Respuestas para barriga:

gracias luis, espero coincidir contigo y poder saludarte con un abrazo entrañable
Barri, voy a la nevera a por otru tragin a vuestra salud.
28 años, ya son años, y no dejas de sorprenderme. te quiero
Halaaaaaaaaaaaaa, otra vez a llorar, vaya nocheeeee. Ya no me quedan pañuelosssssssssssss.
28 años, ya son años, y no dejas de sorprenderme. te quiero
bua bua bua
mañana tengo ojeras
que llorera!
eres la ostia juajuajuajuajuajua
Venga hermaniiiiiiin, hey hey hey. jajajajajajaja.
gracias luis, espero coincidir contigo y poder saludarte con un abrazo entrañable
¡haber si me pongo un dia malo y puedo verte!
esta noche esta prohibido embriagarse hermana. te digo algo parecido a lo de celi, eres pequeña de estatura pero no sabia que pudieras tener esa capacidad de repartir cariño a mi persona, a ti por conocerte de hace muchos años ademas de considerarte mi amiga, tambien te considero como a una hermana. un beso preciosa
¿ya te dije que te queria? Pues te lo vuelvo a decir.... TE QUIERO HERMANO, por ser como eres. No cambies nunca. Y espero estar en vuestras bodas de oro. muaaaaaaaaka.
esta noche esta prohibido embriagarse hermana. te digo algo parecido a lo de celi, eres pequeña de estatura pero no sabia que pudieras tener esa capacidad de repartir cariño a mi persona, a ti por conocerte de hace muchos años ademas de considerarte mi amiga, tambien te considero como a una hermana. un beso preciosa
Meca manín.... creo que llegas tarde... menuda peonza jajajajajaaaaaaa
yo ya sabia que tienes un corazon de oro, creo que eres la responsable de todo este montaje. ya se que los demas han contribuido con parte del video, pero si los demas me permiten, te quiero decir, que eres alguien excepcional, que estoy orgulloso de ser tu amigo. y que sigas siendo esa estrella que vuela bajo. un abrazo nuy fuerte y un beso
antonio (jo, ya me puse formal) el orgullo de que seas mi amigo es todo mio, no solo por tu sino todos vosotros, no cuesta nada dar un poco de felicidad con lo que uno sabe hacer, eso no tiene merito alguno sino que es un placer, y venga que es el momento de reir y del champan, ponme una copita porfa que yo no lo probe todabia
yo ya sabia que tienes un corazon de oro, creo que eres la responsable de todo este montaje. ya se que los demas han contribuido con parte del video, pero si los demas me permiten, te quiero decir, que eres alguien excepcional, que estoy orgulloso de ser tu amigo. y que sigas siendo esa estrella que vuela bajo. un abrazo nuy fuerte y un beso
lo mismo digo urra urra urra
se me ha ocurrido que bien podiamos estar reunidos en la pista del campo, ya sabeis, alli donde se celebraban las verbenas. en la parte de los pisos dentro del campo, se han puesto varias mesas, en algunas de ellas como podeis imaginar, hay para el que no haya cenado unos largueros de carne que preparo conchi (tienen una pinta fenomenal) en otra de las mesas esta el dulce, tartas por doquier, de fresa, de fresa y chocolate, hay varias gijonesas (de turron) hay bandejas con milojas, hay negritos (os ... (ver texto completo)
plas plas plas! que bieeeeeeeeeen, con lo que me gustaban las verbenaaaaaas! hummmmmmmm que ricos los negritoooooos!
chin chin chin glub glub glub... tambien te quierrrrrro
se me ha ocurrido que bien podiamos estar reunidos en la pista del campo, ya sabeis, alli donde se celebraban las verbenas. en la parte de los pisos dentro del campo, se han puesto varias mesas, en algunas de ellas como podeis imaginar, hay para el que no haya cenado unos largueros de carne que preparo conchi (tienen una pinta fenomenal) en otra de las mesas esta el dulce, tartas por doquier, de fresa, de fresa y chocolate, hay varias gijonesas (de turron) hay bandejas con milojas, hay negritos (os ... (ver texto completo)
los negritos que rico ta
se me ha ocurrido que bien podiamos estar reunidos en la pista del campo, ya sabeis, alli donde se celebraban las verbenas. en la parte de los pisos dentro del campo, se han puesto varias mesas, en algunas de ellas como podeis imaginar, hay para el que no haya cenado unos largueros de carne que preparo conchi (tienen una pinta fenomenal) en otra de las mesas esta el dulce, tartas por doquier, de fresa, de fresa y chocolate, hay varias gijonesas (de turron) hay bandejas con milojas, hay negritos (os ... (ver texto completo)
os queremosssssssssss y mucho
se me ha ocurrido que bien podiamos estar reunidos en la pista del campo, ya sabeis, alli donde se celebraban las verbenas. en la parte de los pisos dentro del campo, se han puesto varias mesas, en algunas de ellas como podeis imaginar, hay para el que no haya cenado unos largueros de carne que preparo conchi (tienen una pinta fenomenal) en otra de las mesas esta el dulce, tartas por doquier, de fresa, de fresa y chocolate, hay varias gijonesas (de turron) hay bandejas con milojas, hay negritos (os ... (ver texto completo)
Chin chin, hermano, y que corra la sidraaaaaaaaaaa, que empiece la orquestaaaaaaaa, y que nadie me quite mi tarta de chocolateeeeeeee.
jamas podia imaginar lo que acabo de ver, no tengo palabras para tanta muestra de cariño, solo quiero deciros que os quiero a todos, que esto nunca se me olvidara, y que cuando necesiteis a barri para algo, me tendreis. y como no esta muy bien que mientras estoy trabajando me vean llorar, darme 5 minutos y preparamos una fiesta,
os quiero
yo de momento me prepare un vasin de vino pa brindar por ellos. FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSS. Arriba, abajoizquierda derecha al centro y pa dentro.
jamas podia imaginar lo que acabo de ver, no tengo palabras para tanta muestra de cariño, solo quiero deciros que os quiero a todos, que esto nunca se me olvidara, y que cuando necesiteis a barri para algo, me tendreis. y como no esta muy bien que mientras estoy trabajando me vean llorar, darme 5 minutos y preparamos una fiesta,
os quiero
Tómate tu tiempo corazón... Después de lo visto, lo mejor ha sido ver la cara de MAMA... No tiene precio, te lo aseguro. TE QUIERO
jamas podia imaginar lo que acabo de ver, no tengo palabras para tanta muestra de cariño, solo quiero deciros que os quiero a todos, que esto nunca se me olvidara, y que cuando necesiteis a barri para algo, me tendreis. y como no esta muy bien que mientras estoy trabajando me vean llorar, darme 5 minutos y preparamos una fiesta,
os quiero
no te preocupes por unas lagrimitas de nada guapo, si yo llore haciendolo, es tan bonito que tus amigos te quieran, venga, secate ya y saca el champan, te quiero guapo
con esta foto comienzo el dia 21, el dia que cumplo años y el dia de mi aniversario de boda.
esa mujer que esta a mi lado, es mi vida. breve, conciso y concreto
¡Feliz Cumpleaños Toñiiiiii!
¡Feliz Animersario Toñiiiii-Covaaaaaa!
¡OS QUIEROOOOOO!
jamas podia imaginar lo que acabo de ver, no tengo palabras para tanta muestra de cariño, solo quiero deciros que os quiero a todos, que esto nunca se me olvidara, y que cuando necesiteis a barri para algo, me tendreis. y como no esta muy bien que mientras estoy trabajando me vean llorar, darme 5 minutos y preparamos una fiesta,
os quiero
muchas felicidades para cova y barri con todo cariño que siempre lo seais y para mi es un orgullo tar con vosotros gracias por estar siempre hay muchas felicidades
jamas podia imaginar lo que acabo de ver, no tengo palabras para tanta muestra de cariño, solo quiero deciros que os quiero a todos, que esto nunca se me olvidara, y que cuando necesiteis a barri para algo, me tendreis. y como no esta muy bien que mientras estoy trabajando me vean llorar, darme 5 minutos y preparamos una fiesta,
os quiero
feliz cumpleaños, feliz aniversario, os quiero
estoy orgullosa de ser tu hermana
jamas podia imaginar lo que acabo de ver, no tengo palabras para tanta muestra de cariño, solo quiero deciros que os quiero a todos, que esto nunca se me olvidara, y que cuando necesiteis a barri para algo, me tendreis. y como no esta muy bien que mientras estoy trabajando me vean llorar, darme 5 minutos y preparamos una fiesta,
os quiero
yo te dire que si e llorado y eso que no es mio guapeton vete al baño y llora todo lo que quieras mientras sea de felicidad
jamas podia imaginar lo que acabo de ver, no tengo palabras para tanta muestra de cariño, solo quiero deciros que os quiero a todos, que esto nunca se me olvidara, y que cuando necesiteis a barri para algo, me tendreis. y como no esta muy bien que mientras estoy trabajando me vean llorar, darme 5 minutos y preparamos una fiesta,
os quiero
Y nosotros te queremos a ti, guapo. ¿no pedias imaginación? Pues tomaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Un beso.
bueno amigos, vamos a ver si pasamos una velada entretenida, para eso os pido mucha IMAGINACION, teneis que echarle mucha. cerrar los ojos y visualizar lo que os cuento a continuacio.
jamas podia imaginar lo que acabo de ver, no tengo palabras para tanta muestra de cariño, solo quiero deciros que os quiero a todos, que esto nunca se me olvidara, y que cuando necesiteis a barri para algo, me tendreis. y como no esta muy bien que mientras estoy trabajando me vean llorar, darme 5 minutos y preparamos una fiesta,
os quiero
con esta foto comienzo el dia 21, el dia que cumplo años y el dia de mi aniversario de boda.
esa mujer que esta a mi lado, es mi vida. breve, conciso y concreto
Un matrimonio feliz, es una larga conversación que siempre parece demasiado corta. Enhorabuena y que sea para siempre..... y felizzzzzzzzzzz cumpleañossssssssss
con esta foto comienzo el dia 21, el dia que cumplo años y el dia de mi aniversario de boda.
esa mujer que esta a mi lado, es mi vida. breve, conciso y concreto
feliz aniversario toño y cova
os deseo que seais muy felices y celebreis todas las bodas juntos las de plata y las de oro
os quiero
bueno amigos, vamos a ver si pasamos una velada entretenida, para eso os pido mucha IMAGINACION, teneis que echarle mucha. cerrar los ojos y visualizar lo que os cuento a continuacio.
cumpleaños felizzzzzzzzzzz
cumpleaños felizzzzzzzzzzzz
te deseamos toñooooooooo
cumpleañossssss felizzzzzzzzzzzzzzzzzz
feliz cumpleaños y que seas muy feliz
besitos llenos de buenos deseos para ti
con esta foto comienzo el dia 21, el dia que cumplo años y el dia de mi aniversario de boda.
esa mujer que esta a mi lado, es mi vida. breve, conciso y concreto
Barri muchas felicidades para los dos. Y para ti feliz cumpleaños. Un amigo que lo es BANY.
bueno amigos, vamos a ver si pasamos una velada entretenida, para eso os pido mucha IMAGINACION, teneis que echarle mucha. cerrar los ojos y visualizar lo que os cuento a continuacio.
coño ya empezamos hoy de que ira
con esta foto comienzo el dia 21, el dia que cumplo años y el dia de mi aniversario de boda.
esa mujer que esta a mi lado, es mi vida. breve, conciso y concreto
Ya sabes que a veces sobran las palabras. Te quiero
bueno amigos, vamos a ver si pasamos una velada entretenida, para eso os pido mucha IMAGINACION, teneis que echarle mucha. cerrar los ojos y visualizar lo que os cuento a continuacio.
Vamos allá manín... que a falta de... lo que me sobra ye imaginación jajajajajajaaaaaa
la madre que lo pario, que hable con el vaticano, alli eran las 0,35
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, pues yo me adelanté porque me voy a las 4.30 de la mañanaaaaaa
gracias cuñao, acabo de hablar con el vaticano, todo bien por alli. te quiero
soy el otroooooooooooooooooooooooooo
gracias cuñao, acabo de hablar con el vaticano, todo bien por alli. te quiero
no ye desde el vaticano, ye desde xixónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
vaya confianzas, cambia tu si quieres que yo estoy bien donde estoy jejejejejejeje
toño guapo como va la noche, tienes mucho jaleo por la zona? un besin
buenas noches a los tres, conchi, bany, pedro. un abrazo pa vosotros y un beso para ti conchi
buenas noches barri un abrazu que tal te fue el sabado
buenas noches a los tres, conchi, bany, pedro. un abrazo pa vosotros y un beso para ti conchi
hola barri que tal otu pa ti hoye cambiamos de acera?
bueno chicos y chicas, no me entero de una asi que me despido de vosotros con un hasta mañana, que descanseis todos, miguel, me alegro de que este mejor tu madre, monse, un beso cariño, fini, tu tio se le ve muy bien, un beso preciosa
hola finy ke me dices de esta foto, buena sorpresa verda,
bueno chicos y chicas, no me entero de una asi que me despido de vosotros con un hasta mañana, que descanseis todos, miguel, me alegro de que este mejor tu madre, monse, un beso cariño, fini, tu tio se le ve muy bien, un beso preciosa
buenasnochesdonbarriunabrazuqu elanocheseacorta
bueno chicos y chicas, no me entero de una asi que me despido de vosotros con un hasta mañana, que descanseis todos, miguel, me alegro de que este mejor tu madre, monse, un beso cariño, fini, tu tio se le ve muy bien, un beso preciosa
asta mañana barri un beso que te sea leve aver si te vas a dormir y te la cargas
bueno chicos y chicas, no me entero de una asi que me despido de vosotros con un hasta mañana, que descanseis todos, miguel, me alegro de que este mejor tu madre, monse, un beso cariño, fini, tu tio se le ve muy bien, un beso preciosa
Hasta mañana hermanin. Un beso pa ti tambien, que te sea leve la noche. Y gracias.
bueno chicos y chicas, no me entero de una asi que me despido de vosotros con un hasta mañana, que descanseis todos, miguel, me alegro de que este mejor tu madre, monse, un beso cariño, fini, tu tio se le ve muy bien, un beso preciosa
Hasta mañana manín, que la noche no sea muy dura... Te quierooooo. MUAAAAAAAAAK
hola luis, guardame el maillot de la montaña
metas volantes mejor
hace mucho que no lo ves, y hace una temporada estuvo jodido, pero ahora esta bien
Ye verdad... ahora recuerdo que me lo dijiste... pero tienes razón, hace un montón de años que no lo veo..
el mismo, pero lo importante, es que esta bien
Por supuesto, es que yo hce por lo menos 17 años que no lo veia y no caia quie era
es eloy, monse, el mi amigo eloy, el de antonia
Jolín Toñi... pues me recuerda a Dimas... otra metedura de pata... hoy toy sembrá...
es eloy, monse, el mi amigo eloy, el de antonia
Hla Toño, no jodas que ye filete el hermanu pipo
monse, mira a ver si conoces al de la camisa azul
Ye Dimas?
hola cariño, como quedaron? ya llego jonatan?
hola, estamos esperando todavia por el
hoy perdieron, tu sobrina vino rota, jajajaja, pero bueno eso es lo que le espera
pues no es para descoyuntarse, si acaso para perder unas calorias, que siempre viene bien, y de paso para pasar un rato agradable, esa receta tenia que ser a diario
jejeje jeje jejeejeeeeeee
pues no es para descoyuntarse, si acaso para perder unas calorias, que siempre viene bien, y de paso para pasar un rato agradable, esa receta tenia que ser a diario
coñoooo mucho aguantas tuuuu