buenas noches a todos, fini, conchi, bany, pedro, ana.
Holaaaaaaaaa, tesoro. ¿qué tal estás?
en el pueblo he pasado, cuando era un crio mis mejores vacaciones, tenia 14,15,16, 17 años, me lo tengo pasado genial, y el primo de tus primos era uno de los que a veces jugaba al futbol conmigo
Donde digo primos, quería decir primas. Yo también he pasado muchas vacaciones en el pueblo. Me iba a casa de mi abuela y me pasaba allí todo el mes, a veces iban mis padres, pero otras veces yo sola en el autobús q tardaba 12 horas. Llegaba toda mareada, jajajaj. Pero luego se pasaba bien en la virgen y en la feria, con la cuadrilla yendo a La Estrella por la carretera. Antes no se tenía coche, y ni falta q nos hacía para divertirnos.
gada, te dije que contestaria a cada uno de tus mensajes y lo hago de nuevo, barriga es mi segundo apellido, arias es el primero, por lo tanto sabes quien soy, igual que yo se quien eres, e igual que se que eres el mismo que firma como risto majin de rioturbio. fijate en tus mensajes, y fijate en los que te mando, no tienen nada que ver unos con los otros, mientras que yo no te falto al respeto en ninguna ocasion, tu por el contrario sueltas andanadas como la de hoy (a los otros no merece la pena) ... (ver texto completo)
BUENOS DIAS, a mis paisanos y vecinos, los mejores de todos, os deseo buen finde, y que tengais un viernes superior.
con besin de esta amiga de siempre.
voy encender la luz un poco, porque me parece que les pites tambien tienen derecho a salir en el foro, de verdad que no teneis ninguna delicadeza, mira que no pinchar ni una sola vez a les pitines, risto, no te preocupes que ya pincho yo en ellas para que se vean un ratin, venga, un saludo. oye, una cosa, ¿no te habras cambiado el nombre? te lo comento porque como la foto va dedicada a tus amigos, a los que les gustan lo animales, y yo soy uno de ellos, pues no se, pense que si te cambiaste el nombre ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos. Antonio un abrazo muy grande que ahora a penas coincido contigo. A ver si me paso un dia a saludarte hombre. Chao y un beso a Cova.
voy encender la luz un poco, porque me parece que les pites tambien tienen derecho a salir en el foro, de verdad que no teneis ninguna delicadeza, mira que no pinchar ni una sola vez a les pitines, risto, no te preocupes que ya pincho yo en ellas para que se vean un ratin, venga, un saludo. oye, una cosa, ¿no te habras cambiado el nombre? te lo comento porque como la foto va dedicada a tus amigos, a los que les gustan lo animales, y yo soy uno de ellos, pues no se, pense que si te cambiaste el nombre ... (ver texto completo)
Buenos dias rioturbio, que paseis buen jueves, y ya esperando, el finde, como pasan las semanas, ya pronto estamos por ahi.
esto es insoportable, por el calor.
hola sara, y buenas tardes a todo talaveruela, que tal estas? no nos cuentas nada, es verdad que no he leido nada de como te va en la residencia, pero si quieres nos lo puedes hacer saber, un beso preciosa
gracias por preguntar barriga. en la resi no me va bien pq me afecta mucho el estado de los abueletes, pero ya termino el viernes
al que va con chaqueta gris y corbata clara, creo que lo conozco, su padre era cartero del pueblo y tiene una hermana que se llama maria sino me equivoco, un saludo a todo valdefuentes
Sí, es ese q dices. Es primo de mis primos. Vamos q su padre y mi tío eran hermanos. Por cierto, mi tío también fue muchos años cartero.
El de las gafas de sol es el alcalde, y al q va detrás del cura también le conozco, no recuerdo ahora su nombre.
le deseo que se mejore, cubero, vaya como viajamos lo mismo estais en talaveruela, que en purullena, o en puertollano, un saludo para los dos, catuno
Gracias barriga, es que se empeño en quedarse sola en su casa y le dio un mareo, el resultado fue todo el día en suelo hasta las 10 de la noche que una sobrina le dio por ir a verla y como tenia llaves se la encontró tirada ya que ella no se levanta por sus medios, por eso estuve una semana sin entrar a saludaros.. venga cuídate paisano….
que paseis una buena tarde
igualmente! hasta otro ratito!
que paseis una buena tarde
gracias Toño, lo mismo te deseo ¡
si, ana, me llaman toño, antonio, arias y barri
vale, lo dejo anotao ¡
si, ana, me llaman toño, antonio, arias y barri
vale ¡
es una villa de asturias, zona minera donde las haya, se encuentra a 20 km de oviedo y 34 de gijon
necesito salirrrrrr! no conozco nadaaaaaa!
te agradezco lo del dulce, pero solo un poco
no te preocupes! lo justo y necesariooooooooo
si, ana, me llaman toño, antonio, arias y barri
perocomo te llamas? Antonio?
ya me imaginaba que no era nada raro, pero queria saber el significado, para cuando la oiga otra vez, esta bueno el cafe
A que si? la proxima vez quedamos con mas tiempo y hago algo de dulce para acompañarlo, ja, ja, ja
algunos andamos por aqui, como ves, he venido de visita
HOLA ERES TOÑO verdad?
tengo un liooo, quer ni te cuentoo ¡
dime, que significa muillo? es una palabra que no habia oido, ya te explicare alguna de las que decimos nosotros por alli
es una palabra que nos la decimos entre mi grupo de amigos, nos referimos cuando queremos decir que tienes salida para todo, que precisamente no estas muillo, sino al reves, se dice cariñosamente, ja, ja, ja
por mucho calor que haga, yo el cafe lo tomo caliente, gracias
vaya! mira que muillo! ja, ja, ja, te pasa como a mi hermano, a mi me gusta mas con hielo ahora con la calor
si por algo se me conoce es por la puntualidad
eso esta bien! esa es una cualidad muy buena
venga, sino te importa echale unas gotitas de brandy, solo y con dos de azucar
eso esta hechooooooooo! pero se puntuallllllllllllllll! ja, ja, ja
yo no, acabo de ver tu mensaje en rioturbio, y te devuelvo la visita, un saludo loli
Venga! nada mas que por eso te invito a un cafe! ¿te hace? je, je, je
hola preciosa, ya ves como esta esto esta noche, no se lo que pasa
Buenos dias amigos, ayer todos sufrimos la crisis del ordeador, ¡que poco movimiento!
hoy es otro dia espero mejor.
falto Pedro y mira que es "raro, raro" FINY, cielo no te vi.
un besin hoy mas y mejor
cova os manda besos a todos los que estais, y a los que ya se fueron lo mismo
un besu pa cova y pa mari carmen un abrazu pa barri y buenas noches que tengais un feliz miercoles
cova os manda besos a todos los que estais, y a los que ya se fueron lo mismo
holaaaa maniiiin
te acopnsejo que aunque hoy no veas mucha gente por aqui, te quedes con nosotros, la mayoria de los dias hay fiesta y hay veces que hasta corre la sidra el champam. sin ir mas lejos creo que este fin de semana hay una fiesta el sabado de madrugada
vendré de visita, he de cuidar mi foro, me gusta mucho mi cortijillo, además hoy too estooos me han visitado, alli tambien se está bien pero somos pocos, pero muy bien avanios, yo le llamo "el foro de los amigos".. ese es mi foro de purullena, el de los amigos.. ¡
hola pedro, aqui estamos un rato, de descanso hasta el viernes
me alegro que descanses
onde andan todos los demas? como es posible que solo esteis vosotros?
hola cariño, todo bien por ahi? yo tirando, pero vamos, un beso a mama y los nenos
Hasta aqui llego hoy.... entro tarde y me voy pronto... qué buena soy! Hasta mañana y que descanséis. OS QUIEROOOOOOOOO
MUAAAAAAAAAK y otros tantos al cofre DUENDEEEEE
Toñi +++++++++++++
Ana, encantada que sigas con nosotros.
buenas noches a todos y todas, no me paro a leer asi que decirme de que va y entro
que habia una vaca que llevaba un coche y una señora queria hacer bistes y se comio el coche
hola cariño, todo bien por ahi? yo tirando, pero vamos, un beso a mama y los nenos
Todo bien por aqui... cuídate mucho...
buenas noches a todos y todas, no me paro a leer asi que decirme de que va y entro
buenas noches don barri un abrazau que tal todo todo bien
buenas noches a todos y todas, no me paro a leer asi que decirme de que va y entro
Hola manín ¿qué tal vas?
hola preciosa, mi hermana fini me dijo que estabas un poco baja de animos por algo que te aflige, que por otra parte es digno de tener muy en cuenta, la compasion y sentimientos parecidos hacia esas personas es algo que todos deberiamos tener, cambia el chip sara, o miralo desde otro prisma, ayuda en lo que puedas, si tienes ocasion de hacerlo, no se cual sera tu funcion, pero sea la que sea seguro que puedes ayudar de alguna manera, con una palabra amable, con una sonrisa, con un leve roce de manos, ... (ver texto completo)
gracias por tus palabras barri, ahora estoy muy baja de animos, esta tarde empiezo en otra residencia a ver como se me da
hasta mañana conchi, acuerdate de dar la luz, no vayas a tropezar con la nevera y estrapayes los huevos, un beso
cuidaoooooooooo
hasta mañana hermana, me presto mucho verte hoy, dale un abrazo a ramon y un beso a la pequeña
bueno barri un abrazu y que la noche te sea corta un besin pa doña cova ta luego
pues anda que no sera normal, graduacion, verbena y viaje, seguro que sueña guapo
yo por verlo por un agujerito
jejejejejeje, pero de lo mas rico
huyyyy si fueramos a hablar de cosas que se comen con los dedos hay madre que no me oiga marce que todo lo come a dedo
bueno, en los dos sitios
pues romper, rompo uns cuantos, pero freir muy pocos