RIOTURBIO: Solo leo, pero sé el tono que le has dao.... jajajajajajajajaaaaa...

que, tu no me defiendes? o tambien te vas a unir a ellas

Solo leo, pero sé el tono que le has dao.... jajajajajajajajaaaaa espera jajajajajajajajajaaaaaa