me regodeo, cojo el pan con los deos, voy separando los huevos (cuidao monse que te veo) los mareo un poco para alli y otro poco para alla, cojo una pequeña porcion y me lo llevo a la boca (te sigo viendo monse) lo introduzco en la boca (ahora os estoy viendo a todas) y cuando lo acabo de hacer, meto el dedo y me lo chupo con frenesi (jejejejejeje)
asi asi lo hago yo uuummmmmmmm que bueno que rico chupo y rechupo
como lo sabes, pregunta, pregunta, sino es verdad que no he cojido el tenedor para hacer lo que dices, en mi plato de huevos no mete mano ni deos nadie
Si no haz falta que pregunte, ya te digo que te imagino así. jejejejejejeje.
me regodeo, cojo el pan con los deos, voy separando los huevos (cuidao monse que te veo) los mareo un poco para alli y otro poco para alla, cojo una pequeña porcion y me lo llevo a la boca (te sigo viendo monse) lo introduzco en la boca (ahora os estoy viendo a todas) y cuando lo acabo de hacer, meto el dedo y me lo chupo con frenesi (jejejejejeje)
ya te veo ya, jejejjejej lo mejor chupar el dedo, a que si
me regodeo, cojo el pan con los deos, voy separando los huevos (cuidao monse que te veo) los mareo un poco para alli y otro poco para alla, cojo una pequeña porcion y me lo llevo a la boca (te sigo viendo monse) lo introduzco en la boca (ahora os estoy viendo a todas) y cuando lo acabo de hacer, meto el dedo y me lo chupo con frenesi (jejejejejeje)
jajajajajajajja. Te estoy imaginando, mirando pa to los laos, con el tenedor en alto, pa pinchar a alguien que se atreva a meter la mano. jajajajajajjaa.
me regodeo, cojo el pan con los deos, voy separando los huevos (cuidao monse que te veo) los mareo un poco para alli y otro poco para alla, cojo una pequeña porcion y me lo llevo a la boca (te sigo viendo monse) lo introduzco en la boca (ahora os estoy viendo a todas) y cuando lo acabo de hacer, meto el dedo y me lo chupo con frenesi (jejejejejeje)
Yo sí que te toy viendooooo jajajajajajajajajaaaaaaaaaa
Te has descrito a la perfección jajajajajaaa
aqui toy pedro, toy aqui, yo mando en los huevos
ajjajajajajaaaaaa
aqui toy pedro, toy aqui, yo mando en los huevos
gracias que se tan escapando po que dicen que no quieren que le pongan puntilla
cuando yo llego y saco la mi fiambrera, y luego saco el pan, lo primero que hago es coger el pan y apretarlo un poco para que cruja. hay una medica que se vueve loca cuando oye como cruje el pan, lo traigo recien sacado del horno
jejejejjeje algunas personas se vuelven locas por cosas muy raras
cuando yo llego y saco la mi fiambrera, y luego saco el pan, lo primero que hago es coger el pan y apretarlo un poco para que cruja. hay una medica que se vueve loca cuando oye como cruje el pan, lo traigo recien sacado del horno
Y tu, como buen caballero.... no la invitas. jajajajajajaja.
cuando yo llego y saco la mi fiambrera, y luego saco el pan, lo primero que hago es coger el pan y apretarlo un poco para que cruja. hay una medica que se vueve loca cuando oye como cruje el pan, lo traigo recien sacado del horno
Hay que ver con lo que se vuelven locas algunas... jajajajajaaaaaaa
cuando yo llego y saco la mi fiambrera, y luego saco el pan, lo primero que hago es coger el pan y apretarlo un poco para que cruja. hay una medica que se vueve loca cuando oye como cruje el pan, lo traigo recien sacado del horno
ajajjaajajajajajjaja que buenooooooo
con los de esta noche, esos son, juajuajuajuajuajuajuajuajua
te vigilo jejejje
puntilla, adorno que llevan en el borde los huevos, tambien se puede aplicar a lo adornos o encajes que lleva la ropa de lenceria
jajajajajajajajaaaaaaaaaaa
yo los hago mejores
42.475?
siento decepcionarte, no es mio, pero algun dia os contare algo que sea propio, estos dias puedes levantar un poco el vuelo, para que tengas un poco mas de vision y vigilar al guaje, no mucho eh?
cuando vuelo alto me pierdo, es tan bonito arriba
cobre, cobre, y todavia voy cobrar de mas
Ya veo a Conchi, cerrando la despensa y la bodega a cal y canto. jijijijiji.
pero ya la cumpli hace un rato, cuando entre al principio
hay madre que yo nun coji na que promesa
ya me estoy relamiendo
esta es mejor jajajajajajjaajajja como les digo en reyes "se una cosa que tu no saves" jajjjaajj
buenas noches a los y las que no salude, hermana fini, celi, conchi, lolito, a los demas ya los habia visto, bueno, hoy creo que os vi a casi todos
buenas noches toño, buena historia escrbe un libro, meca mejor una obra de teatro
pero ya la cumpli hace un rato, cuando entre al principio
Ya lo vi, ya. jejejejejeje. Pero sigues erre, que erre. jijijiji.
ya me estoy relamiendo
Uyyyyyyyyyyyyyyy ¿no te pagaría con chorizos caseros ehhhhhhhhhhhh?
Conchiiiiiiiiiiiiii dime que no por faaaaaaaaaa
buenas noches a los y las que no salude, hermana fini, celi, conchi, lolito, a los demas ya los habia visto, bueno, hoy creo que os vi a casi todos
jajajajajajajja. Maniiiiiiiiiiiin, al final cumpliste tu promesa. jajajajajaja.
creo que la mayoria estan metidos en un foro de rioturbio, son gente que se dedican a pasarselo bien todas las noches
coño quienes son que no los conozco
creo que la mayoria estan metidos en un foro de rioturbio, son gente que se dedican a pasarselo bien todas las noches
Ya te digooooo jajajajaaaaaaa
al final cobre, asi que todo se arreglo. y no te digo como
jajjajajjajjaaaajjaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa
al final cobre, asi que todo se arreglo. y no te digo como
Dios me libre de preguntate..... Pshhhhhh, pshhhhhhh. ¿cómoooo? jajajajajajaj.
pues era varias personas, entre ellas habia una marquesa, que tenia un mayordomo al que no le pagaba bien, luego aparecio otra con unos colombianos, y luego otra que decia ser marquesa de villa-verde, pero lo que mas me impresiono fue ver a la ventrilocua de la duquesa de alba, con apariencia de primo mio
jejejejjejejjejej con tanta gente en la habitacion no se como tenias miedo
pues era varias personas, entre ellas habia una marquesa, que tenia un mayordomo al que no le pagaba bien, luego aparecio otra con unos colombianos, y luego otra que decia ser marquesa de villa-verde, pero lo que mas me impresiono fue ver a la ventrilocua de la duquesa de alba, con apariencia de primo mio
y quienes postentan tales cargos? jejejejeje
pues era varias personas, entre ellas habia una marquesa, que tenia un mayordomo al que no le pagaba bien, luego aparecio otra con unos colombianos, y luego otra que decia ser marquesa de villa-verde, pero lo que mas me impresiono fue ver a la ventrilocua de la duquesa de alba, con apariencia de primo mio
jajjajajajaajajajaj con perdon LA MADRE QUE TE ECHO CASI ME DA UN INFARTO SI TE COJO TE MATO
pues era varias personas, entre ellas habia una marquesa, que tenia un mayordomo al que no le pagaba bien, luego aparecio otra con unos colombianos, y luego otra que decia ser marquesa de villa-verde, pero lo que mas me impresiono fue ver a la ventrilocua de la duquesa de alba, con apariencia de primo mio
pues era varias personas, entre ellas habia una marquesa, que tenia un mayordomo al que no le pagaba bien, luego aparecio otra con unos colombianos, y luego otra que decia ser marquesa de villa-verde, pero lo que mas me impresiono fue ver a la ventrilocua de la duquesa de alba, con apariencia de primo mio
¿Y por qué no cuentas que había un constructor al que le dieron un cheque sin fondos? jejejejeje.
pues era varias personas, entre ellas habia una marquesa, que tenia un mayordomo al que no le pagaba bien, luego aparecio otra con unos colombianos, y luego otra que decia ser marquesa de villa-verde, pero lo que mas me impresiono fue ver a la ventrilocua de la duquesa de alba, con apariencia de primo mio
jajajajajajajajajjajajajajajaa j
pues era varias personas, entre ellas habia una marquesa, que tenia un mayordomo al que no le pagaba bien, luego aparecio otra con unos colombianos, y luego otra que decia ser marquesa de villa-verde, pero lo que mas me impresiono fue ver a la ventrilocua de la duquesa de alba, con apariencia de primo mio
pues era varias personas, entre ellas habia una marquesa, que tenia un mayordomo al que no le pagaba bien, luego aparecio otra con unos colombianos, y luego otra que decia ser marquesa de villa-verde, pero lo que mas me impresiono fue ver a la ventrilocua de la duquesa de alba, con apariencia de primo mio
jaajajjajajjaaja
casi me desmayo de la impresion, solo de pensar lo que se me venia encima, no os lo podeis imaginar, ningun ser humano podria aguantar lo que yo aguante
pues era varias personas, entre ellas habia una marquesa, que tenia un mayordomo al que no le pagaba bien, luego aparecio otra con unos colombianos, y luego otra que decia ser marquesa de villa-verde, pero lo que mas me impresiono fue ver a la ventrilocua de la duquesa de alba, con apariencia de primo mio
casi me desmayo de la impresion, solo de pensar lo que se me venia encima, no os lo podeis imaginar, ningun ser humano podria aguantar lo que yo aguante
salvas que tas lejos que si no te afuego tengo un temblereque en las piernas que no se si apagar
casi me desmayo de la impresion, solo de pensar lo que se me venia encima, no os lo podeis imaginar, ningun ser humano podria aguantar lo que yo aguante
Verás....
casi me desmayo de la impresion, solo de pensar lo que se me venia encima, no os lo podeis imaginar, ningun ser humano podria aguantar lo que yo aguante
que grande eres manin, por lo menos estás vivo pa contarlo
os prometo que nunca habia pasado tanto miedo, que digo miedo, eso era panico
Si nos vieras.... nada comparado!
os prometo que nunca habia pasado tanto miedo, que digo miedo, eso era panico
casi me desmayo de la impresion, solo de pensar lo que se me venia encima, no os lo podeis imaginar, ningun ser humano podria aguantar lo que yo aguante
os prometo que nunca habia pasado tanto miedo, que digo miedo, eso era panico
Mecagonmimáquina, ¿ye pa hoyyyyyyyyyy?
os prometo que nunca habia pasado tanto miedo, que digo miedo, eso era panico
te van a picar al timbre cabrito
una de las personas que estaban en mi habitacion era