Respuestas para barriga:

y el cafe que hace esta cojonudo
pues diselo a xoxe hip Y SE SACUSEEEEEEE
no te van a servir de nada
jajajajajaja. Sabía que ibas a contestar éso. jejejeje. No me importa, aunque me rompais, yo me dejo con mucho gusto. Navidad, Navidad, dulce Navidad. jijijii.
y el cafe que hace esta cojonudo
esooooooooooooo
sentate, pero no me digas que vas a sentate, venga, venga, mira la que estan tocando, no la oyes, venga a bailarrrrr
creo que hoy paso de bailes, estoy muy cansada estuve todo el dia pintando, sera la edad
sentate, pero no me digas que vas a sentate, venga, venga, mira la que estan tocando, no la oyes, venga a bailarrrrr
bailarrrrrr bailarrrrrr bailarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
sentate, pero no me digas que vas a sentate, venga, venga, mira la que estan tocando, no la oyes, venga a bailarrrrr
hola maninnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
vaya dias eh?
pedro, pasame un poco de cava porfa, cagonmimanto, que llego tarde
uyyyyyyyyy perdonnnn tomma una copina peroooooo peraaaaaa que te echo otraaaa
hola preciosa, que, tienes mejor los pies? supongo que estaras descalza como ayer, ten cuidao no te pisemos cuando nos pongamos a bailar
hola rey, pues no que llevo chanclas, asi que no me piseis
para muchos de los que estamos aqui eres un recuerdo que tenemos por ahi escondido desde hace muchos años, pero de lo que no cabe duda es, que para este menda eres alguien que esta deseando abrazarte, porque en solo unos meses, y a traves de mensajes y alguna llamada telefonica has sido digno de aprecio.
muchas felicidades pedro, que la vida te trate bien, que es lo que mereces
gracias barri lo mismo digo muchas gracias y gracias por tus palabras un abrazu
el payaso numero 1 que va a decir, a escojonarse toca
pues que la ponga jajjajaj lu bueno ta en el video
el payaso numero 1 que va a decir, a escojonarse toca
Lo que yo decía... Barri no dice nada. jejejejeeje. A escojonarse hermanín. jijijjijii.
hola pedro, la verdad es que fueron dos dias inolvidables. voy a contate un secreto, entre una parrillada como la de ayer y una comida como la de hoy, si la compañia es agradable no hay ninguna diferencia. nos lo pasamos tan bien ayer como hoy
la compañia es lo que importa porque yo con tal de no hacerlo todo me save bien que mas da donde se coma pero la gente es lo mejor que puede pasarnos
hey, hey, hey, vete calentando que sales ahora a jugar. que tal cariño? un beso
jajajajaja. HOla hermanín, ya toy calentando yaaaa, toy sudando, nun tardes mucho en sacame. jajajajaj.
hola pedro, la verdad es que fueron dos dias inolvidables. voy a contate un secreto, entre una parrillada como la de ayer y una comida como la de hoy, si la compañia es agradable no hay ninguna diferencia. nos lo pasamos tan bien ayer como hoy
maninnnnnnnnnnnnn, holaaaaaaaa, cuanto tiempooooooo, muaaaaaaaak
hola pedro, la verdad es que fueron dos dias inolvidables. voy a contate un secreto, entre una parrillada como la de ayer y una comida como la de hoy, si la compañia es agradable no hay ninguna diferencia. nos lo pasamos tan bien ayer como hoy
me alegro eso si que es importante toy contigo en todo
pues guardalos para otro dia, que me parez que pedro tiene reservas para esta noche, hay que ver como somos, llevamos unos dias que entre santos, cumpleaños, parrilladas y comidas no paramos
hala y la barri.. uy perdon la pancha mas ancha
pues guardalos para otro dia, que me parez que pedro tiene reservas para esta noche, hay que ver como somos, llevamos unos dias que entre santos, cumpleaños, parrilladas y comidas no paramos
jajjajajaj y que no pare eso es buena señal
buenas noches a todos. antes de que lleguen las 12 de la noche y llegue san pedro tengo que hacer referencia a algo reseñable de esta tarde, donde junto con mis hermanas y cova hemos estado comiendo con mari carmen y su marido en su casa, y donde nos hemos sentido como en la nuestra. el menu inmejorable, pero la compañia insuperable. de mari carmen no me extrañaba, pero de oscar, al que no conociamos, siempre esperas que unos u otros esten cortados. resulta que nada de esto sucedio, porque hicieron ... (ver texto completo)
buenas noches barri un abrazu y felicidades por el dia tan guapu
hola conchi, te valgo yo? anoche que? acabastis los bombones?
hola barri casi tabia quedo alguno pa hoy jajajajaj
hasta mañana preciosa, espero que el cumpleaños haya sido de tu agrado y que lo hayas pasado bien. un beso con emoticono que llene la pantalla
Buenos dias, amigos que paseis un gran domingo todos hasta los que solo leen.
un saludo a Finy, a Montse, a Miguel, a Pedro, a todos que tonta aunque no se nombres todos sois mi familia forera.
un besin.
por lo visto ya no aparece nadie, asi que habra que apagar el candil. lo dejare un poco encendido por si entra la pequeña. manaaaa, mañana a las 2,15 mas o menos estamos ahi, un beso
buenas noches toño que sea cortita y no trabajes mucho, un besin
hasta mañana hermana, se feliz tu tambien y sigue repartiendo esas sonrisas. emoticono de beso que ocupe toda la pantalla
por lo visto ya no aparece nadie, asi que habra que apagar el candil. lo dejare un poco encendido por si entra la pequeña. manaaaa, mañana a las 2,15 mas o menos estamos ahi, un beso
era alguien que fue al medico por no se que circunstancia, y el medico le dijo que tenia que poner los pies en alto, al poco tiempo volvio al medico, pero uno diferente, por unas molestias en la espalda creo, y este medico le dijo que para la espalda no era conveniente poner tacones, y ella le contesta que se lo habia reconmedado el otro medico. pero como va a recomendarle un medico que se ponga esos tacones àra la espalda, y ella le contesta que el otro medico le habia dicho que era conveniente ... (ver texto completo)
jajajjajjaja ya comprendo lo de los pies en alto, muy bueno si señor
era alguien que fue al medico por no se que circunstancia, y el medico le dijo que tenia que poner los pies en alto, al poco tiempo volvio al medico, pero uno diferente, por unas molestias en la espalda creo, y este medico le dijo que para la espalda no era conveniente poner tacones, y ella le contesta que se lo habia reconmedado el otro medico. pero como va a recomendarle un medico que se ponga esos tacones àra la espalda, y ella le contesta que el otro medico le habia dicho que era conveniente ... (ver texto completo)
Mensaje grabao: jajajajajajajajja. Muy buenooooooooooo.
estan esperando que cuentes la anecdota que conto monse de los tacones
eso cuentala cova
si, porque no
Pues habla, vamooooos. jijijiji.
pues creo que si se le quito, va a volver a tenerlo, como entre le dire que mañana no podremos ir a comer
Ayyyyyyyyyyy, pobreeeeeeee, no le digas éso, prubina.
al paparazi, lo que decia cova antes era parte de una anecdota que le habia pasado a alguien
pues a ver, que nos enteremos todos
pues creo que si se le quito, va a volver a tenerlo, como entre le dire que mañana no podremos ir a comer
ni se te ocurra, no le hagas eso pobre
MENSAJE GRABADO DE MARCE. conchiiiiiiiiiii, ya los tengo colocaosssssssss, vienes o voy por ti
marcho que ta haciendo contorsionismo pa comerlos jajjaajaj un beso
al paparazi, lo que decia cova antes era parte de una anecdota que le habia pasado a alguien
¿no se puede contar aquí?
MENSAJE GRABADO DE MARCE. conchiiiiiiiiiii, ya los tengo colocaosssssssss, vienes o voy por ti
jajjajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajjajaja jejejejjej
MENSAJE GRABADO DE MARCE. conchiiiiiiiiiii, ya los tengo colocaosssssssss, vienes o voy por ti
jajajajjaajajajajajjja. Me parez que ya marchó. jejejejejje. ¿alguien sabe algo de Mari Carmen? ¿sigue con dolor de cabeza?
vete descoyuntandote porque lo canta
a quien hay que sobornar para ver la exclusiva
haz el favor y levantate del suelo, para desconyutarse no hace falta que te tires por el suelo
Coñooooooooo... ¿cómo lo sabes? me estas viendoooooo. jajajajajaja. Es que con esta guaja, hay que tirase por suelo, pa reirse y pa descoyuntase. jajajajjajajajjja.
te lo dije, juajuajuajuajuajuajaujauajaua
es que es mundial
Auténticamente, auténtica. Vamos, que es un cielo de mujer.
vete descoyuntandote porque lo canta
¿tú creeeeees?
a que lo canta
Si lo canta, me descoyuntooooooo. jajajajajjajja.
pero seras, mira que te va a armar alguna
MARCEEEEEEEE ya boy espera vete colocandotelos
juajuajuajuajuajua, pero no te habias ido? juajuajuajuajua venga mujer, que marce estara acabando con los bombones
Sabía yo que con ese mensaje, iba a salir a contestar. jejejejejejeje. Menuda ye Conchi.
conchi dijo que debia de tener como 7 u 8 cajas de colombianos en casa, pero yo no vi ninguno
ostras me lo dijo marce cuando los vio tanto colombianos pero no los sacaste y ahora tu
conchi dijo que debia de tener como 7 u 8 cajas de colombianos en casa, pero yo no vi ninguno
meca ye verdad al final no nos dio jajajajaja los quier toos pa ella
lo bailamos, lo bailamos, primero con conchi, y luego los 5, en esa vez hubo dedicatoria especial pa alguien del foro, hay imagenes ineditas y fotos
yo quiero verlassssssssssssssssss quien las tiene, donde hay que entrar para ver eso
lo bailamos, lo bailamos, primero con conchi, y luego los 5, en esa vez hubo dedicatoria especial pa alguien del foro, hay imagenes ineditas y fotos
No se si podremos aguantar hasta mañana, dioooooos.
no todo fue tan bonito esta tarde, en casa de conchi
coño y eso por que lo dices
no todo fue tan bonito esta tarde, en casa de conchi
¿noooooo? cuenta, cuenta, somos todo ojos. jijijijii.
hola preciosa, asi que descalza. ya no te pregunto porque fini ya nos adelanto algo,
ya lo vi ya, es que no puede una hacer nada sin que se entern todos jajjaja hola toño el dia de fabula ehhhh oye bailastes el gallo o no
ya tuve un poco, no creas, toy siblando fiuu, fiuu
Pues hala, hijo, silba, silba. jejejejejeje.