK
ostras ya cambie a sara por dora
Menos mal que tienes disculpa... te dije que abrieras la ventana de par en par... los humos hijo, los humos
hasta mañana dora, que descanses
ostras ya cambie a sara por dora
hasta mañana dora, que descanses
Sara, perdónale hija, es que estuvo toda la tarde cocinando...
los aerosoles, es lo que tienen, vienen bien, pero taquicardias, producen
bueno pero ya esta bien y se nos paso el susto. ahora a q le vea un especialista y le ponga un tratamiento de continuo para evitar esto
espera, que seguro que aparece algo a ultima hora
Ya me parecía a mí....
no sabia que habias tenido al crio malo, pero ya leo que ya esta bien
si, el jueves le dio un atake de asma q no se le pasaba y ademas la dichosa medicacion le produjo muchas takicardias q ayer aun le duraban
y ahora resulta que no vamos, todo preparao y ahora para quien se queda, despues de tantas horas, jejejejeje
La próxima vez, la comida que la haga otro.... tú solo dedícate a cavar....
y ahora resulta que no vamos, todo preparao y ahora para quien se queda, despues de tantas horas, jejejejeje
pues enviame el arroz con leche que tien que tar... mmmmmmmmmm
ya veras como no
Oye, si es por falta de planes, podéis venir a ayudame a mí... incluso puedes traer la comida... así la aprovechamos jjajajajaaaaaaa
vamos tirando sara, mejor, y tu, que tal?
bien
jomezana, planes para mañana, anulados. remover tierra, ya no, por mal tiempo, nada de plantar
plantaoso nos quedams nosotros jajajaja
hola sara, pasa y acomodate
hola barriga como sigues?
pero seguro que me tocaba algo, seguro
Ya te lo decía mama..... jejejejejeje cavar cavar.... cómo era la canción de los enanitos? jajajajaaaaa
posdata, gracias a dios
jajajajajaaaaaaaaaaa pero si tu solo ibas a "llevar" la comida jajajajaaaaaaa
jomezana, planes para mañana, anulados. remover tierra, ya no, por mal tiempo, nada de plantar
stop jajajajajaaaaaaaaaaaa
que digas que tienes sueño, vale, pero que digas que tienes frio, me parece que sobra, un beso conchi
te juro que es verda estube sudando y ahora me quedefria no es broma
que sean dos docenas
Yo le dí hoy 3 besazos de cada uno de vosotros y vosotras.
seguro que no
jajajajaja pues ye verdad ya toi aqui y toi igual que marché, cuñaaaaaaaaaaa que ye eso de la jardineriaaaaaa?
hay dios no se pa que pregunté!
seguro que no
juajaujauajaujauajauaaaaaa
va a ser que no
Cómo? no me digas que te van a dejar plantado con la comida..... que poca formalidad hay hoy en día... tú que estuviste toda la tarde cocinando... ay ay ay ay
preguntale a aurelio. hola cariño. ya tas relajada? despues de la caminata
toy cansaaaaaaaaa pero contentaaa me gusto mucho!
esa se queda esperando conmigo, nosotros llevamos la comida
jajajajajaaaaaaaaa shhhhhhhhhh
preguntale a aurelio. hola cariño. ya tas relajada? despues de la caminata
Aureliooooooooo preciosureroooooooooooooo de que va el tema hoy que diz barri que te pregunte jajajajaja!
esa se queda esperando conmigo, nosotros llevamos la comida
¿os quedais en El Meicin? Mira que listos. Si es un paseo.
que pena que no se pueda oir esto. bummmmmmmmm, catapummmmmmmmmmmmmm, fdjhbbdsbdsjhbvdshjaskkjasbjh, xscbj, hxsdsbsdb,
Justo ye lo que estoy oyendo yo. jajajajajajaj. Meten ruido de c.... s. jejejejeje.
y no ves sombras? entre esas sombras puede que haya alguien
Cagondiez Toñi, con éso no juegues ehhhhhhhhhh? Tá pasando el camión de la basura.
pero no hay tormenta? mira hacia la ventana, de reojo, shhhhhhhhhh, con cuidao, no ves nada?
La que está abierta, ye la que tengo enfrente, espera.... veo, las farolas, el ambulatorio, la lluvia que cae a chuzos y siento las olas que hay un levantazo de la leche.
el proximo reportaje en la sexta es el del sporting, los goles
Me lo acaba de decir David...
creo que me he perdido
y yo que fuy atender a mami que me perdi no pienso bajar
porque sabes que tengo chicle, es que acaso me ves. tu tienes poderes